Hilo total de desahogo mio y del que se sienta identificado conmigo y si de aquí sale algún candidato a mirar, será bienvenido.
Lo dicho, toca ir renovando el coche de empresa, mas por capricho y polladas medioambientales que por otra cosa, un 320d e90 163cv, el bueno, con casi 300.000 kms y funcionando como un reloj.
Le puse una pantalla grande de esas chinas con air play y me apaño, pero tiene ya 18 años y aunque sea por imagen habría que renovar.
Así que claro, con el horizonte de que me aguante 10 años cuando menos, ya hay que descartar todo diesel por las p*tas etiquetas así que hay que mirar híbridos o eléctricos.
Una pena, porque en un acto de valor un Alfa Giulia de esos de 210cv es de lo poco que me llama, pero ya se ve algo desfasado.
Básicamente no hay nada que te aporte un poco de emoción o ganas de conducirlo por debajo de 60k, que me parece ya una p*ta barbaridad, lo ideal sería +/- 40 y lo único medio decente es TESLA, tócate las pelotas...pero después de mucho meditar no me veo viajando a 120 la verdad..
Gasolinas híbridos , todo zarrios de 3 cilindros y suv coreanos, tracciones delanteras, buffff que lamentable todo..
Asi que me veo buscando algo diesel de segunda zarpa con un horizonte de renovacion a 4-5 año, el mismo Giulia, el clase C anterior al actual, incluso en serie 3, pero llevan una sobrevaloración de coj*nes..
Mi mujer me hizo descartar un c320cdi w203 2006 avantgarde que me gustaba llamándome gitano.
Resumen, que pudiendo comprar nuevo, comprare viejo porque no hay nada que me aporte emoción y sea pagable..