Fotos No me gustan que me pongan las bolas en los morros

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Amiguicos. Sorpresa en el hospital hoy. Me he llevado el coche a aparcar en "ca Dios" en el parking, me he paseado como Cuasimodo hasta los ascensores. No había nadie en los alrededores y esto me he encontrado al volver. Grrrrrrrrrr

u4aju9am.jpg

u6yne4us.jpg

ypere4uq.jpg

Ojalá y revientes en el infierno.

PD. Si que resisten poco estas placas. Ummmmmm

Las pasarán por garantía? Tienen menos de un año.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Bienvenido al club de las estrellas en la matricula de metraquilato :calvo: La mía también está así.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.371
Sí le dices que se rompió al chocar con un mosquito, igual te lo cubre la garantía. :descojon:

El pan de cada día. :metra:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Luego dicen que las de metacrilato no se rompen. Un simple besito y toma estrella. :LOL:

Lo siento, JR. Quédate con que a mí, en el E30, me hundieron una vez los riñones. :rage:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.122
Yo no me molestaría en cambiarla.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.111
Es igual que sea conce o no, todo depende con la marca con la que trabajen. Yo no compraría nunca las de metacrilato

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.517
No hay cosa que más me jorobe que los que necesitan dar golpecitos a los coches de los demás para aparcar.

¿No tendrán sitios? Porque capacidad espacial se ha demostrado que no.

Añadir que coincido con el resto. Yo me quedo con mis placas de aluminio, ya que veo que duran bastante.
Además seguro que las de metacrilato se ven mejor a la luz de un flash. :LOL:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Joer con las bolitas de remolque...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si fuese mi coche no te daba en la matricula, eso si sería mas grave el tema ya que quedaría a la altura de la insignia de bmw en el portón

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
yo pagaría por quitarlas.biggrin

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
otra prueba mas de la gran educacion de los ciudadanos de este pais....lo siento Obi

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Menos mal que las acrílicas eran blandas.. que si llegan a ser duras, con el mismo golpe se cristalizan. :facepalm:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Yo siempre lo digo, si pones un p*to cuerno en el morro del coche te multan, la gente deja la bola puesta (no deja de ser un p*to cuerno en la parte trasera) aunque sea desmontable (las fijas tenían que prohibirlas) y no pasa nada.....
S2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
siempre que puedo, intento dejar, ya sea el culo o el morro del coche lo mas alejado del que tiene la bola, porque a mi me pasa igual, tengo la delantera nueva de hace poco porque la anterior me la reventaron a bolazos.

hollowman

Forista
Reacciones
475
la bola es un arma para marcar matriculas y defensas de otros coches, pero a veces tb viene de p*ta madre para evitar esas mismas marcas en la parte trasera de tu coche.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Todo se reduce a la falta de respeto que se tiene en España por la propiedad ajena,es una falta de respeto y educación,y cuando en una sociedad falla eso.......pues muy malo.

Luego dicen que los españoles somos muuuuuy solidarios,coñe si no paramos de hacernos la puñeta los unos a los otros,algo no me cuadra.(n)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pues una herida de guerra...si le saco fotos a la mia delantera que esta como un mohon... ni me preocupa la verdad, cuando no se vean los numeros la cambiare jejejejejeejej

la bola es un arma para marcar matriculas y defensas de otros coches, pero a veces tb viene de p*ta madre para evitar esas mismas marcas en la parte trasera de tu coche.

hay veces que no s epuede evitar el darle...mal calculo y yo soy la primera en bajarme y ver cuanto espacio va quedando desde la bola hasta el coche y ya la llevo desde hace 2 años o mas...pero a veces no puedo evitar rozar ( a ninguno le e embestido) con la bola que para que sea menos escandaloso jamas va sin su funda.

quitando la embestida a un arbol el jueves que se me movieron hasta los empastes...vaya pedazo furaco se quedo alli :floor::floor::floor::floor::floor: o cuando la meti en una farola con la misma fuerza que contra el arbol ( aqui hay disculpa estaba mirando a un ertzaina que no esque estubiera bueno no....LO SIGUIENTE!!!! y perdi la nocion del tiempo la distancia y de que estaba marcha atras dentro d eun coche!!)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.371
Por ser un fashion victim y ponerla de acrilico xD

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
Yo tengo la matricula delantera doblada desde entonces, no aparco en huecos justitos xD prefiero darme otra vuelta jaja.
Y cuando me han dejado tocando denlante y detras me hierve la sagre. en esos momentos me gustaria tener un coche viejo y hacerme manualmente el espacio para salir :descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo tengo la matricula delantera doblada desde entonces, no aparco en huecos justitos xD prefiero darme otra vuelta jaja.
Y cuando me han dejado tocando denlante y detras me hierve la sagre. en esos momentos me gustaria tener un coche viejo y hacerme manualmente el espacio para salir :descojon:

Yo también soy de los de caminar antes de lamentar,es decir prefiero aparcar el coche en el quinto co..o con tal de intentar protegerlo de los maleducados e irrespetuosos,pero tarde o temprano acabo pillando.:metra::metra:

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
Yo también soy de los de caminar antes de lamentar,es decir prefiero aparcar el coche en el quinto co..o con tal de intentar protegerlo de los maleducados e irrespetuosos,pero tarde o temprano acabo pillando.:metra::metra:
Si pillamos si xDD
Yo en un par de ocasiones en una tocando delante y otra detras y el hueco para salir me entraba el puño de milagro :punch: asique nada un amigo guiandome para no dar mucho durante bastante tiempo:metra:
Una pena no llevar bola y devoverselas al instante (a los de las bolas) :floor:

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
A mí también me la estrenaron como a tí Obi, el tema es que yo encontré al autor de los hechos aparcado justo delante: MI PROPIO PADRE con la puñe..ra "bolita" de su A4...:muro:
El pobre ni se había enterado de que había hecho tope con el morro del 125, o sea que... que le den a la matrícula y que mi padre pueda seguir conduciendo muuuchos años más, lo cuál significará que sigue entre nosotros y está bien.:love:
Además... casi ni se ve la estrellita del metracrilato.:LOL:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.945
Pues yo acabo de comprar la matriculas acrílicas, espero no estrenarlas de esa manera; aunque me preocupa más la defensa

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Si es que no se puede tener nada bonito (y delicado) en este mundo.. Cuando la compraste ya sabías a lo que te exponías compañero. Yo me lo sigo pensando pero un coche que de por sí ya llama si le metes detallitos así corres más riesgos que te toque.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.776
Ahora tu matrícula tiene una sonrisa con destello....biggrin

Donde esté el burdo metal....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738
Esta tarde me sacudió un tío con una delante de mis narices. Y además le vi y dije "a que me da" y cuando estaba a punto de darme le pité, pero me dio igualmente. Y ni se bajó a mirar o a preguntar. En este caso no es que me importase mucho por la matrícula que ya tiene varias firmas pero es el detalle, porque demás el cabr*n tenía sitio para aparcar un trailer de 7 ejes.