No arranca y parpadean las luces

SergioGus

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS E39
Reacciones
29
Esta mañana he usado el coche con normalidad, todo bien como siempre. Y ahora después de comer he ido al coche y no arranca, como si le faltara fuerza a la batería, pongo el contacto y las luces del ordenador y las puertas parpadean y hace un ruido como tac tac tac tac tac y si tiro a arrancar suena trrrrrr trrrrr trrrrtrrrt trrrr, he desconectado el positivo de la batería y a sonado un pitido biiip. Sera la batería o algo mas???
Ayuda plissss

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Comprueba con un medidor de bateria a ver como está, si no es, puede que sea la puesta en marcha que se ha quedado cogida.

J

JOSEE39

Invitado
yo diría que batería me a pasado otras veces y por lo que comentas es una tac tac tac tipo metralleta pero mas lenta me tele una pinzas haber salu2

SergioGus

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS E39
Reacciones
29
JOSEE39;11246372 dijo:
yo diría que batería me a pasado otras veces y por lo que comentas es una tac tac tac tipo metralleta pero mas lenta me tele una pinzas haber salu2

OK Gracias, es la batería, le puse las pinzas y arranco todo bien, creía que podía ser algo del sistema eléctrico. Pero al ver que la batería es marca bmw, dije es la que traía el coche de serie, después de 14 años ya va siendo hora que la cambien

Saludos y gracias, felices fiestas

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
SergioGus;11246629 dijo:
OK Gracias, es la batería, le puse las pinzas y arranco todo bien, creía que podía ser algo del sistema eléctrico. Pero al ver que la batería es marca bmw, dije es la que traía el coche de serie, después de 14 años ya va siendo hora que la cambien

Saludos y gracias, felices fiestas

Catorce años? Hazle un buen entierro que se lo ha merecido :supz:

indy67

En Practicas
Reacciones
1
Pobrecilla, descanse en paz. Hazle el entierro que se merece