No me funciona la capota, ayuda please!

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
j*der con las capotas de los z4..

EricZ4

En Practicas
Reacciones
3
Me han llamado esta mañana del taller, lo que en teoria fallaba era la bomba hidraulica que realiza el movimiento de la capota, la han conseguido reparar y la van a montar, a ver si con eso se arregla el problema y no tengo q comprar la bomba!! seguire informando...
Si la tengo que comprar me he puesto en contacto con un antiguo forero, SaTaN, muy legal por cierto, que por desgracia para él me la puede conseguir a buen precio de su Z siniestro!!

P

perrolobo

Invitado
EricZ4;6839459 dijo:
Me han llamado esta mañana del taller, lo que en teoria fallaba era la bomba hidraulica que realiza el movimiento de la capota, la han conseguido reparar y la van a montar

si ya.... no tenían ni p*ta idea y a última hora han encontrado el conector eléctrico suelto...(por ejemplo)... pero el tiempo perdido te lo cobran no??:axe:

pero desde cuándo se repara una bomba hydráulica???=; las cagadas caen por su propio peso:moon:

Qa3

En Practicas
Reacciones
6
Pues sigo yo también con el misterioso caso de mi capota: tras realizar un ajuste de capota (2 horas de mano de obra) la capota funcionaba (la probé en el mismo concesionario). Diez minutos después (verídico) probé a descapotar y el mismo problema otra vez: desengancha pero no pliega. Así que de vuelta al taller y en espera a ver qué me dicen.

P

perrolobo

Invitado
Qa3;6866223 dijo:
tras realizar un ajuste de capota (2 horas de mano de obra)Diez minutos después (verídico) probé a descapotar y el mismo problema otra vez: desengancha pero no pliega

datos de ese conce, que se sepan las cagadas con nombre y apellidos :inoc

Qa3

En Practicas
Reacciones
6
He vuelto al concesionario y según ellos, es que además ha fallado uno de los interruptores del maletero, que no llegaba a completarse el cierre. La solución ha sido engrasarlo. Eso sí, con unos argumentos bastante poco razonables, me han dicho que me tengo que comer los 160 euros o por ahí que pagué.

Concesionario: Moncloa Motor (Madrid)

P

perrolobo

Invitado
si los primeros 160 pavos no han solucionado el problema, esos te los devuelven, y como mucho has de pagar el tiempo de engrase de ese interruptor

de todas formas pásale tu queja a BMW IBERICA ya verás cómo se les pone el agujerito del culo frígido contigo

vente este sábado a la kdada de la sierra....

Qa3

En Practicas
Reacciones
6
perrolobo;6878121 dijo:
si los primeros 160 pavos no han solucionado el problema, esos te los devuelven, y como mucho has de pagar el tiempo de engrase de ese interruptor

de todas formas pásale tu queja a BMW IBERICA ya verás cómo se les pone el agujerito del culo frígido contigo

vente este sábado a la kdada de la sierra....

Realmente tienes razón, pero no he acabado descontento del todo (a pesar de eso). La verdad es que tuvieron bastantes días el coche y encontraron otro error que no me habían conseguido sacar (válvula ciclónica hacía ruido). Ese diagnóstico no me lo cobraron (la reparación no la hice por estar pendiente de la garantía), así que injusto pero un poco lo comido por lo servido.

Gracias por la invitación de la sierra, pero este sábado tengo comida en casa de unos amiguetes. Estaré atento a las siguientes que sí tengo ganas de probarlo!!