Hola.
En dos viajes, cuando llevaba unos 300km a "50€ con pronto pago" sin parar, el 20d m47 se me ha quedado sin fuerza.
Solo se oye el turbo soplar a partir de 3000rpm y no con la fuerza esperada. Había unos 30y pocos grados, cargado hasta arriba y los niños atras.
Ya me había pasado alguna vez desde que reparé el turbo. El bmwhat (os acordáis?) daba baja presión de soplado y ningún fallo mas.
Parece ser, y tiene sentido, que la geometría del turbo pierde la posición. Se para el coche, se deja un par de minutos con el contacto dado pero sin arrancar y a funcionar como un reloj.
Y sigue solucionandose igual, pero ¿dos veces en 2000km? No bonito no.
Alguna idea? Se podrá reparar mediante software o será problema de geometría?
El sensor de presión de la admisión está cambiado y acelerador, egr y admisión limpios como patenas.
330.000km marca y son 30.000 con el turbo reparado, me habrá pasado 6 o 7 veces en total.
No os entretengo más, que ya es bastante.
En dos viajes, cuando llevaba unos 300km a "50€ con pronto pago" sin parar, el 20d m47 se me ha quedado sin fuerza.
Solo se oye el turbo soplar a partir de 3000rpm y no con la fuerza esperada. Había unos 30y pocos grados, cargado hasta arriba y los niños atras.
Ya me había pasado alguna vez desde que reparé el turbo. El bmwhat (os acordáis?) daba baja presión de soplado y ningún fallo mas.
Parece ser, y tiene sentido, que la geometría del turbo pierde la posición. Se para el coche, se deja un par de minutos con el contacto dado pero sin arrancar y a funcionar como un reloj.
Y sigue solucionandose igual, pero ¿dos veces en 2000km? No bonito no.
Alguna idea? Se podrá reparar mediante software o será problema de geometría?
El sensor de presión de la admisión está cambiado y acelerador, egr y admisión limpios como patenas.
330.000km marca y son 30.000 con el turbo reparado, me habrá pasado 6 o 7 veces en total.
No os entretengo más, que ya es bastante.