Deberías probarlo por ti mismo, antes de lanzarte a METER LA PATA pillándote los dedos con las chorradas q han escrito otros.
Todavía estoy buscando en el A4 y A5 esos defectos de los q hablan... pq por más busco no los encuentro. basta con estudiarlo de cerca, aunq sea en un conce, para ver lo bien acabado q está.
este tipo de comentarios, desde el total desconocimiento (ignorancia), basándote solo en lo q has leido en una revista (la q te interesa), habiendo otras q dicen todo lo contrario y exaltando la calidad y buen diseño de estos interiores, es lo q te delatan como un talibmw.
La calidad del interior de Audi, no solo es más agradable y mejor adaptada a la ergonomía, sino además es de mejor calidad. El q lo duda es pq no ha conducido durante suficiente tiempo un audi.
Y con el tiempo, no se deteriora como está pasando con los e90 e92.
La foto q han puesto del A4 de noche, está claramente mal hecha, con bastante sobreexposición... hasta un bmw parecerá una feria con una foto así.
la explicación de los mandos del audi? muy simple, aunq con el mando del MMI, se puede configurar todo, los botones permiten acceder directamente a algunas funciones con un solo clik, mucho más fácil y rápido q navegar entre menus con el mando del MMI, y esto es muy importante para evitar las distracciones mientras se conduce.
en este sentido, los audi ganan en usabilidad, comodidad y facilidad de manejo.
Y las lucecitas, bastante suaves en la realidad, son necesarias para indicar su situación de noche... es mucho más q estética, es simple sentido común un funcionalidad.
este video se ve muy claro, y quien no lo ve es pq no quiere o no le interesa:
Dailymotion - Audi S5 Bang & Olufsen, un vÃ*deo de S5BlackPhantom. Audi, S5, Bang, Olufsen
Me encantan los BMW, tanto como los Audi. en mi familia tenemos coches de ambas marcas... y en cada aspecto, al césar lo q es del césar.