Fotos No me gustan que me pongan las bolas en los morros

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que no, que los que son mortales son los conductores ineptos no las bolas, me gustaría a mí saber cuantas matriculas están dobladas por darse alguno contra la bola y no al revés, no digo que sea tu caso ni mucho menos pero muchos se arriman sin miramientos y pasa lo que pasa, a mí me ha pasado un par de veces estando yo dentro del coche.

A mí lo que hagan los demás me la trae al pairo, yo sé como aparco y se que no pego ni causo daños (repito, alguna vez he tocado y solo se ha movido el protector de la bola que llevo de goma pero sin causar daños, el día que los cause.al seguro y punto).

Un saludo

Yo en la matricula delantera del e46, tengo un boño por culpa de una bola y te aseguro que no he sido yo.

Y a mi lo que hagan los demas SI que me importa, porque si le pegan un trompazo al coche y se largan, el disgusto lo cojo yo... :jawdrop:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo en la matricula delantera del e46, tengo un boño por culpa de una bola y te aseguro que no he sido yo.

Y a mi lo que hagan los demas SI que me importa, porque si le pegan un trompazo al coche y se largan, el disgusto lo cojo yo... :jawdrop:

Quizás me he expresado mal, bueno, seguro que lo he hecho, quería decir que yo si causo daños pago, lo que hagan los demás es algo que no puedo controlar.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Hay algunos que no sabes si lo hacen queriendo o sencillamente son tontos.

Tiene que haber de todo.

Mira Alon, basta que me acuerde para que vuelva a suceder. Llamé a la poli y todo para que levantasen acta. Aunque ya me han dicho que no va a servir de nada, porque ellos no veían daño... Qué va, la pintura del portamatrículas sigue intacta, no te digo. :metra:

De hace 30min

uba5etyb.jpg

ytebe2yg.jpg

y8uty5a7.jpg

No sé cómo me lo monto, pero siempre me rozan los malditos Audi rancheras
Con el coche recién estrenado, me raspó el lateral el mismo tío en dos días diferentes...
Aunque no se aprecie, el portamatrículas está doblado y obviamente la pintura ya no estará perfecta.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Mira Alon, basta que me acuerde para que vuelva a suceder. Llamé a la poli y todo para que levantasen acta. Aunque ya me han dicho que no va a servir de nada, porque ellos no veían daño... Qué va, la pintura del portamatrículas sigue intacta, no te digo. :metra:

De hace 30min

uba5etyb.jpg

ytebe2yg.jpg

y8uty5a7.jpg

Con el coche recién estrenado, me raspó el lateral el mismo tío en dos días diferentes...
Aunque no se aprecie, el portamatrículas está doblado y obviamente la pintura ya no estará perfecta.
Que no hay daño! La madre que los parió!

Se ve que el del Audi es aficionado a aparcar de oído. Tiene el parachoques hecho polvo. Yo la delantera del Volvo la cambié hace poco antes de ir a la ITV porque no es que me hubiesen tocado con una bola, es que estaba la forma de la bola de remolque metida dentro. Y no es la primera vez, ni la última. Al final te cansas de arreglar cosas para que al poco tiempo te pase lo mismo. Y claro, parece que pasas del coche, pero es que cansa mucho.

Aunque pocas me han jodido tanto como cuando me robaron los 4 embellecedores de las llantas Volvo originales, a 10 € el embellecedor. c**o, quitadme los tapones si queréis, que tengo un saco de metálicos, pero eso no.

En fin, que robar sale barato.

Un saludo! Y pon fotos de tu E46 entero que es precioso!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Que no hay daño! La madre que los parió!

Se ve que el del Audi es aficionado a aparcar de oído. Tiene el parachoques hecho polvo. Yo la delantera del Volvo la cambié hace poco antes de ir a la ITV porque no es que me hubiesen tocado con una bola, es que estaba la forma de la bola de remolque metida dentro. Y no es la primera vez, ni la última. Al final te cansas de arreglar cosas para que al poco tiempo te pase lo mismo. Y claro, parece que pasas del coche, pero es que cansa mucho.

Aunque pocas me han jodido tanto como cuando me robaron los 4 embellecedores de las llantas Volvo originales, a 10 € el embellecedor. c**o, quitadme los tapones si queréis, que tengo un saco de metálicos, pero eso no.

En fin, que robar sale barato.

Un saludo! Y pon fotos de tu E46 entero que es precioso!

No es que fuese aficionado, es que lo tenía reventado:

-sucio
-paragolpes delantero sin una moldura plástica entera
-intermitente lateral colgando
-paragolpes trasero como lo ves
-retrovisores arañados

Y el bonus era la oreja del asiento del conductor, como si un perro le hubiese pegado un bocao. Impresionante!!!

Te pongo alguna, ya que la pides. No es que sean de catálogo, pero oye.
Las dos primeras son de hace menos de un mes. Un día después de lavarlo.
Se ven los roces de un tío que me tiró una piedra al paragolpes trasero y el roce que le hizo mi hermana alante.
Tengo pendiente pintar ambos paragolpes y cambiar el retro que me rompieron, pero bueno, de momento esta pinton.

PD: ya tenía los B8 con los muelles M ahí, que creo que me preguntaste una vez por la altura al ponérselos.

6ene4enu.jpg

4y2ave3a.jpg

qyvy2ety.jpg

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429

De hace 30min

uba5etyb.jpg

ytebe2yg.jpg

y8uty5a7.jpg

Lamento lo ocurrido, compañero. Un claro ejemplo de que el problema NO está en la bola, sino en las manos. :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Lamento lo ocurrido, compañero. Un claro ejemplo de que el problema NO está en la bola, sino en las manos. :guiño:

Completamente de acuerdo. Es cuestión de manos y saber que por detrás sobresale un elemento.

Aunque como se suele decir, mejor prevenir que curar y la normativa debería ser más estricta con el tema.
Pagan justos por pecadores, como en toda sociedad o comunidad.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No es que fuese aficionado, es que lo tenía reventado:

-sucio
-paragolpes delantero sin una moldura plástica entera
-intermitente lateral colgando
-paragolpes trasero como lo ves
-retrovisores arañados

Y el bonus era la oreja del asiento del conductor, como si un perro le hubiese pegado un bocao. Impresionante!!!

Te pongo alguna, ya que la pides. No es que sean de catálogo, pero oye.
Las dos primeras son de hace menos de un mes. Un día después de lavarlo.
Se ven los roces de un tío que me tiró una piedra al paragolpes trasero y el roce que le hizo mi hermana alante.
Tengo pendiente pintar ambos paragolpes y cambiar el retro que me rompieron, pero bueno, de momento esta pinton.

PD: ya tenía los B8 con los muelles M ahí, que creo que me preguntaste una vez por la altura al ponérselos.

6ene4enu.jpg

4y2ave3a.jpg

qyvy2ety.jpg
Qué preciosidad de coche! La combinación de colores interior y exterior es perfecta.

El pack M le queda muy bien a este coche. No pierde la elegancia. Cuando suba a Madrid tendrás que darme una vuelta descapotado :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Qué preciosidad de coche! La combinación de colores interior y exterior es perfecta.

El pack M le queda muy bien a este coche. No pierde la elegancia. Cuando suba a Madrid tendrás que darme una vuelta descapotado :guiño:

A mi fue lo que me enamoró. Había muchos a la venta, pero no azul con beige, madera y packM
Tenían como mucho 3, no las 4 opciones

Preferí incluso no coger un 330i cabrio, porque el único decente era rojo con cuero negro y aluminio

Más tarde sí que han ido apareciendo buenas combinaciones, pero ya habiendo comprado este...

Cuando vengas no dudes en avisarme y damos una vuelta sin falta. No lo digo por decir!
Me escribes y quedamos

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A mi fue lo que me enamoró. Había muchos a la venta, pero no azul con beige, madera y packM
Tenían como mucho 3, no las 4 opciones

Preferí incluso no coger un 330i cabrio, porque el único decente era rojo con cuero negro y aluminio

Más tarde sí que han ido apareciendo buenas combinaciones, pero ya habiendo comprado este...

Cuando vengas no dudes en avisarme y damos una vuelta sin falta. No lo digo por decir!
Me escribes y quedamos
Lo mismo digo si vienes por Badajoz :guiño: