Avería no arranca

E34 tds

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
7
Hola compañeros queria comentar lo que me ocurrio el otro dia al cambiar los calentadores y aver si me podeis orientar un poco.. el coche es un 525 tds y tras mucho tiempo dejandolo me decidi a cambiar los calentadores. El caso que al montar todo y intentar arrancar el motor gira pero no arranca, comprobe con una lampara de pruebas y no le llegaba corriente a los calentadores..
Creo que se ha debido romper el fusible o el rele y me gustaria saber exactamente donde estan y si el fusible es un fusible normal.

Un saludo y gracias de antemano.

Reacciones
3
Hola amigo si mal no recuerdo lo lleva en el compartimento motor al lado del conductor ahí tienes una tapa que quitar y llevas fusibles y relés mira que estén todos bien y en cuanto al rele de los calentadores pon atención si al dar el contacto le oyes actuar o no....un saludo!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
El relé de los calentadores està en el hueco motor, lado copiloto. Ahí està la caja de las centralitas pegada al parabrisas, dentro entre la centralita motor y la del abs hay una cajita negra , ese es el relé de los calentadores. El fusible està en el mismo relé por la parte de fuera, es una chapita metàlica.

Saludos

E34 tds

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
7
Hola buenas noches , he estado en la torre investigando un poco, y efectivamente como comenta el compañero kikirock se encuentra en el lado copiloto entre las centralitas. Ya me he hecho con uno. El finde lo probare y os cuento. Un saludo.