Daniel Sanz
Forista
Compañeros, lanzó esta botella al mar Z.
Resulta que hará unos días al encender el coche y estar funcionando el motor empezó a traquetear, como si fallaran las bobinas de encendido. Lo apague inmediatamente y al encenderlo fue todo bien. No le di más importancia. A los días la llave dejo de abrir y cerrar el coche a distancia. Pero encender el motor si. Leí en el foro que podría ser que la llave se desprogramara, hice lo de volver a programar la llave, pero el coche no hacía nada, como si no existiría la llave. No le di mucha importancia tampoco, porque pensé que sería la pila de la llave que estaría muerta.
Entnces fui a un cerrajero para que le cambiarán la pila. Y CUÁL fue la sorpresa que me dijo que NO TENÍA ARREGLO LA LLAVE. La pila estaba perfecta pero que la llave no funciona. Saco una especie de tester y al apretar los botones no emitía señal. Acto seguido, se lava las manos y me dice que no puede hacer nada por la llave.
Ahora empiezan las preguntas chicos.
Si la llave esta rota, como es que puedo encender el coche?
El fallo puntal del motor que me dio fue a raíz de la llave?
Si la llave esta rota "cosa que no llegó a entender" no se puede arreglar? o es que era un cerrajero "cambia pilas"
Antes de ir a la BMW y me soplen 200 y pico euros por una llave nueva... hay otras vías?
Ha alguno compañero le ha pasado esto?
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar el Toston!
Resulta que hará unos días al encender el coche y estar funcionando el motor empezó a traquetear, como si fallaran las bobinas de encendido. Lo apague inmediatamente y al encenderlo fue todo bien. No le di más importancia. A los días la llave dejo de abrir y cerrar el coche a distancia. Pero encender el motor si. Leí en el foro que podría ser que la llave se desprogramara, hice lo de volver a programar la llave, pero el coche no hacía nada, como si no existiría la llave. No le di mucha importancia tampoco, porque pensé que sería la pila de la llave que estaría muerta.
Entnces fui a un cerrajero para que le cambiarán la pila. Y CUÁL fue la sorpresa que me dijo que NO TENÍA ARREGLO LA LLAVE. La pila estaba perfecta pero que la llave no funciona. Saco una especie de tester y al apretar los botones no emitía señal. Acto seguido, se lava las manos y me dice que no puede hacer nada por la llave.
Ahora empiezan las preguntas chicos.
Si la llave esta rota, como es que puedo encender el coche?
El fallo puntal del motor que me dio fue a raíz de la llave?
Si la llave esta rota "cosa que no llegó a entender" no se puede arreglar? o es que era un cerrajero "cambia pilas"
Antes de ir a la BMW y me soplen 200 y pico euros por una llave nueva... hay otras vías?
Ha alguno compañero le ha pasado esto?
Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar el Toston!