no arranca

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xus3000, 13 Abr 2020.

  1. xus3000

    xus3000 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    alcoy
    hola buenas ... el coche no arranca debido al confinamiento de tantos dias . a llegado a arrancar pero luego no . me ha salido lo de cambio averiado y tal y luego se quita...mi pregunta es ... puedo arrancarlo con pinzas o hay algun problema y es un 530d auto. gracias
     
  2. ddesna

    ddesna En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2020
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    BMW E60 530D
    Espero que no sea nada grave mas que el tema de la batería ...
    Lo de que si puedes arrancarlo con pinzas es un SI. No se aconseja arrancar tu con tu E60 otros coches ya que lleva bastantes módulos y al intentar arrancar a otros se baja la potencia y eso puede freir algun modulo.

    Como ha sido ? Lo has arrancado y al volver a hacerlo ya no arrancaba o como ?
     
  3. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Lo puedes arrancar sin problema. Como cualquier otro coche.
     
  4. xus3000

    xus3000 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    alcoy
    vale es que me dijeron que no era bueno arrancarlo con pinzas . por cierto lo del cambio averiado será normal no ??? por que el año pasado ya arreglé el cambio y me da pánico que se vuelva a pasar . un saludo
     
  5. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Si cuando el voltaje de la batería es bajo siempre sale. Tuve una temporada que tuve el motor de arranque un poco tocado y tenía que forzar lo para arrancar y me salía a menudo pero es por la bajada de voltaje. Se quita enseguida que recibe voltaje correcto.
    A ver evidentemente no es lo habitual estar con las pinzas a diario pero no pasa nada si tienes que hacerlo. Eso si procura que acelerar un poco el otro coche para que no sufra bajada del voltaje al arranque del tuyo
     
  6. xus3000

    xus3000 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    alcoy
    hola.... ya tengo problemas de batiria o alternador pero siempre al arrancar me sale la bateria no se carga pero arranca bien pero ahora con el tema de confinamiento al no cogerlo pues eso.

    lo he arrancado pero ya le costaba y el cargador de cds se reinicia y eso es la bateria por que antes no me lo hacia.
    lo he arrancado unas 7 8 veces y cada vez arrancaba peor hasta que ya no arrancó
     
  7. xus3000

    xus3000 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    alcoy
    vale mil gracias
     
  8. xus3000

    xus3000 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    alcoy
    por cierto... me parpadea la pantalla
     

Compartir esta página