CoupeM;5892784 dijo:Es precioso a mi me gusta mas que el de mi e-92
Kurt;5894033 dijo:Hombre pues creo que es de las fotos más horribles que le puedes hacer al S5, con lo bonito que es, así parece una especie de verbena de pueblo [-X ;-). Un Saludo
325dcoupé;5893054 dijo:Moonlight el cuadro tan alumbrado de noche no te molesta??
Totalmente de acuerdo, el anterior A4 a mi jucio tenia mas calidad de acabado.HYV;5891117 dijo:El tan elogiado Audi A4 se permite presentar deficiencias perceptibles y visibles en el acabado. En el vehículo de prueba resultaron molestos los cantos afilados del bastidor de aluminio independiente para las ventanillas y las protecciones mal encajadas y de aspecto barato que rodean el tablero de instrumentos combinado y la pantalla MMI. Además, también desconcertó el plástico aparentemente de poca calidad que rodea al cambiador de CDs y la ausencia de una fijación en altura de los reposacabezas delanteros. El antiguo Audi A4 supo hacerlo mejor
Siempre e dicho que los interiores de Audi, por llevar lucecitas multicolor y asientos mas racing que BMW no son mejor.[-XPueden ser mas vistosos y espectaculares,para atraer a la clientela,pero como digo en el titulo,No es oro todo lo que parece.
Moonlight;5892734 dijo:La imagen del "delito"
![]()
Podra gustar o no el interior pero me parece muy pobre el argumento de decir que este interior es sólo "lucecitas" cuando si de continuo lo ves aprecias la calidad como muy buena terminación.
Por no hablar de lo sugerente y atractiva que se hace la conducción.
Un saludo.
Moonlight;5892734 dijo:La imagen del "delito"
![]()
Podra gustar o no el interior pero me parece muy pobre el argumento de decir que este interior es sólo "lucecitas" cuando si de continuo lo ves aprecias la calidad como muy buena terminación.
Por no hablar de lo sugerente y atractiva que se hace la conducción.
Un saludo.
HYV;5891117 dijo:El tan elogiado Audi A4 se permite presentar deficiencias perceptibles y visibles en el acabado. En el vehículo de prueba resultaron molestos los cantos afilados del bastidor de aluminio independiente para las ventanillas y las protecciones mal encajadas y de aspecto barato que rodean el tablero de instrumentos combinado y la pantalla MMI. Además, también desconcertó el plástico aparentemente de poca calidad que rodea al cambiador de CDs y la ausencia de una fijación en altura de los reposacabezas delanteros. El antiguo Audi A4 supo hacerlo mejor
Siempre e dicho que los interiores de Audi, por llevar lucecitas multicolor y asientos mas racing que BMW no son mejor.[-XPueden ser mas vistosos y espectaculares,para atraer a la clientela,pero como digo en el titulo,No es oro todo lo que parece.
Jokin P;5895203 dijo:Pues a mi si que me gustan las lucecitas, cuantas más mejor, ademas no se que os asustais, cuando un E38 o E39 llevan igual o más lucecitas que el interior del Jaudi.
Javysantos;5895551 dijo:en el 92
Moonlight;5892660 dijo:De verdad algunos post son un poco incomprensibles.
Te lo digo de buen rollo pero tus intervenciones en posts donde se habla de Audi siempre se te ve la vena o plumero talibmw ;-)
Es mejor que digas claramente que no te gusta Audi pero no sacar conclusiones un tanto sin sentido.
Un saludo.[/quotE
yo creo que esto es un foro bmw,lo que se dice elogiar a audi no creo que se haga mucho,y sobre todo audi es una marca que con un motor hace 10 marcas, con un modelo saca 4 ,etc...audi saca un modelo y lo que se dice romperse el coco para sacar otro modelo no se estruja mucho la cabeza,sino mira todos los modelos que lleva en el mercado desde los inicios hasta el dia de hoy.compara versiones bmw y tecnologia y luego de audi y si quieres te digo por que a dia de hoy no me gustan los Audi.[-X
Gus;5894771 dijo:![]()
Las verbenas se llenan, y las ferias y tal... eso, si otros preferimos cosas más discretas, en verbenas y en salpicaderos ;-)
HYV;5891117 dijo:El tan elogiado Audi A4 se permite presentar deficiencias perceptibles y visibles en el acabado. En el vehículo de prueba resultaron molestos los cantos afilados del bastidor de aluminio independiente para las ventanillas y las protecciones mal encajadas y de aspecto barato que rodean el tablero de instrumentos combinado y la pantalla MMI. Además, también desconcertó el plástico aparentemente de poca calidad que rodea al cambiador de CDs y la ausencia de una fijación en altura de los reposacabezas delanteros. El antiguo Audi A4 supo hacerlo mejor
+1 En el fondo pienso que debe ser molesto tanta luz de noche, pero claro, se podrá bajar la intensidad para no deslumbrarse......LAVIVAR;5895037 dijo:En mi opinión ese interior es una horterada de cojo****s, parece una atracción de feria (truñero total). He probado uno de esos 2.7 de noche, y esas lucecitas, a mí por lo menos, me molestan un taco.... en fín pa gustos los colores...
Asi estamos, como casi siempreGus;5895210 dijo:Pues si, posiblemente tambien.
Pero os dáis cuenta que se critica la calidad de acabado e inmediatamente la conversación vira a "aspecto"? (tema totalmente subjetivo , en el cual cada cual tenemos una opinión válida, y no es mensurable?) ;-)