No bajan las rayitas del cuentarevoluciones.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por KennyXX, 21 Dic 2010.

  1. KennyXX

    KennyXX En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Osona
    Modelo:
    530Da Touring M
    Hola,
    He observado estos dias de Frio, que al empezar a circular por la mañana con el motor frio y temp. ex. de 0º o negativa,"resido en una zona bastante fria" las rayitas del cuentarrevoluciones no empiezan a bajar hasta pasados 50 Km. por lo menos, y aún así les cuesta situarse en la zona normal de trabajo.
    Puede ser que el motor no coja temperatura suficiente por alguna averia de circuito de refrigeración?
    El arranque es perfecto en frio, pero esto no acabo de entenderlo.
    Hay alguna manera de saber la temperatura de el motor? He visto algun post, pero no acabo de entender como se puede saber.

    Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    hay gente del foro que ya se hablo de esto que en sitios tan frios como decis llegan hacer hasta 100 km para que las rayitas se queden a la mitad yo soy de madrid (fuenlabrada) y tarda bastante menos en llegar a su temperatura.metiendote en el submenu del coche lo puedes ver en digital.busca en el buscador que hay un tema abierto de como se hace.
     
  3. KennyXX

    KennyXX En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Osona
    Modelo:
    530Da Touring M
    Ok, lo buscare gracias por la informacion
     
  4. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 y F07
    El post es este: http://www.bmwfaq.com/f70/tarda-en-calentar-567515/

    Date cuenta que no es lo mismo salir de tu casa e ir pillando semaforos, rotondas, parar en un paso de peatones que el coche coge tempeatura mucho antes a hacer lo que hago yo, andar 30 metros desde que arranco el coche y sin parar ya estoy en carretera a más de 100 km/h, con el aire tan frio, la refrigeracion es estupenda!! :descojon:
     
  5. KennyXX

    KennyXX En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Osona
    Modelo:
    530Da Touring M
    Pués serà esto, ya que hago algo similar a lo que haces tu, y no hay manera que se muevan las rayitas, Ayer por ejemplo sali de casa a -3º...
    Jodedr es que hace un frio que no veas...
    También comentar que mi coche lleva calefacción autónoma y dentro se calienta enseguida, pero claro, no por la temperatura de el motor.
    Aun así estoy mirando de acceder al submenu y poder controlar la temperatura de el motor, a ver comomevoluciona.
    Pero me esta costando.......
    Saludos,,,
     
  6. legumbre

    legumbre Guest

    Pues hombre si tarda pero van bajando las rayitas no veo cual es el problema. Si te pasara en verano pues a lo mejor si pero con esas temperaturas.
    Yo hago un trayecto de 15 km y el coche no llega ni a calentarse dentro.
    Eso si por la mañana porque por el dia con temperaturas favorables enseguida se nota el calorcito.

    Saludos
     
  7. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    +1000
     
  8. rikarsport

    rikarsport Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BiLBaO
    Modelo:
    330d 184cv
    es normal,con el frio que hace.
     
  9. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    totalmente normal, a mi me pasa lo mismo, se bajan hasta las 4000 vueltas, pero de hay a las 4750 aprox. tarda bastantes kilometros en bajar con este frio, tienes que hacerle por lo menos 100 kilometros para que se pongan abajo del todo, un salu2.
     

Compartir esta página