No extrae el DVD de navegacio

M

m-a-x

Guest
Buenos dias, este jueves mi navegador(idrive) dio error de lectura de dvd, después de sacarle limpiarle y volverlo a meter varias veces llego un momento que se empieza reiniciar la pantalla hace un fundido en blanco y no arranca nada ni pone el símbolo de BMW y no me expulsa nada ni DVD ni cd y asi sigue todo el tiempo. He probado con resetear el sistema y nada todo igual.
ando desesperado con el tema, si os ha pasado alguno y tenéis soluciones echarme un cable gracias.

THOR

Clan Leader
hola max,este verano pasado a muchos foreros se nos reinicio la pantalla del navegador varias veces y a unos pocos incluso se nos quedo el pantallazo blanco que comentas ,que se quedan bloqueados los dos lectores y sin símbolo de bmw.No toqué el coche hasta el dia siguiente y funcionó.
Si no te sirve esto tendrás que hacer una visita al conce:wink:

gusepe

Forista Legendario
Correcto es una faena que a mi con mi business me a pasado un par de veces,no tiene por que ser verano,porque la ultima fue estas navidades por la zona de Valladolid despues de un viaje largo. Al dia siguiente lo saque a la 1ª.

Ah y no te vayas a equivocar de que eso te pasa por ser una "copia de seguridad" porque tenemos constancia en el foro de que tambien pasa con originales.

Por supuesto que nada mas sacarlo volvi a meter el mismo,ejjejeje

itorfeo

Forista
deja que el sistema se reinicie, antiguamente asi lo haciamos, en todo caso y si puedes desconecta la bateria durante unas horas... a ver si se reinicia solo, no deja de ser un ordenador que se queda "pinzado".