Duda No consigo actualizar mapas move 2016-1 navegador business

Hola, tengo un F30 de 2012 y en la pantalla con la versión del navegador pone:
Europe
BMW Group
101104010
Road Map Europe MOVE 2012.
Querría actualizar a una versión más actual. Alguien podría pasarme donde conseguir los mapas (en descarga directa si es posible) y donde (o como) conseguir el código para intalarla.
Gracias anticipadas.

Buly

Forista
Hola, tengo un F30 de 2012 y en la pantalla con la versión del navegador pone:
Europe
BMW Group
101104010
Road Map Europe MOVE 2012.
Querría actualizar a una versión más actual. Alguien podría pasarme donde conseguir los mapas (en descarga directa si es posible) y donde (o como) conseguir el código para intalarla.
Gracias anticipadas.
Hola, luego te pasó el enlace de los move 2016-2. Para sacar el código fsc instálate el programa bmwAi que está en el subforo de coding. Es muy fácil y podrás ponerle el código life time.
Necesitas el cable enet ...

Saludos

Última edición:
Muchas gracias Buly.
De momento no me ha llegado el enlace.
Soy muy novato en estos temas y también en BMW (a pesar de que hace años que mi ilusión era tener uno...).
De codificación solo sé lo que he podido ir leyendo en distintos hilos y me da mucho respeto (y muchísimo miedo) el "cagarla" y como he leído en algún sitio convertir el coche en un "bonito pisapapeles de 1.500 Kg.", y tengo muchísimas dudas al respecto:
Donde lleva el conector para enchufar el cable?
He leído que si actualizas con un código life time, el concesionario puede detectarlo y bloquearlo para que no funcione?
En un hilo sobre codificación, he leído que varios foreros habían tenido problemas graves al utilizar las últimas versiones del bmwai y que aconsejaban utilizar el ¿¿esys?? aunque era más complicado (especialmente para novatos como yo).
Hay alguien que controle sobre el tema y que viva en Zaragoza?
A pesar de llevar unas cuantas horas leyendo sobre estos temas, hay mucha "terminología" que me suena a "chino".
Gracias anticipadas.

Última edición:

Buly

Forista
Muchas gracias Buly.
De momento no me ha llegado el enlace.
Soy muy novato en estos temas y también en BMW (a pesar de que hace años que mi ilusión era tener uno...).
De codificación solo sé lo que he podido ir leyendo en distintos hilos y me da mucho respeto (y muchísimo miedo) el "cagarla" y como he leído en algún sitio convertir el coche en un "bonito pisapapeles de 1.500 Kg.", y tengo muchísimas dudas al respecto:
Donde lleva el conector para enchufar el cable?
He leído que si actualizas con un código life time, el concesionario puede detectarlo y bloquearlo para que no funcione?
En un hilo sobre codificación, he leído que varios foreros habían tenido problemas graves al utilizar las últimas versiones del bmwai y que aconsejaban utilizar el ¿¿esys?? aunque era más complicado (especialmente para novatos como yo).
Hay alguien que controle sobre el tema y que viva en Zaragoza?
A pesar de llevar unas cuantas horas leyendo sobre estos temas, hay mucha "terminología" que me suena a "chino".
Gracias anticipadas.
Ando liado de curro, esta tarde contacto contigo por privado y te comento.
Saludos

Gracias Buly.
Tranquilo, esta tarde no se si estaré localizable. Si no te contesto lo dejamos para la semana que viene.
Lo dicho, muchas gracias por tu interés.

Buly

Forista
Gracias Buly.
Tranquilo, esta tarde no se si estaré localizable. Si no te contesto lo dejamos para la semana que viene.
Lo dicho, muchas gracias por tu interés.

Te he dejado un mensaje privado, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Buly

Forista
@Buly, a mi también me interesaría la info please. Es para un F25 del 2013.

Muchísimas gracias por la info.

Hola, que es exactamente lo que te hace falta ?

El programa para sacar el código FSC que yo he usado es el BMWAI que está en el subforo de coding. Los enlaces de los mapas son de cartechnology...

Un saludo.

Última edición:

Bocanegra

En Practicas
Dudas dudas... :)

Voy leyendo poco a poco el foro de coding, pero para empezar:

- Sin usar algún tipo de software y cable no es posible actualizar el navegador, ¿no?
- He bajado el soft. y pedido el cable, así que tardará un tiempo. Mientras voy bajando los mapas de http://www.bmwfsc.ca/map-data/ ... Duda, cuál de todos? Para Europa hay:

Imagino que el primero o segundo...

- Luego tengo que sacar el código FSC dichoso... y con eso y un pincho con el soft... ¿qué hago?

Imagino que como todos, al empezar me costará un poco... pero muchas gracias a los que lleváis un tiempo y nos echáis una manita (y)

Gracias por adelantado.

Buly

Forista
Dudas dudas... :)

Voy leyendo poco a poco el foro de coding, pero para empezar:

- Sin usar algún tipo de software y cable no es posible actualizar el navegador, ¿no?
- He bajado el soft. y pedido el cable, así que tardará un tiempo. Mientras voy bajando los mapas de http://www.bmwfsc.ca/map-data/ ... Duda, cuál de todos? Para Europa hay:

Imagino que el primero o segundo...

- Luego tengo que sacar el código FSC dichoso... y con eso y un pincho con el soft... ¿qué hago?

Imagino que como todos, al empezar me costará un poco... pero muchas gracias a los que lleváis un tiempo y nos echáis una manita (y)

Gracias por adelantado.

Hola,

necesitas sí o sí cable y software.

Los mapas tendrás que ver cuáles lleva tu coche, tienes que meterte en el menú de navegación y ver que versión llevas de mapas. Pero si es de CIC BUSSINES 2013 llevarás como yo los MOVE.

Una vez sacado el código, generas la contraseña, metes el pen con los archivos de los mapas en la carpeta raíz del mismo (a pelo), y lo metes en el usb del reposabrazos y le pones la contraseña con el Idrive.

Luego esperas unos 30 o 40 minutos y se actualiza. Asegúrate de meterle el lookup. de los mapas lifetime para que no te pida ya más la contraseña al actualizar en un futuro.

Creo que no me dejo nada....

Saludos.

jv.

En Practicas
Hola, luego te pasó el enlace de los move 2016-2. Para sacar el código fsc instálate el programa bmwAi que está en el subforo de coding. Es muy fácil y podrás ponerle el código life time.
Necesitas el cable enet ...

Saludos

Y con el e-sys no se pueden sacar?

Buenas,
Tengo los mapas move y el código FSC para mi vehículo (F30 con navegador business de diciembre) y conecto la memoria usb con los mapas (están en el directorio raíz NAVD_0000085F_255_001_207) con el coche encendido en el usb de la guantera y no hace nada, lo he dejado un buen rato por si acaso.
También he probado a ver si se podía desde el otro usb que esta sobre el reposabrazos y solo me muestra la carpeta con el mapa si accedo a multimedia
¿Alguien sabe si hay que hacer algo? ¿lo carga automáticamente? ¿hay que tocar algún parámetro?

Agradecería si alguien me puede indicar los pasos a seguir, puesto que supuestamente es meter la memoria usb en la guantera con los mapas y automáticamente se comienza el proceso de actualización de los mapas del navegador

Buenas tengo un BMW 318d del año 2012, me gustaría saber de donde te has descargado el software d eactualización. Gracias

Hola,

necesitas sí o sí cable y software.

Los mapas tendrás que ver cuáles lleva tu coche, tienes que meterte en el menú de navegación y ver que versión llevas de mapas. Pero si es de CIC BUSSINES 2013 llevarás como yo los MOVE.

Una vez sacado el código, generas la contraseña, metes el pen con los archivos de los mapas en la carpeta raíz del mismo (a pelo), y lo metes en el usb del reposabrazos y le pones la contraseña con el Idrive.

Luego esperas unos 30 o 40 minutos y se actualiza. Asegúrate de meterle el lookup. de los mapas lifetime para que no te pida ya más la contraseña al actualizar en un futuro.

Creo que no me dejo nada....

Saludos.

Buenas, no entiendo esto "Una vez sacado el código, generas la contraseña, metes el pen con los archivos de los mapas en la carpeta raíz del mismo (a pelo), y lo metes en el usb del reposabrazos y le pones la contraseña con el Idrive." Cómo que una vez sacado el código? Cómo que generar la contraseña?

Y esto??? -> "Asegúrate de meterle el lookup. de los mapas lifetime para que no te pida ya más la contraseña al actualizar en un futuro." dónde obtienes la licencia lifetime?

Buly

Forista
Aquí lo explica el compañero @urogallo 2005, hay que sacar el código fsc para luego que te genere la contraseña, son 2 cosas distintas.

Lo del lookup es para poder tener acceso a los mapas lifetime, el lookup ''normal'' no lleva los lifetime.

[quo
te="pedrito, post: 15566664, member: 2576"]
70d61b4dea2618b29f0cc81186d3ee37.jpg
[/quote]

HelloTravel

Forista
A vosotros os aparece el limite de velocidad en el navegador cuando conducís? A mí no me aparece, tengo se aleccionar algo o es algún jodido extra esto también??

HelloTravel

Forista
Estos señores se estan pasando, en cualquer gps que he tenido incluso de los más baratos te marcan el limite de velocidad, pago 2mil y pico € por un navegador "profesional" y no hay esa información incluida; pfff...

JACO_MA

Forista Senior
Todo se puede reequipar, pero hace falta harware...

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

JACO_MA

Forista Senior
Te refieres a una programación, algo por codificación o hace falta también algún módulo u otras piezas en concreto?

Una de las maneras sería montando la cam para que lea las señales, otra mediante código fsc más emulador, a través de la cartografía del navegador, en ambos casos más codificación.

Yo no tengo ninguna de las dos, a ver si alguien que lo haya hecho puede añadir información...

Última edición:

HelloTravel

Forista
Una de las maneras sería montando la cam para que lea las señales, otra mediante código fsc más emulador, a través de la cartografía del navegador, en ambos casos más codificación.

Yo no tengo ninguna de las dos, a ver si alguien que lo haya hecho puede añadir información...

Mí coche lleva una camara en parabrisas, para las adaptive led, creo que lee las luces del sentido contrario no se si es la misma que tú comentas, de todos modos si me animo a reequipar sería en la propia bmw para no tener problemas con la garantía

Hola gente! Soy nuevo por aquí...he estado leyendo el foro y no he visto un problema parecido al mío... Tengo un E92 Y he conseguido la actualización del MOVE 2016, tengo la clave fsc q la conseguí por internet... El caso es que cuando conecto el pendrive (formateado en fat32, Con él road map MOVE ...) y no me hace absolutamente nada, no lo reconoce, alguno podría decirme cómo puedo solucionar ese problema? Muchas gracias

felix55

Clan Leader
Hola gente! Soy nuevo por aquí...he estado leyendo el foro y no he visto un problema parecido al mío... Tengo un E92 Y he conseguido la actualización del MOVE 2016, tengo la clave fsc q la conseguí por internet... El caso es que cuando conecto el pendrive (formateado en fat32, Con él road map MOVE ...) y no me hace absolutamente nada, no lo reconoce, alguno podría decirme cómo puedo solucionar ese problema? Muchas gracias

Has probado a circular con el coche ?? en el e92 no conozco ningun caso pero en algun X1 y algun FX tienen que hacerlo asi...

felix55

Clan Leader

Tambien podria ser que hayas copiado mal al pen y hayas metido la carpeta en vez de directamente los archivos a la raiz.