No es oro todo lo que parece: A4

C

catalins

Guest
Moonlight;5892734 dijo:
La imagen del "delito" biggrin

Cockpit.jpg

Podra gustar o no el interior pero me parece muy pobre el argumento de decir que este interior es sólo "lucecitas" cuando si de continuo lo ves aprecias la calidad como muy buena terminación.

Por no hablar de lo sugerente y atractiva que se hace la conducción.

Un saludo.

parece un arbol de navidad

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Y yo que de noche bajo la luminosidad al minimo del cuadro e idrive en el e60..., es mas, uno de los botones del volante lo tengo para apagar la pantalla del idrive...

HYV

Forista
cabfl;5897009 dijo:
Deberías probarlo por ti mismo, antes de lanzarte a METER LA PATA pillándote los dedos con las chorradas q han escrito otros.
Todavía estoy buscando en el A4 y A5 esos defectos de los q hablan... pq por más busco no los encuentro. basta con estudiarlo de cerca, aunq sea en un conce, para ver lo bien acabado q está.

este tipo de comentarios, desde el total desconocimiento (ignorancia), basándote solo en lo q has leido en una revista (la q te interesa), habiendo otras q dicen todo lo contrario y exaltando la calidad y buen diseño de estos interiores, es lo q te delatan como un talibmw.

La calidad del interior de Audi, no solo es más agradable y mejor adaptada a la ergonomía, sino además es de mejor calidad. El q lo duda es pq no ha conducido durante suficiente tiempo un audi.
Y con el tiempo, no se deteriora como está pasando con los e90 e92.

La foto q han puesto del A4 de noche, está claramente mal hecha, con bastante sobreexposición... hasta un bmw parecerá una feria con una foto así.

la explicación de los mandos del audi? muy simple, aunq con el mando del MMI, se puede configurar todo, los botones permiten acceder directamente a algunas funciones con un solo clik, mucho más fácil y rápido q navegar entre menus con el mando del MMI, y esto es muy importante para evitar las distracciones mientras se conduce.
en este sentido, los audi ganan en usabilidad, comodidad y facilidad de manejo.
Y las lucecitas, bastante suaves en la realidad, son necesarias para indicar su situación de noche... es mucho más q estética, es simple sentido común un funcionalidad.

este video se ve muy claro, y quien no lo ve es pq no quiere o no le interesa:
Dailymotion - Audi S5 Bang & Olufsen, un vÃ*deo de S5BlackPhantom. Audi, S5, Bang, Olufsen

Me encantan los BMW, tanto como los Audi. en mi familia tenemos coches de ambas marcas... y en cada aspecto, al césar lo q es del césar.
Yo intento no meter la pata en esta vida lo cual es un poco dificil con gente tan delicada como tu.Para mi la chorrada puede que la digas tu y tus absurdos comentarios hacia mi,porque querido amigo si a alguien tengo que creer es a ellos y logicamente y como es obvio,no a ti ni a tu interes por decir que Audi es maravilloso.Este tipo de comentario cuando lo ponen algo de cierto llevara,aunque claro siempre hay gente que discute sobre lo que an dicho, repito,unos profesionales que se dedican a ello.No me considero un superdotado en materia de coches,pero si son mi hobby y llevo desde crio la pasion de estos y por lo tanto creo que algo entiendo, por lo que te invito a que eso que demuestro ignorancia,y que solo leo las revistas que a mi me interesan,no lo digas mas si es posible,por lo menos, contra mi.Es una suerte que digas que te gustan los BMW,menos mal,se nota con tus comentarios despectivos hacia ellos.Lo que pasa esque yo no puedo decir lo mismo hacia Audi,no me gustan sus modelos,lo siento.Si te as ofendido con lo que pone una revista del A4,me demuestras que tu tambien tienes un cierto talibanismo hacia los Audi y menos mal que eso ni tan siquiera a salido de mi,si no de gente que probablemente llevara muchos años en este mundo y posiblemente con mas conocimientos que tu y que yo juntos.Saludos.

lonboy

Forista
Gustos... Colores... A mi me sigue gustando más el interior y el cuadro sin cerco metálico en relojes y los números inclinados del e46 coupé, con el 'aire' de modelos anteriores, que el de mi e92 actual. Por cierto, muy chulo el Audi pero un poquillo excesivo para mi gusto.

Moonlight

Clan Leader
Kurt;5894648 dijo:
Si es por putear un poquito :descojon::descojon::descojon:;-). Un Saludo

Ah vale!, si es por putear un poquito :finga: :descojon:

Interior del E90 (creo que es el de un E90):

bmw_e90_330i-17.jpg

Parece un ataúd :finga:

ataud3_400x300.jpg

Pasemos de la noche al día a ver si así os gusta más biggrin

100.jpg

Moonlight

Clan Leader
Jokin P;5895203 dijo:
Pues a mi si que me gustan las lucecitas, cuantas más mejor, ademas no se que os asustais, cuando un E38 o E39 llevan igual o más lucecitas que el interior del Jaudi. Por cierto, los acabados de los BMW llamemoslos "new edge" tipo E60, E90 y E81 no destacan precisamente por su buen hacer; Trazados simples, se pierde la orientación hacia el conductor tan caracteristica de la marca ideada por Paul Bracq, utilización de piel sintética y plásticos de menor calidad en puertas y tiradores, etc... osea que hay por dónde callar...

Javysantos;5895551 dijo:
menuda rivalidad audi-bmw. la foto parece una verbena si, pero solo porque es una foto pero en realidad la cosa cambia muuuuxisimo y hay que decir que los interiores audi son infinitamente mejores que los de bmw (y para mi gusto mas bonitos). por poner un ejemplo en mi e46 TODOS los plasticos se pelan y en el 92no han tenido coj*nes de solucionar esto y me parece PENOSO porque si estubiesemos hablando de un dacia de 12000€ pos vale pero en uno de 40 y pico mil..... j*der....... mi opinion es que por fuera gana el bmw y por dentro el audi. pero vamos que si pudiese tendria un e92 y un a5!!!jeje

TXURDI;5895741 dijo:
de verdad que sois unos exagerados....en ese interior hay encendidas luces que igual en toda una vida con el coche jamas veriamos encendidas.
a parte de la foto de como esta hecha,si eso fuera verdad,por la noche no durarias mas de 1 minuto dentro,te quedarias ciego

esart13;5895982 dijo:
Pues de calidad en bmw se podria hablar mucho, y sino mirar las gomas de las puertas de los E-46 CI, o los grillos del freno de mano, los tiradores de puerta pelados, silent blocks etc que son defectos comunes de casi todos, aunque estoy encantado con el mio, tampoco es para desprestigiar a las demas marcas. Todas tienen algun problema.

Al menos opiniones muy buenas que hablan también de defectos en BMW en cuanto a materiales y calidad.

Porque escuchando a algunos parece que no los ha habido nunca cuando leo post sobre el tema a menudo.

Y ojo que en Audi también en algunos modelos pasa igual.

Lo que no comprendo es despotricar sin sentido sin mirarse la paja en el ojo ajeno.

Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Hombre compi (moonlight), estas fotos no son nada objetivas, yo me inclino por el interior del a4/a5 estéticamente frente al mío, en cuestión de acabados supongo que serán muy similares, pero has ido a poner una foto de un beme joer en blanco y negro, tapicería sin piel (parece), guarnecido sin colores, sin navi... Hombre un poquito de por favor. ;-)

Moonlight

Clan Leader
tronco39;5898583 dijo:
Hombre compi (moonlight), estas fotos no son nada objetivas, yo me inclino por el interior del a4/a5 estéticamente frente al mío, en cuestión de acabados supongo que serán muy similares, pero has ido a poner una foto de un beme joer en blanco y negro, tapicería sin piel (parece), guarnecido sin colores, sin navi... Hombre un poquito de por favor. ;-)

Que era por putear a Kurt un poco :descojon:

Sabes que me gusta tanto E92 como A5 ;-)

Por ejemplo he montado varias veces en el coche de jazza y aprecio el interior igualmente gustandome bastante.

Podré decir que igual me gusta más el interior del mío pero no despotricaré sin sentido del interior de BMW.

Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Moonlight;5898603 dijo:

Por ejemplo he montado varias veces en el coche de jazza y aprecio el interior igualmente gustandome bastante.

Podré decir que igual me gusta más el interior del mío pero no despotricaré sin sentido del interior de BMW.

Un saludo.

OK, sorry, mea culpa, ya suponía yo que algo raro pasaba viendo tus comentarios siempre tan coherentes.
Saludos.

Moonlight

Clan Leader
tronco39;5898617 dijo:
OK, sorry, mea culpa, ya suponía yo que algo raro pasaba viendo tus comentarios siempre tan coherentes.
Saludos.

La razón de intervenir en este post es ya sea en BMWFaq como en ASI no entiendo que para "defender" el coche o marca que uno tiene se tenga que infravalorar al supuesto rival.

Cuando a este nivel de coches casi todo tiene una calidad y terminación muy buenas como similares, podrá gustar uno más que otro eso sí evidentemente.

Pero empezar a dudar de materiales, acabados y un largo etc sin conocimiento sólo por ser el rival no lo llego a comprender.

Y más cuando después tanto en una marca como en la otra aparecen defectos y muchos miran a otro lado como sino existiesen.

Un saludo.

Moonlight;5898603 dijo:

Un saludo.

Tienes toda la razón del mundo;-), y como bien sabrás, además de Paquirrin :descojon::descojon:, Pedro Almodóvar es/era un usuario/fan de Audi (TT);-), y para la próxima Peli que menos que un nuevo “Taxi Mambo” made in
ingolstadt ;-), por supuesto el S5 :dan:, eso si, estrictamente de serie :tonqe, y la verdad sea dicha Audi se lo está “currando” con estos interiores tan cálidos, que se ponga las pilas BMW :descojon::descojon::descojon::descojon:;-). Un Saludo

[yt]StYVIeH0i-Y&feature[/yt]

dani2

Clan Leader
Daos cuenta de que la foto del interior del Audi iluminado está hecha con exposición lenta(mas de 1s con el obturador abierto) y un trípode(o la cámara fija). De esa manera, la cámara capta muuucha mas luz que el ojo humano, se usa para que quede resaltada la zona iluminada sobre la oscura(paisajes nocturnos iluminados etc...).....que los de Audi no hacen interiores cegadores joer!!!:descojon:

tronco39

Clan Leader
Moonlight;5898668 dijo:
La razón de intervenir en este post es ya sea en BMWFaq como en ASI no entiendo que para "defender" el coche o marca que uno tiene se tenga que infravalorar al supuesto rival.

Cuando a este nivel de coches casi todo tiene una calidad y terminación muy buenas como similares, podrá gustar uno más que otro eso sí evidentemente.

Pero empezar a dudar de materiales, acabados y un largo etc sin conocimiento sólo por ser el rival no lo llego a comprender.

Y más cuando después tanto en una marca como en la otra aparecen defectos y muchos miran a otro lado como sino existiesen.

Un saludo.
Tienes razón, cuando algo se critica para deteriorar de alguna forma la imagen de la competencia, denota una clara inferioridad por tu parte. Si los únicos argumentos para anunciar tu marca pasan por criticar a la competencia en vez de lucir tus valores... #-o
Yo doy fe que he tenido 7 años un a3 y todo él estaba como el primer día.
;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Moonlight;5898668 dijo:

Un saludo.

:yes::yes::yes::notworthy:

Antago

Forista Senior
cada uno tiene su opinion...

pero para mi la palabra correcta en estos debates siempre sera la misma:

PROPULSIÓN

y no hay mas que decir...eso si que BMW se ponga las pilas en interior no estaría de más...

saludos:descojon:

Moonlight

Clan Leader
Kurt;5898880 dijo:
Tienes toda la razón del mundo;-), y como bien sabrás, además de Paquirrin :descojon::descojon:, Pedro Almodóvar es/era un usuario/fan de Audi (TT);-), y para la próxima Peli que menos que un nuevo “Taxi Mambo” made in
ingolstadt ;-), por supuesto el S5 :dan:, eso si, estrictamente de serie :tonqe, y la verdad sea dicha Audi se lo está “currando” con estos interiores tan cálidos, que se ponga las pilas BMW :descojon::descojon::descojon::descojon:;-). Un Saludo

[yt]StYVIeH0i-Y&feature[/yt]

Mira que eres mamón :finga: :descojon:

Si se usa un S5 para una peli Almodóvar lo vendo #-o

Mejor que lo saquen en Ironman conduciendolo Gwyneth Paltrow :tonqe :dan:

Un saludo.

esart13

Forista
@ntago;5899067 dijo:
cada uno tiene su opinion...

pero para mi la palabra correcta en estos debates siempre sera la misma:

PROPULSIÓN

y no hay mas que decir...eso si que BMW se ponga las pilas en interior no estaría de más...

saludos:descojon:

Si, en eso tienes razón, pero piensa que este post no se habla ni de los motores ni de la parte ciclo, simplemente de las calidades de acabado ademas de los acabados de uno y de otros.

inigo_vtr

En Practicas
HYV;5891117 dijo:
El tan elogiado Audi A4 se permite presentar deficiencias perceptibles y visibles en el acabado. En el vehículo de prueba resultaron molestos los cantos afilados del bastidor de aluminio independiente para las ventanillas y las protecciones mal encajadas y de aspecto barato que rodean el tablero de instrumentos combinado y la pantalla MMI. Además, también desconcertó el plástico aparentemente de poca calidad que rodea al cambiador de CDs y la ausencia de una fijación en altura de los reposacabezas delanteros. El antiguo Audi A4 supo hacerlo mejor

Siempre e dicho que los interiores de Audi, por llevar lucecitas multicolor y asientos mas racing que BMW no son mejor.[-XPueden ser mas vistosos y espectaculares,para atraer a la clientela,pero como digo en el titulo,No es oro todo lo que parece.
+1. A mí me gustaba más el A4 anterior que éste, y también coincido en lo de los interiores, demasiado vistosos con tanta luz#-o, particularmente me gustan más elegantes, estilo BMW o Mercedes:dan:, saludos;-)

ManuBMW

Forista
Moonlight;5892734 dijo:

Cockpit.jpg

Podra gustar o no el interior pero me parece muy pobre el argumento de decir que este interior es sólo "lucecitas" cuando si de continuo lo ves aprecias la calidad como muy buena terminación.

Un saludo.

Lo siento pero personalmente, eso a mí no me gusta.[-X[-X[-X[-X[-X
Pero para gustos estan los colores.
Salu2.

tnp69

Clan Leader
Siempre ha sido así, yo tuve un A3 y era puro plástico; al año de tenerlo hacia ruidos y vibraba el interior.

tronco39

Clan Leader
tnp69;5905429 dijo:
Siempre ha sido así, yo tuve un A3 y era puro plástico; al año de tenerlo hacia ruidos y vibraba el interior.
:-k
Igual el tuyo lo ensamblaron un lunes despues de alguna celebración del operario, yo tuve uno siete años y de auténtico lujo, es mas sigue mi sobrino con él y encantado. ;-)

tnp69

Clan Leader
tronco39;5905511 dijo:
:-k
Igual el tuyo lo ensamblaron un lunes despues de alguna celebración del operario, yo tuve uno siete años y de auténtico lujo, es mas sigue mi sobrino con él y encantado. ;-)

También puede ser no lo vamos a negar, yo hablo de mi experiencia y no fue muy buena la verdad.

200cv

Baneado
Baneado
Moonlight;5892734 dijo:

Cockpit.jpg

Un saludo.

A mi ese interior me parece una whiskeria y los retrovisores de un Scania, pero si, por fuera me parece muy bonito el A5. Lo que me parece menos comprensible es que haya gente que se gaste 6 millones de pesetas en un coche y lo saque con llanta 16 o 17, que parecen las galletas de repuesto :box:

C

cabo 330i

Guest
yo pienso que en interiores audi, desde mi modesto punto de vista son mas expectaculares aunque no de mejor calidad, quizas en aparencia pueden llamarte mas la atencion pero en ralidad en calidad bmw esta por encima.