patapalo;6249428 dijo:yo le quité las alfombrillas..y no veais como se nota...
patapalo;6249428 dijo:yo le quité las alfombrillas..y no veais como se nota...
javier88;6250229 dijo:compra un green pero de los que van dentro de la caj que son igual que el de serie,esa es mi recomendaccion
Reihesechs;6250343 dijo:Tampoco es para cachondearse lo que plantea.
Una rueda de repuesto puede pesar bastante si es de tamaño convencional.
Por sí sola la ganancia no va a ser espectacular. Pero si se pudieran quitar además otras tres o cuatro cosas que pesasen tanto como la rueda de repuesto se notaría claramente.
Alfa156;6247047 dijo:No notarás la diferencia de peso, sólo con quitar la rueda de repuesto.
Incrementos significativos de peso se consiguen sólo quitando "un poquito" (500g, 1 kg), de muchos sitios distintos.
Pienso que todos, como consumidores, hemos de ejercer también nuestra parte de responsabilidad, y no caer en aquello de "burro el más grande, ande o no ande", que a la hora de comprar coche somos muy dados.
Un ejemplo que siempre pongo: el de la pareja con dos hijos que se compra un monovolumen (hasta aquí bien)... pero escogen el de ¡7 plazas!... por aquello de que "bueno, es que una vez al año, por San Apapucio se pueden venir los abuelos con nosotros". Vamos a ver, señores (bueno, la mayoría de veces "señora"
"). Le sale a usted más a cuenta alquilarse un coche ese día, que pagar 1500 ó 2000 euros más por la versión alargada, que luego irá penalizando peso y consumo con esos kilos de más...
Hay que cambiar un poco el chip, y, ante la duda, el más chiquitín ;-)
DINGDRUM;6247072 dijo:Es que el 90% no llevamos rueda de repuesto, recuerda qe este es un foro BMW y los BMW modernos no la traen. Slds.
birdhouse;6250774 dijo:El peso es importante, pero a la vez relativo. Yo llevo montadas llantas 19", con gomas 275 atras; este fin de semana pasado estuve andando con unas 17" y llesca 225 en las 4, y el coche literalmente volaba, es increible, parece que le hayas quitado 150kg al coche, o que le hayas aumentado muchos cavallos.
Hunter 83;6250712 dijo:bua que gracioso tio...me muero...cambia de camello que te esta matando
patapalo;6251909 dijo:
birdhouse;6250774 dijo:El peso es importante, pero a la vez relativo. Yo llevo montadas llantas 19", con gomas 275 atras; este fin de semana pasado estuve andando con unas 17" y llesca 225 en las 4, y el coche literalmente volaba, es increible, parece que le hayas quitado 150kg al coche, o que le hayas aumentado muchos cavallos.
Lo de 316 es una coña marinera para vacilar...Hunter 83;6251879 dijo:en que coche llevas esas gomas????no sela en el 316 no?supongo...:box:
Bimmer;6252495 dijo:Lo de 316 es una coña marinera para vacilar...:butthead: Es un 335i.
![]()
dingdrum;6247072 dijo:es que el 90% no llevamos rueda de repuesto, recuerda qe este es un foro bmw y los bmw modernos no la traen. Slds.
DINGDRUM;6247072 dijo:Es que el 90% no llevamos rueda de repuesto, recuerda qe este es un foro BMW y los BMW modernos no la traen. Slds.
+1.unas milésimas si acaso ridículo.nAcHeTTe;6247176 dijo:Es una tontería quitar la rueda de repuesto, no notarás nada ...