No me gusta el F30..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
para dejarte una replica M3 tienes que dejarte los dineros y hacerlo original por que como tires de replicas no va a ser lo mismo.
yo no lo haria ni replica ni original pero si un poco de todo de M3, M y performance.

ami si me gusta el paragolpes del 1m para el e92, todo depende de como tengas el coche configurado exteriormente quedara de una manera u otra.

de echo me iba a comprar un paragolpes de 1m para adaptarlo a un paragolpes de e92 pero por el momento me esperare a ver si sale la replica.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
me parece espectacular ese f30 rojo, esas llantas son las mas adecuadas para ese coche, increibles, preciosas, tienen que valer una pasta pero yo si tuviera ese coche igual, solamente pondria esas, me parece el complemento perfecto.

Está precioso, esa parabola trasera es increible, la suspension esta perfecta.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El paraca del 1M le queda original al E92..personalmente me gusta más que el del M3 igual ya lo tengo cansado...el 1M le da un aire fresco..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
deivid_s3;11843221 dijo:
me parece espectacular ese f30 rojo, esas llantas son las mas adecuadas para ese coche, increibles, preciosas, tienen que valer una pasta pero yo si tuviera ese coche igual, solamente pondria esas, me parece el complemento perfecto.

Está precioso, esa parabola trasera es increible, la suspension esta perfecta.

Compra conjunta??:waki:

Windrider

En Practicas
Reacciones
22
El F30 es muy bonito pero los coches “tuneados” no me gustan nada. Cada vez que veo un BMW, Mercedes o cualquier coche al que le han hecho retoques de este tipo como las llantas o parachoques que aparecen en estas fotos buff, nada de nada. Pero bueno, lo que para uno puede ser hortera a otros les puede gustar, de todo tiene que haber.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Pues yo sigo pensando que el E90 es el serie 3 mas feo que han hecho. La trasera con esos pilotos es horrible.

El E91 (que es el que yo tengo) tambien es feillo.

Pero el E92/93 si son bonitos y estilizados.

Pero bueno, para gustos los colores, aun así sigo pensando que el que diga que el E90 es mas bonito que el F30, lo único que hace es intentar convencerse a si mismo.

Saludos