No cierra tapa del cenicero, como arreglarla?

• Iniciador del tema taka 23
  • Fecha de inicio
T

taka 23

Guest
Que tal, alguien me puede ayudar para como arreglar la tapa del cenicero ya no hace click y ya no cierra.

jesuspc21

Forista
puff ami me pasa mas o menos lo mismo jeje, poniendo el manos libres intenete sacar el cenicero y por lo visto se rompio algo y la tapa del cenicero no cierra muy bien valla jeje, lo lleve al conce para que lo miraran y me dijeron que se me rompio la tapadera que costaba arreglarla 160€ y digo pues hazle un apaño no la arregles jajaja, y algo me hicieron pero tengo que crerrarla fuerte jajaja

xt4t!c

Forista Senior
El sistema de cierre es bastante cutre.. tendrias que desmontar todo el plafon para colocar bien el enganche que tiene detras, es como una guia pero bastante mal hecha. Tambien puede ser que se haya roto la patilla.. haz eso, desmontalo todo y mira como esta.

jesuspc21

Forista
cuando la desmonte haz un brico de como se desmonta para animarme yo tambien y arreglar el mio pero es que no se cm se desmonta jeje por eso mismo

M

MARC82-S1

Guest
Eso mismo le pasa a mi padre en el Audi...vaya mierda de materiales que utilizan para lo que no se ve...:axe:

A

Alberto HG

Guest
a mí me pasó lo mismo cuando instalé el parrot , es muy sencillo arreglarlo, a mí me tuvo mosca un par de meses hasta que decidí meterle mano a ver que era ...

Cuando fuerzan el cenicero con el parrot hechan para atrás una patilla que hay ... tienes que quitar el parrot con cable y todo ... meter un destornillador o algo con punta en el lateral izquierdo y toqueteando la patilla veras que hace un click .... volverá a su sitio y cerrará como al principio ...

jesuspc21

Forista
Alberto HG;7515020 dijo:
a mí me pasó lo mismo cuando instalé el parrot , es muy sencillo arreglarlo, a mí me tuvo mosca un par de meses hasta que decidí meterle mano a ver que era ...

Cuando fuerzan el cenicero con el parrot hechan para atrás una patilla que hay ... tienes que quitar el parrot con cable y todo ... meter un destornillador o algo con punta en el lateral izquierdo y toqueteando la patilla veras que hace un click .... volverá a su sitio y cerrará como al principio ...

puff a mi me lo miraron en el conce y me dijeron que estaba roto, y ya si lo miro yo, lo miro bien no me pongo a toquetear la verdad.

Saca el recipiente del cenicero del lugar donde va este, empuja la pestaña derecha hacia abajo. Esto hace q el soporte de la tapa donde encaja el mecanismo vuelva al sitio.
Me pasaba lo mismo y lo solucione asi