baccarita dijo:Si que hay mucha gente que no escribe... pero seguro que les es de utilidad la web y eso ya es una satisfaccion... Poco a poco se iran animando a participar.
Y como ya dije con 9000... me alegro que no todos escriban... y Danny seguro tambien![]()
Hay mucho lector no escritor por ahi ... ;-)Rodrigo dijo:Pozi Pozi, lo k pasa k hay muxa gente k se apunta y luego na de na no????
Gavira dijo:Pronto, si, se llegará a los 10.000.
Enhorabuena a los creadores del foro, y a todos los que diariamente hacen posible el buen funcionamiento del mismo; ya sea moderando, participando o ayudando a los demás camaradas fuera de él ;-)
Gus dijo:juersi hace nada ...600 de Navidades para acá? :eek_:
Gavira dijo:Pronto, si, se llegará a los 10.000.
Enhorabuena a los creadores del foro, y a todos los que diariamente hacen posible el buen funcionamiento del mismo; ya sea moderando, participando o ayudando a los demás camaradas fuera de él ;-)
Strap dijo:10.000????? por San Martin ó por ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pLEy dijo:¿Danny? juaaaaasssssssssss, te aseguro que me alegro yo mas que él![]()
![]()
Gus dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo demás, de acuerdo con baccarita...algo me dice que no todo esta información se reparte entre los que escribimos ;-)
Presi, vamos a tener muhco trabajo de reclutamiento de personal.Gavira dijo:Pronto, si, se llegará a los 10.000.
CARLOSZ3 dijo:Presi, vamos a tener muhco trabajo de reclutamiento de personal.![]()
Gracias Golden member, pero a ver donde echas esa manita que te veo venir.agus dijo:No passssssa ná. Yo os hecho una manita gustosamente![]()
CARLOSZ3 dijo:Gracias Golden member, pero a ver donde echas esa manita que te veo venir.![]()
Ya te digo,piensa mal y acertaras.agus dijo:Juassssssssssssssssssssssss
Siempre pensando en lo mismo![]()