Bueno, al principio el hilo me lo he tomado con cierta coña, un toque con un coche que hace una estrella en la matrícula, pero leo comentarios por aquí que no terminan de cuadrarme.
Por lo que leo, la gente prohibiría las bolas de remolque. ¿Qué pasa, que si yo quiero llevar un remolque para llevar cierta carga, aunque sea uno de la categoría O1, ya no puedo porque no queréis las bolas de remolque? Pues no me parece justo. Yo también tengo que aguantar un montón de coches diésel en las carreteras y me tengo que aguantar, lo siento.
También leo que la gente es perfecta aparcando y, aunque soy totalmente consciente de que este comentario podrá desencadenar una discusión, lamento decir que no me lo creo. Es decir, ¿NUNCA habéis tocado al coche de delante o el de atrás aparcando, aunque sea sin querer?
No me lo creo, que NUNCA hayáis tocado al coche de delante o atrás aunque sea una vez. Yo lo he hecho, he tocado al coche de delante o atrás y me jode a horrores tocarlos. Muy poco, es cierto, pero reconozco que, involuntariamente, los he tocado, bien por exceso de proximidad, bien por que sus parachoques sobresalen de más y no los veo por el retrovisor. Y señores, NO aparco de oído, sino de vista, pero fallos cometemos TODOS y a TODOS se nos ha calado alguna vez el coche, y el que diga lo contrario, lamentablemente miente. Este comentario lo escribo para reflexionar sobre esto.
Y por cierto, en el subforo E30 ya he pedido información para ponerle la bola de remolque fija, y si es barato y me lo puedo permitir, la voy a poner, guste o no por aquí, porque en ocasiones puede ser útil tener que mover un remolque, aunque sea pequeño.
No os enfadéis con esto, que todos nos llevamos bien

pero a veces hay que decir las cosas, aunque seas consciente de que no va a gustar.

Calma y paz, que solo ha sido una matrícula de doce euros!!