Os actualizo,después de una diagnosis y de que no tuviese ningún fallo en bmw scanner que pudieran estar relacionados (fallos de batería y esas cosas si que tenía pero no lo cuento) me puse a desmontar,llegaba gasoil a la rampa con mucha fuerza,así que supongo que las 3 bombas estuviesen bien,me dispongo a sacar los inyectores y empiezo a encontrarme sorpresas…. La admisión rota por abajo,calentadores desconectados por que estaban partidos,la admisión no es de ese coche pues llevaba palomillas cosa que los 184 manuales no llevan ninguno,y ahí estaban,sin anular…. Las entradas de aire de arriba que no sé a donde van en vez de juntas con cinta aislante, pongo una admisión de un 184 sin palomillas y en buen estado,voy a sacar los inyectores y…. Cuesta muchísimo sacarlos,han salido el 1,2,3,4 y 5 pero el 6 no sale,ni con extractor,ni a rosca ni nada,solo imaginaros si estaba agarrado que no tiene los espárragos ni la sujeción del inyector y ni se menea, el resto estaban reventados con grasa y de todo por las paredes,voy a poner los 6 nuevos pero el último no sale, 4 de los 5 inyectores tienen el agujero del bloque donde entra la punta taponado,el que no lo tiene es el que cambié hace un mes y ese estaba bien…. No sé qué más hacer