no arranca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por odessa, 4 Nov 2008.

  1. odessa

    odessa Guest

    hola amigos hoy por desgracia os he de pedir ayuda
    mi pequeñin no me quiere arrancar y los sintomas son los siguientes
    la puesta tira bien ,bateria creo que tambien tiene,hace el amago de querer pero no poder lo que si he notado es que justo antes de arrancar normalmente hace un pequeño sonido y ahora no lo hace asi como una purga
    ayer empezo y al final arranco pero ahora de tarde se volvio a negar que podria ser? ah se me olvidaba se me enciende la luz de los controles cuando lo intento arrancar
    aver si me podeis iluminar que con este tiempo es una putada ir andando jeje espero vuestra sabiduria iluminadme porfabor
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la pre-bomba de alta presion,la que està justo debajo del asiento del conductor pero por el exterior,escucha al poner el contacto si suena.
     
  3. dtm-racing

    dtm-racing En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    e91 330D ///M
    lo del ruido es una electro bomba ke lleva debajo del coche mas o menos debajo del asiento del conductor es posible k no le llege corriente o este jodida no ostante pueden ser mas cosas. un saludo asturiano
     
  4. odessa

    odessa Guest

    estuve mirando la tension de la bateria y en parado esta en 12,1 y al intento de arranque unos 95 el purgado funciona ya que dentro en el momento de poner contacto hace un sonido de purga
     
  5. dtm-racing

    dtm-racing En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    e91 330D ///M
    bajate el manual de taller bmw te puede ayudar
     
  6. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Creo que 12,1 es poco para la bateria en parado. Si mal no recuerdo tiene que estar cerca de 13,5.

    Angel Gomez.
     
  7. alunizaje

    alunizaje Guest

    Como está el filtro de gasoil? Por descartar lo simple
     
  8. Matxarre

    Matxarre

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murueta
    A mi me pasaba lo mismo y al final resultó ser el sensor de posición de arbol de levas.

    Un saludo.
     
  9. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    yo apuesto por la prebomba de gasoil, fue lo que le paso al mio
     
  10. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Lo suyo seria un chequeo del coche a ver la averia que tiene.
    Como te han dicho los compañeros, puedes venir el fallo en la prebomba o el sensor de posición de arbol de levas.
     
  11. odessa

    odessa Guest

    ya quede con el mecanico el lunes veremos lo que tiene lo que mas me fastidia es estar sin coche estoy asi como encerrado jajaja
    esperemos que sea lo menos posible ya que se acercan las navidades y no es plan
    el lunes cuando lo enchufen a la maquina y se sepa algo subire este post para preguntaros precios si son los correctos
     
  12. odessa

    odessa Guest

    y me voy a perder el eslalon de sotrondio
     
  13. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    A ver si como dices, alguien te puede iluminar, yo por desgracia no sé que decirte ... un saludo y que tengas suerte ...
     
  14. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola que tal... puede ser calentadores la bomba de pre alimentacion o el retorno de los inyectores lo normal es que te costara arrancarlo de vez en cuando, sobre todo en frio .. lo del sensor del arbol es probable pero normalmente no arranca en caliente y lo dejas enfriar y arranca . los inyectores o la bomba es lo mas probable y cuando digo inyectores no son todos solo uno con el retorno abierto ya no te dejaria arrancar, la causa es perdida de presion en baja o en el retorno pero ya me contaras que te han dicho un saludo
     

Compartir esta página