No me des potencia quitame peso..

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
compra un green pero de los que van dentro de la caj que son igual que el de serie,esa es mi recomendaccion

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.982
patapalo;6249428 dijo:
yo le quité las alfombrillas..y no veais como se nota...

Tampoco es para cachondearse lo que plantea.

Una rueda de repuesto puede pesar bastante si es de tamaño convencional.

Por sí sola la ganancia no va a ser espectacular. Pero si se pudieran quitar además otras tres o cuatro cosas que pesasen tanto como la rueda de repuesto se notaría claramente.

H

Hunter 83

Invitado
patapalo;6249428 dijo:
yo le quité las alfombrillas..y no veais como se nota...

bua que gracioso tio...me muero...cambia de camello que te esta matando

H

Hunter 83

Invitado
javier88;6250229 dijo:
compra un green pero de los que van dentro de la caj que son igual que el de serie,esa es mi recomendaccion

a eso me referia..un green? o un bosh de los normales?siempre de caja e!saludos gracias

H

Hunter 83

Invitado
Reihesechs;6250343 dijo:
Tampoco es para cachondearse lo que plantea.

Una rueda de repuesto puede pesar bastante si es de tamaño convencional.

Por sí sola la ganancia no va a ser espectacular. Pero si se pudieran quitar además otras tres o cuatro cosas que pesasen tanto como la rueda de repuesto se notaría claramente.

Si lo he plantedo es porque un amigo mio lo ha hecho y me a comentdo que lo nota un monton(dento de lo que cabe)..como si llevase el deposito vacio

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.400
Alfa156;6247047 dijo:
No notarás la diferencia de peso, sólo con quitar la rueda de repuesto.

Incrementos significativos de peso se consiguen sólo quitando "un poquito" (500g, 1 kg), de muchos sitios distintos.

Pienso que todos, como consumidores, hemos de ejercer también nuestra parte de responsabilidad, y no caer en aquello de "burro el más grande, ande o no ande", que a la hora de comprar coche somos muy dados.

Un ejemplo que siempre pongo: el de la pareja con dos hijos que se compra un monovolumen (hasta aquí bien)... pero escogen el de ¡7 plazas!... por aquello de que "bueno, es que una vez al año, por San Apapucio se pueden venir los abuelos con nosotros biggrin". Vamos a ver, señores (bueno, la mayoría de veces "señora" :descojon:"). Le sale a usted más a cuenta alquilarse un coche ese día, que pagar 1500 ó 2000 euros más por la versión alargada, que luego irá penalizando peso y consumo con esos kilos de más...

Hay que cambiar un poco el chip, y, ante la duda, el más chiquitín ;-)

Juasss...eso que comentas paso en mi familia y mi padre acabo con una Mitsubishi, y se ha arrepentido siempre...no por que el coche saliera malo, todo lo contrario (que fiabilidad por dios...mas duro que una piedra), sino por tener algo innecesario, mas pesado, grande, menos aerodinamico, mas consumo....etc etc...

PD: al final nunca coincidimos con los abuelos...pero bueno me vino bien para ir con los colegas a Montmelo hace un par de anios...juasss

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
DINGDRUM;6247072 dijo:
Es que el 90% no llevamos rueda de repuesto, recuerda qe este es un foro BMW y los BMW modernos no la traen. Slds.

igual es que el 90% llevamos rueda de repuesto y los bmw en gran mayoria tienen ya unos años y no unos meses
un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
El peso es importante, pero a la vez relativo. Yo llevo montadas llantas 19", con gomas 275 atras; este fin de semana pasado estuve andando con unas 17" y llesca 225 en las 4, y el coche literalmente volaba, es increible, parece que le hayas quitado 150kg al coche, o que le hayas aumentado muchos cavallos.

H

Hunter 83

Invitado
birdhouse;6250774 dijo:
El peso es importante, pero a la vez relativo. Yo llevo montadas llantas 19", con gomas 275 atras; este fin de semana pasado estuve andando con unas 17" y llesca 225 en las 4, y el coche literalmente volaba, es increible, parece que le hayas quitado 150kg al coche, o que le hayas aumentado muchos cavallos.

en que coche llevas esas gomas????no sela en el 316 no?supongo...:box:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.400
birdhouse;6250774 dijo:

Tu tambien es que vas descalzo....

No me seas flipao y monta unas ruedas mas normales a ese pobre 316 biturbo....:descojon:

Joer si un F430 lleva 285 detras.....eso si esteticamente deben quedar de muerte...pero no todo es estetica en esta vida...biggrin

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Hunter 83;6251879 dijo:
en que coche llevas esas gomas????no sela en el 316 no?supongo...:box:
Lo de 316 es una coña marinera para vacilar... :descojon::butthead: Es un 335i. :rambo:

H

Hunter 83

Invitado
Bimmer;6252495 dijo:
Lo de 316 es una coña marinera para vacilar... :descojon::butthead: Es un 335i. :rambo:

jaja lo e supuesto por lo de biturbo y alguna foto..aun asi vaya gomas..tienen que hacer mas ruido que el motor

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Pues yo tengo rueda de repuesto, pero es de aluminio, y eso se tiene que notar comparada con la de hierro, No???:descojon::descojon::descojon:

Ahora en serio, para notar la mejora en cuetiòn de peso, hay que empezar quitando los subwofers del maletero, asientos traseros, poner capot y aletas de fibra, que eso si pesa, y cambiar los asientos delanteros por unos esparco de cinturòn con doble anclaje.

Yo creo que con esto notaras una gran mejora.

PSD: Si quieres un coche practico, dejalo tal cual o gastate mùcho dinero como hago yo, que despues de vivir para el coche, espero que me dure para que el pueda vivir para mi.](*,)

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Ahora con las ultimas respuestas.

Las ruedas hacen mucho, pero vamos, que yo empecè con 225\50 r 16 y ahora tengo 225\40 r18 y consume 1l pero acelera, agarra y frena que da gusto.

PSD: quiero conocer ese 316 biturbo.:descojon::descojon::descojon:

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
DINGDRUM;6247072 dijo:
Es que el 90% no llevamos rueda de repuesto, recuerda qe este es un foro BMW y los BMW modernos no la traen. Slds.

+1 , y tampoco quita tanto

Pumares

En Practicas
Reacciones
16
lo del bote antipinchazos y no llevar ruda el un riesgo auque lleves runflat

C

cadista

Invitado
Creo que la diferencia de peso es ridicula, no merece la pena.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
No lo vas a notar en absoluto. Mira, las grandes marcas (como BMW) hacen muchiiisimas modificaciones para, por ejmplo, en el caso del CSL reducir 188kg (a base de eliminar equipamiento como climatizador o radio, techo de fibra de carbono, lunas de plexiglas, elementos de aluminio, partes de fibra de vidrio y "solo" se reduce 188kg). En tu caso deberías empezar a eliminar cosas del coche, cosa que no te va a compensar en absoluto. Prueba con otro tipo de conduccion o, simplemente metiendo unos neumaticos "Fuel Saver".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.982
birdhouse;6250774 dijo:

Volará... pero qué feo queda con las ruedas de detrás más pequeñas que las delanteras :vom:

La verdad es que tus BBS de 19" son preciosas en el E92, aunque sea un 316i :descojon:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
La unica manera de bajar peso sensiblemente de un turismo conservando la comodidad y practicidad del coche es cambiando las planchas del coche por otras sin refuerzos, principalmente capo, maletero y alguna otra y quitando los cristales laterales y trasero cambiandolas por laminas plasticas (y suprimiendo el elevalunas electrico trasero por ejemplo).

Para que el coche corra más hay que poner la medida de ruedas recomendada por el fabricante y no las más grandes/gordas que entran por ITV porque se pierde rendimiento.

Por lo demas, poco más se puede hacer sin gastarte una autentica fortuna... una linea de escape mejor y más lijera, se quitan bastantens Kg pero vale una fortuna si es buena... despues las llantas de alguna aleacion tipo carbono o titanio para mejorar "de verdad" pero dineral asaco, igual que los discos de freno buenos y lijeros...

Cada Kg vale una fortuna a no ser que "vacies" el coche, de aislamientos, asientos y equipamiento, pero entonces, ya te has cargao el coche, haber comprado un lotus o un caterman y dejate de chorradas.

Saludos!

jarotxo

Forista
Reacciones
4
pues yo nunca lo haria[-(, por eso del reparto de pesos 50/50, a ver si unos van a notar el tanque medio vacio y yo no voy a notar la rueda:descojon:

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
yo tambien pensaba en quitar la rueda q es aleacion
pero si pincho es una putada

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
DINGDRUM;6247072 dijo:

Será más bien un 20% y como mucho...:inoc

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
si no poner una rueda de galleta,bajas 10kilos