Pero en el conce?Tiene toda la pinta de ser el compresor. 425€ me costó a mi ya montado y todo.
Yo discrepo. No tiene pinta de nada. Puede ser desde el compresor, a una fuga de gas o al sensor del evaporador que se congela, muchos venian defectuosos.Tiene toda la pinta de ser el compresor. 425€ me costó a mi ya montado y todo.
Yo discrepo. No tiene pinta de nada. Puede ser desde el compresor, a una fuga de gas o al sensor del evaporador que se congela, muchos venian defectuosos.
Hay mas de un motivo por él que un coche no le enfríe el ac.
Hombre, buscarla si merece la pena, porque es tan solo recargar con gas con fluorescente y mirar con la luz ultravioleta.+1. Mi coche mismamente de verano a verano no enfría lo mismo. Asumo que tiene una pequeña fuga de gas. 40€ antes de que empiece el verano de verdad para recargar el gas y solucionado. Buscar una fuga en mi opinión no merece la pena excepto que el gas no aguante en el circuito ni 2 horas.
Totalmente de acuerdo. Además al recargar el gas suelen decirte cuánto han extraído.Lo que no se puede es arreglar un coche sin ver y a distancia jajjaja. Cada uno opina según experiencia.
Lo primero que tiene que hacer el dueño es levantar el capo a ver si el compresor actúa no?? Luego ve la carga de gas que tenga. Y ir descartando.el compresor con poco gas se autoprotege y no salta. Asique lo primero que yo haria y digo yo. Es llevar a ver si el gas esta correcto y depende del resultado....
Un poco atrevida esa afirmación son tener más datos... pueden ser muchas cosas además del compresorTiene toda la pinta de ser el compresor. 425€ me costó a mi ya montado y todo.
Yo no he afirmado nada. No sé qué parte de "tiene toda la pinta" no has entendido.Un poco atrevida esa afirmación son tener más datos... pueden ser muchas cosas además del compresor
Ni de coña. En especialista en a/a. Resur, San José de la rinconada, Sevilla.Pero en el conce?
Pues hombre, decir "tiene toda la pinta que es el compresor" porque no enfríe el aire sin más detalles, es poca menos que decirle que cambie la junta la trocola, a ver si lo entiendes así...en finYo no he afirmado nada. No sé qué parte de "tiene toda la pinta" no has entendido.
Pues no lo entiendo, sinceramente. A mi y otros compañeros se nos ha jodido el compresor en F series. 9 de cada 10 foreros no pueden equivocarse. No obstante por eso digo “tiene toda la pinta” y no “te juro por mis muertos que es el compresor” ¿lo entiendes ahora?Pues hombre, decir "tiene toda la pinta que es el compresor" porque no enfríe el aire sin más detalles, es poca menos que decirle que cambie la junta la trocola, a ver si lo entiendes así...en fin
Si da igual. O mejor dicho no , si lo que no se puede es arreglar un coche si ni si quiera el dueño lo a visto. Cada uno dice lo que cree por que le a pasado o porque sabe y es posible. Hay averías o cosas que están claras y se afirman pero esto. Pueden ser varias o todas. Es ver y comprobar no queda otra.Pues no lo entiendo, sinceramente. A mi y otros compañeros se nos ha jodido el compresor en F series. 9 de cada 10 foreros no pueden equivocarse. No obstante por eso digo “tiene toda la pinta” y no “te juro por mis muertos que es el compresor” ¿lo entiendes ahora?
Un saludo.
Hola, el Aire Acondicionado consta de un circuito frigorífico compuesto por varios elementos: compresor, condensador, acumulador, válvula de expansión, evaporador y tubos que unen estos elementos.
En el circuito hay un fluido (cambia de estado entre gas y líquido según temperatura y presión) en reposo está alrededor de 2 bar. Si hay una fuga la presión baja y un captador presión informa a la centralita y no pone en marcha el compresor para proteger el sistema.
La fuga puede ser grande y rápida, relativamente fácil de detectar (con medios adecuados) o lenta (puede tardar varios meses en caer la presión) y ser difícil de encontrar.
El fluido es contaminante y tiene una alta tasa medioambiental y no es barato por lo que no es recomendable cargar alegremente.
Este circuito frigorífico está gestionado y activado por una o varias centralitas, captadores y actuadores con sus correspondientes circuitos eléctricos, elementos que también pueden fallar.
Como se puede suponer adivinar que es lo que falla sin datos es casi como acertar el gordo de Navidad
Tarda en escaparse en funcion de la fuga. Bien podian haberlo dejado alli encendido un rato con el ac puesto a ver si fugaba.Bueno, detectaron una gran pérdida de gas y rellenaron con un colorante para ver con el tiempo por donde se fuga. Lo llevaré dentro de un tiempo, por ahora funciona perfectamente, pero no se cuanto tardará en escaparse el gas.
Tengo una fuga y lo rellene para ver si aguantaba un tiempo, pero menos de un mes, tenia 400 cc cuando me lo rellenaron, no se que cantidad total lleva, pero el propio circuito se corta por falta de gas. Si notas que dejando el aire pueso al arrancar esta parado, es fijo que le falta aire, o en mi humilde opinión. hoy lo llevo a buscar la fuga, espero que sea una junta, el resto a simple vista funciona todo. Un saludo.