Avería No enciende luz corta faro piloto

Floren

Forista
El coche me marca permanentemente luz fundida en ese faro.
Largas posición y intermitente funcionan es solo cortas a las que no le llegan corriente.
Sabéis si hay algún fusible para esa luz? Por cierto el resto de luces absolutamente todas funcionan correctamente.
Por cierto se que la bombilla que uso funciona ya que la he probado en el otro faro. Antes no solía llevar corriente y al cabo de encenderla un rato se le iba el fallo solo. Lo peor es que en unos días tengo que pasar ITV

Floren

Forista
El cableado lo pierdo. Solo lo veo desde que sale de la manguera de cables hasta el faro unos 10cm. Se ve desde otro sitio? Por cierto el lcm donde esta?

Floren

Forista
Ya se donde va el lcm ahora en un rato bajaré a revisarlo y a los conectores.
Por cierto para quien,como yo, no sepa donde esta el LCM.

Egea

En Practicas
sabeis si al lcm es muy dificil conectar un, interruptor , sabeis como van conectados?

Floren

Forista
Reparado. Tenia una ficha técnica para adaptar los faros ojos de ángel ya estaba en mal estado.
Ficha técnica nueva saneamiento de todo y listo una cosita menos.

Pepe320d

Forista Legendario
Hola Floren, creo que me está pasando lo que a ti, se me ha apagado la luz de cruce del faro derecho, lo demás va bien, he cambiado la bombilla pero sigue sin lucir. He leído el post pero exactamente no sé que hacer, podrías explicarlo un poco mejor? no entiendo qué hacer con el lcm, gracias.

markbel

Forista
Hola Floren, creo que me está pasando lo que a ti, se me ha apagado la luz de cruce del faro derecho, lo demás va bien, he cambiado la bombilla pero sigue sin lucir. He leído el post pero exactamente no sé que hacer, podrías explicarlo un poco mejor? no entiendo qué hacer con el lcm, gracias.

Revisa conectores, que todo esté bien.
Para ir descartando cosas.

¡¡ Juega al Rugby !!

Floren

Forista
En mi caso fue que llevaba unos ángel eyed post y para ello tuve que cambiar los conectores. Yo llevaba jn empalme mal hecho con fichas de empalme. Simplemente sanee el cableado puse ficha de empalme nueva y cinta aislante.