Duda No borro fallo

Elmo

En Practicas
Modelo
BMW 518
Reacciones
11
Hola a tod@s de nuevo.
Tengo fallo 800F8 y he pasado diagnóstico y borrado de fallos 4 veces, por desgracia el fallo no desaparece.
Esto me sucede desde que me cambiaron el faro delantero izquierdo porque me dieron un golpecillo, me pusieron un faro de la marca ella, yo aún no he cerrado el siniestro en MAPFRE ya que considero me lo tienen que solventar en el taller por consecuencia del cambio de faro.
¿Qué opinión os merece este tema?
¿Me podéis ayudar en algo?
Gracias a tod@s y perdonar por el tocho.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Marca Hella?
Hola a tod@s de nuevo.
Tengo fallo 800F8 y he pasado diagnóstico y borrado de fallos 4 veces, por desgracia el fallo no desaparece.
Esto me sucede desde que me cambiaron el faro delantero izquierdo porque me dieron un golpecillo, me pusieron un faro de la marca ella, yo aún no he cerrado el siniestro en MAPFRE ya que considero me lo tienen que solventar en el taller por consecuencia del cambio de faro.
¿Qué opinión os merece este tema?
¿Me podéis ayudar en algo?
Gracias a tod@s y perdonar por el tocho.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Por desgracia adivinos no somos. Y sin saber que coche es y año dificil te podran decir algo. Si el faro esta bien y sus modulos si estubo funcinanando anteriormente con el faro roto lo mas seguro que hay que hacerlo con maquina.si al poner el nuevo faro sigue el mismo fallo.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Por desgracia adivinos no somos. Y sin saber que coche es y año dificil te podran decir algo. Si el faro esta bien y sus modulos si estubo funcinanando anteriormente con el faro roto lo mas seguro que hay que hacerlo con maquina.si al poner el nuevo faro sigue el mismo fallo.
Hay foreros,muy buenos, pero hay que dar la max información,para dar una solución certera.
Saludos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
me imagino que sera el de su avatar,si es un serie Fxx tienen que codificar el faro en el taller

Elmo

En Practicas
Modelo
BMW 518
Reacciones
11
Perdonar por la falta de datos.
Es BMW 518 diesel automatico 143 cw diciembre 2014 (F10)

Última edición:

Elmo

En Practicas
Modelo
BMW 518
Reacciones
11
Por fin me dan solución, cambio modulo contro luces

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Por fin me dan solución, cambio modulo contro luces
Si el modulo lo pagan ellos adelante. Si no por lo normal es que se quede bloqueado.