Duda No consigo actualizar mapas move 2016-1 navegador business

Tambien podria ser que hayas copiado mal al pen y hayas metido la carpeta en vez de directamente los archivos a la raiz.

hola felix55 pues he probado ambas cosas, lo he copiado directamente a la raíz del pen los archivos y lo he echo con la carpeta y en ambos casos he rodado con el coche... Y no hace nada

felix55

Clan Leader
hola felix55 pues he probado ambas cosas, lo he copiado directamente a la raíz del pen los archivos y lo he echo con la carpeta y en ambos casos he rodado con el coche... Y no hace nada

Pues no se entonces que puede pasarte , lo unico que pruebes antes a formatear el Pen en fat32 si no lo has hecho y vuelvas a meter los archivos haber si asi lo puedes hacer.
si eso ya no te funciona no tengo mas ideas lo siento.

Pues no se entonces que puede pasarte , lo unico que pruebes antes a formatear el Pen en fat32 si no lo has hecho y vuelvas a meter los archivos haber si asi lo puedes hacer.
si eso ya no te funciona no tengo mas ideas lo siento.
Probaré eso q me has dicho Félix, muchas gracias de todas maneras. Espero tener suerte está vez

alfredoalvarez

En Practicas
Tengo el mismo problema con la actualización del los mapas route, ya lo he copiado tres veces en el pendrive de 32gb y en otro de 64gb pero no hace nada.
Alguien podría explicar detalladamente como tienen que quedar los archivos en el pendrive o un pantallazo de su estructura ?.
gracias.

alfredoalvarez

En Practicas
Finalmente he conseguido instalar actualización 2016-2 Route en F30 después de seis intentos y tres marcas de pen drive, eso sí, ahora con pen drive Kingston de 32gb.
Descomprimir archivos rar donde lo veas conveniente en escritorio u otro sitio.
Compra pen drive 32 Gb Kingston, es el que me funcionó.
Meter en usb del pc y donde esté instalado, click derecho ratón y formatear FAT32, si te sale que está siendo usado por otro programa tienes que ver cual es ese programa que lo está usando y eliminarlo, si no dice nada formatear simplemente.
Vas a propiedades del pen drive y en pestaña general pones como en mi caso NAVD_00001DDF_255_003_003 y lo cierras.
Doble click en unidad donde está ubicado el usb y te tiene que aparecer la carpeta toda vacia, sin nada.
Donde descomprimiste los rar de la actualización, seleccionar todo, copiar y pegar en esa carpeta que está vacía, ojo "no enviar a", simplemente" copiar y pegar" que creo que ese era mi problema.
Una vez que se terminen de copiar todos los archivos, cerrar, vuelves a la unidad usb y con click derecho a propiedades y expulsar, cierras nuevamente y debería funcionar de esta forma.
Un poco de rollo, espero que el que tenga problemas lo entienda, pero a mí me funcionó de esta manera.
Si no os funciona comentar y trataremos de ayudar en todo lo que sea posible.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Finalmente he conseguido instalar actualización 2016-2 Route en F30 después de seis intentos y tres marcas de pen drive, eso sí, ahora con pen drive Kingston de 32gb.
Meter en usb del pc y donde esté instalado, click derecho ratón y formatear FAT32, si te sale que está siendo usado por otro programa tienes que ver cual es ese programa que lo está usando y eliminarlo, si no dice nada formatear simplemente.
Vas a propiedades del pen drive y en pestaña general pones como en mi caso NAVD_00001DDF_255_003_003 y lo cierras.
Doble click en unidad donde está ubicado el usb y te tiene que aparecer la carpeta toda vacia, sin nada.
Donde descomprimiste los rar de la actualización, seleccionar todo, copiar y pegar en esa carpeta que está vacía, ojo "no enviar a", simplemente" copiar y pegar" que creo que ese era mi problema.
Una vez que se terminen de copiar todos los archivos, cerrar, vuelves a la unidad usb y con click derecho a propiedades y expulsar, cierras nuevamente y debería funcionar de esta forma.
Un poco de rollo, espero que el que tenga problemas lo entienda, pero a mí me funcionó de esta manera.

no hace falta cambiar la ID de la unidad flash para nada.

si no se ha cambiado las unidades flash suelen venir todas en FAT32.

el único "truco" es pegar todo el contenido en la raiz y usar una unidad USB decente, que nos ha pasado a todos las primeras veces

alfredoalvarez

En Practicas
Vale, quizás tengas razón, yo solamente explico como lo he hecho después de muchos intentos y me funcionó.
Es más yo creaba una carpeta llamada NAVDXXXXX y dentro deesta metía lo que había descomprimido de los rar y así no funciona, tiene que ser en la raíz.
Espero haber ayudado en lo que sé y por los problemas que tuve para la actualización.
Saludos y suerte.

alfredoalvarez

En Practicas
Te lo veo muy difícil JALAMI, a no ser que pases por caja y además de la actualización necesitas el código FSC para instalarlos, unas páginas más atrás alguien comenta donde comprarlos, aunque te saldrá mucho más barato que si lo compras en BM.
Suerte.

Varesito

En Practicas
buenas! Me parece muy interesante este hilo, aunque por desgracia para mí soy muy "cagao" para tocar algo del coche rollo coding, he leído muchos hilos sobre este tema y bueno no me fío de liarla parda... Jejeje!
Hay algún forero de Barcelona que controle y me pueda actualizar el gps? Las cervezas corren de mi cuenta y si hay que pagar alguna cosa pues todo es hablar-lo!
Muchas gracias.

Buly

Forista
buenas! Me parece muy interesante este hilo, aunque por desgracia para mí soy muy "cagao" para tocar algo del coche rollo coding, he leído muchos hilos sobre este tema y bueno no me fío de liarla parda... Jejeje!
Hay algún forero de Barcelona que controle y me pueda actualizar el gps? Las cervezas corren de mi cuenta y si hay que pagar alguna cosa pues todo es hablar-lo!
Muchas gracias.

Mejor pregunta ésto en el subforo de coding. Seguro que algún compañero te lo podrá hacer por Barcelona. También tienes la opción de descargarte los mapas y comprar el código FSC que por lo visto en algunos sitios se compra bien de precio (en torno a 20€ me ha parecido leer por el foro).

Varesito

En Practicas
Ok g
Mejor pregunta ésto en el subforo de coding. Seguro que algún compañero te lo podrá hacer por Barcelona. También tienes la opción de descargarte los mapas y comprar el código FSC que por lo visto en algunos sitios se compra bien de precio (en torno a 20€ me ha parecido leer por el foro).
ok! Gracias!

rantolin

En Practicas
Ayuda
Alguien que tenga el lookup.xml lifetime para bmwai coder porque no consigo encontrarlo para instalar los nuevos mapas move 2017-1

nachom301

En Practicas

Hola Alfredo. Puedes pasarme el enlace de donde descargarme los mapas route-2016-1 o 2????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Michal1993

En Practicas
Ayuda
Alguien que tenga el lookup.xml lifetime para bmwai coder porque no consigo encontrarlo para instalar los nuevos mapas move 2017-1
estaba con el mismo problema que tu, lo solucioné dandole a get from map (en vez de get from lookup.xml) y metiendome a la carpeta del mapa y seleccionado el archivo Info_Map.imp
Espero que probando así te funcione
salu2

lomasf1

En Practicas
Con un mismo Fsc puedes actualizar diferentes mapas año tras año? O cada mapa lleva un fsc diferente?

alfredoalvarez

En Practicas
Yo los he tenido que comprar a través de la página Bimmerfest la actualización y el código fsc, es una página web de U.S.A. y no he tenido ningún problema es rápido y fiable.El problema es que te vale 75 dólares y como lo tienes que pagar a través de Paypal, esta gente también te cobra comisión y al final sale un poco carillo, aunque te va a salir más barato que si lo compras en la casa oficial.
Tanto la actualización de los mapas Route como el código fsc en mi caso, han funcionado a la perfección.
Cada vehículo lleva su propio código fsc y aunque tengas los mapas vas a necesitar dicho código, primero tienes que saber que tipo de mapas llevas instalado.
Espero que te sirva de ayuda.

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Acabo de actualizar a Road Map EUROPE Route 2017-1 y no he tenido ningún problema, con un Pen de 32Gb. y todo el la raíz del mismo (se ocupa el propio BMW Update Manager).

Lo que me ha resultado "curioso" es que no me ha pedido el código, será que ya no lo vuelve a pedir hasta que pasen los 3 años de actualizaciones gratuitas?

EseFranganillo

En Practicas
Buenas tardes maestros,

Me postro humildemente antes ustedes por si tuviesen a bien ayudarme a encontrar los mapas para actualizar mi navegador.:amo2:

Tengo un F31 con Navegador Business.
Ahora mismo llevo mapas ROAD MAP EUROPE ROUTE 2014-1 (RL_Entry_Nav_14164A)

La parte del USB y de conseguir el codigo FSC estoy seguro de que me daran menos trabajo, pero encontrar los mapas me esta trayendo por la calle de la amargura!! Veo por ahi que ya han salido los 2017, pero incluso los 2016-2 serian un gran avance.

Por favor...
Muchisimas Gracias.
Fran

Buenas tardes maestros,

Me postro humildemente antes ustedes por si tuviesen a bien ayudarme a encontrar los mapas para actualizar mi navegador.:amo2:

La parte del USB y de conseguir el codigo FSC estoy seguro de que me daran menos trabajo, pero encontrar los mapas me esta trayendo por la calle de la amargura!! Veo por ahi que ya han salido los 2017, pero incluso los 2016-2 serian un gran avance.

Por favor...
Muchisimas Gracias.
Fran

Buenas, yo estoy en las mismas! Tengo un F31 del 2015 con Navegador profesional y me gustaría actualizar los mapas del GPS y radares....

Alguna web? Por privado tal vez? Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo

Michal1993

En Practicas
Buenas tardes maestros,

Por favor...
Muchisimas Gracias.
Fran

Buenas, yo estoy en las mismas! Tengo un F31 del 2015 con Navegador profesional y me gustaría actualizar los mapas del GPS y radares....

Alguna web? Por privado tal vez? Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo
Los mpas los podeis buscar por san Google ya que esta prohibido poner enlaces de descarga en el foro, de todas formas os dejo un mp
salu2 y suerte