No es oro todo lo que parece: A4

A

Apollo28

Guest
CoupeM;5892784 dijo:
Es precioso a mi me gusta mas que el de mi e-92

A mi tambien me gusta más que el de mi E-92. Me parece que el diseño del salpicadero del A4 es sublime, uno de los mejores ahora mismo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Kurt;5894033 dijo:
Hombre pues creo que es de las fotos más horribles que le puedes hacer al S5, con lo bonito que es, así parece una especie de verbena de pueblo [-X ;-). Un Saludo

biggrin biggrin

Las verbenas se llenan, y las ferias y tal... eso, si otros preferimos cosas más discretas, en verbenas y en salpicaderos ;-)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
HYV;5891117 dijo:
El tan elogiado Audi A4 se permite presentar deficiencias perceptibles y visibles en el acabado. En el vehículo de prueba resultaron molestos los cantos afilados del bastidor de aluminio independiente para las ventanillas y las protecciones mal encajadas y de aspecto barato que rodean el tablero de instrumentos combinado y la pantalla MMI. Además, también desconcertó el plástico aparentemente de poca calidad que rodea al cambiador de CDs y la ausencia de una fijación en altura de los reposacabezas delanteros. El antiguo Audi A4 supo hacerlo mejor

Siempre e dicho que los interiores de Audi, por llevar lucecitas multicolor y asientos mas racing que BMW no son mejor.[-XPueden ser mas vistosos y espectaculares,para atraer a la clientela,pero como digo en el titulo,No es oro todo lo que parece.
Totalmente de acuerdo, el anterior A4 a mi jucio tenia mas calidad de acabado.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
el otro dia me fije en un a4 nuevecito y al lado tenia un ibiza de hace 2 generaciones..
pues el espejo retrovisor interior es el mismo (hablo del modelo sin sensor de lluvia, el que va pegado en la luna)..

no sé... sera un coche cojonutis... pero ese detalle no me gusto

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Moonlight;5892734 dijo:
La imagen del "delito" biggrin

Cockpit.jpg

Podra gustar o no el interior pero me parece muy pobre el argumento de decir que este interior es sólo "lucecitas" cuando si de continuo lo ves aprecias la calidad como muy buena terminación.

Por no hablar de lo sugerente y atractiva que se hace la conducción.

Un saludo.

¡Ottias! ¿Eso va a 125 ó a 220?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Ese coche es concreto puede ser que estuviera muy machacado si era una unidad de pruebas, no creo que tenga mala terminacion ningun Audi. Lo otro es cuestion de gustos.

LAVIVAR

Forista
Moonlight;5892734 dijo:
La imagen del "delito" biggrin

Cockpit.jpg

Podra gustar o no el interior pero me parece muy pobre el argumento de decir que este interior es sólo "lucecitas" cuando si de continuo lo ves aprecias la calidad como muy buena terminación.

Por no hablar de lo sugerente y atractiva que se hace la conducción.

Un saludo.

En mi opinión ese interior es una horterada de cojo****s, parece una atracción de feria (truñero total). He probado uno de esos 2.7 de noche, y esas lucecitas, a mí por lo menos, me molestan un taco.... en fín pa gustos los colores...

dacubo

Forista Senior
Asi y tal como esta hecha la foto parece un escaparate navideño, solo le falta el "Belén" en el salpicadero y la estrellita colgada del retrovisor.:descojon::descojon::descojon:
Ahora en serio, imagino que sea efecto de la foto pero hacer un viaje de noche hay dentro me da la sensacion que tiene que cansar, por lo menos a mi me gusta conducir con una luz muy suave.

C

cadista

Guest
Dios que cutre ese interior tan iluminado.

Tenéis razón, parece un árbol de Navidad; pero de los que van bien cargaditos.

Horrible!

Ibi-TDI

Clan Leader
HYV;5891117 dijo:
El tan elogiado Audi A4 se permite presentar deficiencias perceptibles y visibles en el acabado. En el vehículo de prueba resultaron molestos los cantos afilados del bastidor de aluminio independiente para las ventanillas y las protecciones mal encajadas y de aspecto barato que rodean el tablero de instrumentos combinado y la pantalla MMI. Además, también desconcertó el plástico aparentemente de poca calidad que rodea al cambiador de CDs y la ausencia de una fijación en altura de los reposacabezas delanteros. El antiguo Audi A4 supo hacerlo mejor

Siempre e dicho que los interiores de Audi, por llevar lucecitas multicolor y asientos mas racing que BMW no son mejor.[-XPueden ser mas vistosos y espectaculares,para atraer a la clientela,pero como digo en el titulo,No es oro todo lo que parece.

Aplicate el cuento cuando os ponen un trozo de tela para sujetar la guantera al abrirla, que eso desde luego que es sobrio, funcional sin lucecitas, pero cutre de (_)_) biggrin

Jokin

Clan Leader
Pues a mi si que me gustan las lucecitas, cuantas más mejor, ademas no se que os asustais, cuando un E38 o E39 llevan igual o más lucecitas que el interior del Jaudi. Por cierto, los acabados de los BMW llamemoslos "new edge" tipo E60, E90 y E81 no destacan precisamente por su buen hacer; Trazados simples, se pierde la orientación hacia el conductor tan caracteristica de la marca ideada por Paul Bracq, utilización de piel sintética y plásticos de menor calidad en puertas y tiradores, etc... osea que hay por dónde callar...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues si, posiblemente tambien.

Pero os dáis cuenta que se critica la calidad de acabado e inmediatamente la conversación vira a "aspecto"? (tema totalmente subjetivo , en el cual cada cual tenemos una opinión válida, y no es mensurable?) ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jokin P;5895203 dijo:
Pues a mi si que me gustan las lucecitas, cuantas más mejor, ademas no se que os asustais, cuando un E38 o E39 llevan igual o más lucecitas que el interior del Jaudi.

No me asusto porque son coches diseñados hace 15 años, macho: me preocupa más qu elos avances en ergonomía se obvien en 2008 biggrin biggrin

(Mi ex A8 tambien parecía la Feria la noche del pescaito biggrin ; pero por aquella época es que los Clase S llevaban..hasta un catadióptrico trasero de lado a lado cual R-11 post restyling ! Pensad en ello biggrin . Que Audi sigue igual? Pues bueno, tiene su público )

bemeforofo

Forista Senior
Yo tuve un e30 ix con cambio manual y he cogido el jaudir a4 y prefiero mil veces el cambio de mi anterior e30 que el del jaudi.

J

Javysantos

Guest
menuda rivalidad audi-bmw. la foto parece una verbena si, pero solo porque es una foto pero en realidad la cosa cambia muuuuxisimo y hay que decir que los interiores audi son infinitamente mejores que los de bmw (y para mi gusto mas bonitos). por poner un ejemplo en mi e46 TODOS los plasticos se pelan y en el 92no han tenido coj*nes de solucionar esto y me parece PENOSO porque si estubiesemos hablando de un dacia de 12000€ pos vale pero en uno de 40 y pico mil..... j*der....... mi opinion es que por fuera gana el bmw y por dentro el audi. pero vamos que si pudiese tendria un e92 y un a5!!!jeje

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Javysantos;5895551 dijo:

No fastidies! (hay que ver, y que ninguno de mis E46 ni el E92 hayan sufrido de eso... lo que hace tener enchufe con la marca biggrin )

M

Min-G

Guest
creo que no hay que darle muchas vueltas, esa foto esta sacada sin flash, supongo que con una camara en modo noche, que resalta las luces para hacer la foto mas vistosa, es por eso que da tanto al ojo, vaamos digo yo

TXURDI

Clan Leader
de verdad que sois unos exagerados....en ese interior hay encendidas luces que igual en toda una vida con el coche jamas veriamos encendidas.
a parte de la foto de como esta hecha,si eso fuera verdad,por la noche no durarias mas de 1 minuto dentro,te quedarias ciego

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo creo que el tema de me gusta o no me gusta es más que subjetivo.

Y en cuanto a calidades/cualidades, objetivamente hablando, cualquier coche, incluidos bemes, están muy, pero que muy lejos de la calidad de relojería suiza que muchos esperaríamos de ellos.

esart13

Forista
Pues de calidad en bmw se podria hablar mucho, y sino mirar las gomas de las puertas de los E-46 CI, o los grillos del freno de mano, los tiradores de puerta pelados, silent blocks etc que son defectos comunes de casi todos, aunque estoy encantado con el mio, tampoco es para desprestigiar a las demas marcas. Todas tienen algun problema.

chusgc

Forista
Moonlight;5892660 dijo:
De verdad algunos post son un poco incomprensibles.

Te lo digo de buen rollo pero tus intervenciones en posts donde se habla de Audi siempre se te ve la vena o plumero talibmw ;-)

Es mejor que digas claramente que no te gusta Audi pero no sacar conclusiones un tanto sin sentido.

Un saludo.[/quotE
yo creo que esto es un foro bmw,lo que se dice elogiar a audi no creo que se haga mucho,y sobre todo audi es una marca que con un motor hace 10 marcas, con un modelo saca 4 ,etc...audi saca un modelo y lo que se dice romperse el coco para sacar otro modelo no se estruja mucho la cabeza,sino mira todos los modelos que lleva en el mercado desde los inicios hasta el dia de hoy.compara versiones bmw y tecnologia y luego de audi y si quieres te digo por que a dia de hoy no me gustan los Audi.[-X

Gus;5894771 dijo:
biggrin biggrin

Las verbenas se llenan, y las ferias y tal... eso, si otros preferimos cosas más discretas, en verbenas y en salpicaderos ;-)

Desde luego, el E-92 por dentro es muy “soso”, parece un coche :dan: ;-). “All my Auding´s” naino naino naaa :descojon::descojon:;-) Un Saludo

[yt]g9YJW6Q5K4c&feature[/yt]

cabfl

Forista
HYV;5891117 dijo:

Deberías probarlo por ti mismo, antes de lanzarte a METER LA PATA pillándote los dedos con las chorradas q han escrito otros.
Todavía estoy buscando en el A4 y A5 esos defectos de los q hablan... pq por más busco no los encuentro. basta con estudiarlo de cerca, aunq sea en un conce, para ver lo bien acabado q está.

este tipo de comentarios, desde el total desconocimiento (ignorancia), basándote solo en lo q has leido en una revista (la q te interesa), habiendo otras q dicen todo lo contrario y exaltando la calidad y buen diseño de estos interiores, es lo q te delatan como un talibmw.

La calidad del interior de Audi, no solo es más agradable y mejor adaptada a la ergonomía, sino además es de mejor calidad. El q lo duda es pq no ha conducido durante suficiente tiempo un audi.
Y con el tiempo, no se deteriora como está pasando con los e90 e92.

La foto q han puesto del A4 de noche, está claramente mal hecha, con bastante sobreexposición... hasta un bmw parecerá una feria con una foto así.

la explicación de los mandos del audi? muy simple, aunq con el mando del MMI, se puede configurar todo, los botones permiten acceder directamente a algunas funciones con un solo clik, mucho más fácil y rápido q navegar entre menus con el mando del MMI, y esto es muy importante para evitar las distracciones mientras se conduce.
en este sentido, los audi ganan en usabilidad, comodidad y facilidad de manejo.
Y las lucecitas, bastante suaves en la realidad, son necesarias para indicar su situación de noche... es mucho más q estética, es simple sentido común un funcionalidad.

este video se ve muy claro, y quien no lo ve es pq no quiere o no le interesa:
Dailymotion - Audi S5 Bang & Olufsen, un vídeo de S5BlackPhantom. Audi, S5, Bang, Olufsen

Me encantan los BMW, tanto como los Audi. en mi familia tenemos coches de ambas marcas... y en cada aspecto, al césar lo q es del césar.

Re5pect

Forista Senior
LAVIVAR;5895037 dijo:
En mi opinión ese interior es una horterada de cojo****s, parece una atracción de feria (truñero total). He probado uno de esos 2.7 de noche, y esas lucecitas, a mí por lo menos, me molestan un taco.... en fín pa gustos los colores...
+1 En el fondo pienso que debe ser molesto tanta luz de noche, pero claro, se podrá bajar la intensidad para no deslumbrarse......
Cada uno tiene gustos sobre coches e interiores, está claro que al que le guste luces, botones y todo eso, pues los interiores Audi le gustaran más.....
al que le gusten los interiores más sobrios, menos iluminados e incluso rozando lo soso, pues elegirá BMW, y al que le guste tener un despacho en el coche eligirá Mercedes.....
Yo me quedo con este interior, que será simple, pero seguro que no se rompe, nada, viva el interior del Panda!!!!!!:finga::finga:

ALBERTUSO

Forista Senior
:argue:¿ Quereis que hablemos en serio de " fallitos " en los interiores de nuestros coches? ¿ en serio quereis? Venga hombre, por favor, los interiores de Audi siempre le han dado mil patadas a los nuestros. Nos guste ó no.

D

DINGDRUM

Guest
Gus;5895210 dijo:
Pues si, posiblemente tambien.

Pero os dáis cuenta que se critica la calidad de acabado e inmediatamente la conversación vira a "aspecto"? (tema totalmente subjetivo , en el cual cada cual tenemos una opinión válida, y no es mensurable?) ;-)
Asi estamos, como casi siempre biggrin. Si hablamos de la calidad exclusivamente está claro que todos los fabricantes, incluido Audi, la están "ajustando por lo bajo", recortando costes en cualquier pieza que suponen que no vas a tocar mas de una vez al año. Así nos podemos encontrar el temido "plasticurri" en los sitios más inverosímiles de nuestros coches, cosa que antes en un modelo de marca "premium" era más dificil de distinguir. Es cierto que el A4/A5 en la consola central tiene un par de piezas de "dudosa durabilidad", pero el problema no es que te pongan esa calidad en alguna pieza, el problema es que lo han colocado demasiado a mano.

Bob

Asturiano sidrero
Sí que molestan esas luces sí, a ver cuándo inventa alguien un regulador de intensidad para poder ponerlas a nuestro gusto. :mus-

Cuando no hay qué criticar ...