H
Hunter 83
Invitado

Barbinski;6247198 dijo:Salvo que vayas con el cronometro en mano, no notarás nada.
No sabía que el 90% de los coches de este foro fueran "modernos" y no llevaran rueda de socorro.....:-k
Barbinski;6247198 dijo:Salvo que vayas con el cronometro en mano, no notarás nada.
No sabía que el 90% de los coches de este foro fueran "modernos" y no llevaran rueda de socorro.....:-k
pues si que esta aligerada el La CITROEN DIANEBarbinski;6247333 dijo:
paramo M power;6247307 dijo:Slo con la rueda de repuesto no creo que notes nada.Aqui en el pueblo tenemos un OPEL CORSA GSI para autocross y de lo que mas emos notado al aligerarlo fue cuando cambiamos todo el cristal del coche ( a escepcion de la luna delantera)por metraquilato.
no puedo lo intentare esque tengo las fotos en un programa kodak y no me dejaleoper;6247422 dijo:subenos alguna fotillo del cacharro....![]()
paramo M power;6247524 dijo:
paramo M power;6247307 dijo:Slo con la rueda de repuesto no creo que notes nada.Aqui en el pueblo tenemos un OPEL CORSA GSI para autocross y de lo que mas emos notado al aligerarlo fue cuando cambiamos todo el cristal del coche ( a escepcion de la luna delantera)por metraquilato.
txitxarrin;6248029 dijo:jojo, nunca habia visto llamar asi al metacrilato
muy buena esa foto de los gitanos jajajaa![]()
Bimmer;6248475 dijo:Hunter 83, todos los post que abres son con preguntas del estilo... por qué no te compras un Kart y desfogas un poco macho?. Siempre con inventos, cuando de sobra es sabido y archiposteado que aumentar el rendimiento de cualquier "parato" no es barato. Ni práctico.
bimmer;6248475 dijo:hunter 83, todos los post que abres son con preguntas del estilo... Por qué no te compras un kart y desfogas un poco macho?. Siempre con inventos, cuando de sobra es sabido y archiposteado que aumentar el rendimiento de cualquier "parato" no es barato. Ni práctico.
Lo malo de los filtros cónicos es que si su instalación no es correcta, aislados completamente del calor, disminuyen el rendimiento del motor. Y a lo sumo, lo que ganas es en sonido. Beneficioso tampoco es precísamente, filtran menos.Hunter 83;6248628 dijo:a y se que no viene al caso pero....mejo filtro green oun bosh normal??gracias por las opiniones, no la quitare, mehabeis convencido,no merece la pena...