Bmw Madriz
En Practicas
Hola a todos, pues haber os explico ... Ayer comprobando unos fusibles en concreto por una modificación que le estaba haciendo al coche, pues saqué y volví a meter muchos de ellos y luego al rato cuando arranqué el coche y salí a carretera con él, al querer dejar marcada la velocidad a la que iba veo que no se queda memorizada, que baja la aguja como si no hiciese nada. Más tarde me fijo que según pongo el contacto ya está el testigo del control de velocidad encendido sin haberle dado yo. Después al querer pasar de un menú a otro con el botón del de la palanca del OBC, como Autonomía, Consumo medio etc ... Veo que tampoco realiza ninguna función la palanca, de echo, si doy las largas las luces se encienden pero no me lo marca en el cuadro el testigo azul como que están activas ... Y por último, según pongo la marcha atrás tampoco me empieza a pitar el sensor de aparcamiento, es como si no lo tuviese. Creo que no hay nada roto, sino que simplemente algo está desconfigurado por haber sacado algún fusible gordo o algo ... Haber si me podéis ayudar! Muchísimas gracias siempre!
Saludos!
Edito: Uno de los fusibles gordos que he sacado y luego he vuelto a poner, es este rojo que he rodeado en el foto con el circulo. No veo en el esquema de fusibles que aparezca, y nose a que puede afectar!
De momento he desconectado la bateria hasta mañana y entonces probaré haber ... Espero que se solucione!
*La solución finalmente fue que estuve tocando los fusibles para hacer una mod, y debe ser que no puse bien el fusible nº 9, y 7 que comandan todas las cosas que no me funcionaban temporalmente. Simplemente colocarlos bien, borrar errores con el Bmw Scanner, y todo perfecto!
Saludos!
Edito: Uno de los fusibles gordos que he sacado y luego he vuelto a poner, es este rojo que he rodeado en el foto con el circulo. No veo en el esquema de fusibles que aparezca, y nose a que puede afectar!
De momento he desconectado la bateria hasta mañana y entonces probaré haber ... Espero que se solucione!

*La solución finalmente fue que estuve tocando los fusibles para hacer una mod, y debe ser que no puse bien el fusible nº 9, y 7 que comandan todas las cosas que no me funcionaban temporalmente. Simplemente colocarlos bien, borrar errores con el Bmw Scanner, y todo perfecto!
Última edición: