No me lo puedo creer...turbo roto despues de vender el coche

Pues eso...como sabéis hace un par de semanas vendí mi coche a mi compañero portugués con 132000km, hasta ahí todo bien, pero me llama y me dice que le acaba de cascar el turbo y yo, j...r, no puede ser, si el día anterior de llevárselo lo llevé a la bmw, para que le hicieran un chequeo completo.

El conmigo bien, me mandó un correo, yo le llamé y como por 4 duros no quedo mal con nadie, le dije que le pagaba yo la reparación (1200) así que nada...otro turbo KO.

Es que no me digas, casi 4 años conmigo, lo vendes y dura 2 semanas...y estaba seguro de que todo estaba bien.

Es lo que hay pero me fastidia que le haya pasado a él.

Saludos

antuan

Clan Leader
joer menuda faena... y todo un detallazo por tu parte, ¿no tendrás algo más en venta? jeje

:drinkers

marcenick

Forista Legendario
buen gesto por tu parte, pero las cosas son así... tu vendes el coche, y puede cascar desde el primer día que lo tiene el nuevo dueño. (excepto que tenga 'vicios ocultos')
Yo no le hubiera pagado más que la mitad...

Ya chicos, pero aunque él no me ha pedido el dinero...pues el mundo es muy pequeño y a mi personalmente algo me han inculcado en mi familia y es que hay que ser persona y que la gente que te conozca hablé bien de tí, porque los enemigos ya salen solos sin que vayas tú a buscarlos.

Por eso a veces, me quemo tanto con la gente que no es un poco como creo que tiene que ser...pero haya cada uno...yo duermo muy tranquilo.

Saludos

P.D. Antes de venderlo con vicio oculto y más a un compañero...se lo dejo a un compraventa y listo.

Jose_JN

Forista
Puff en mi casa vendimos un Opel Vectra con 7 años funcionando como un reloj y al mes al dueño nuevo le gripó un cilindro...
Evidentemente apechugó el solo con la reparación (no se lo vendimos directamente, nos lo pasó el conce por un e46 en el 99 y lo recolocó el conce)

Yo me encuentro poca la verdad...

Yo actúo siempre lo mejor posible, claro, es mi criterio, que los demás lo puede ver de otra forma pero...

Saludos

grinch

Forista Senior
que mala suerte. Has hecho lo correcto, yo como mínimo le habría pagado la mitad.

Un diez para tí, pero también hay que tener en cuenta que al precio que le vendiste el coche era como para responder

C

chanfr

Guest
Yo opino igual que grinch, lo vendiste a un buen precio y si encima es un conocido.. Pues habrá que echar una mano aunque también opino que con la mitad hubiese estado bien.
Da gusto encontrarse gente como tu...

A ver si tienes mas suerte con lo tuyo...

Un saludo!!

comple

Forista Legendario
mira que te dije que le vendiamos el mio, que todavia tiene un año de garantia:descojon::descojon:, buen gesto por tu parte, ojala y cuando encuentres ese 335d des con una persona tan formal como tu, salu2

dcb69

Forista Legendario
Bien echo así duermes tranquilo, yo en una ocasión recompré un coche imaginate...

Pues es que para mí ha sido buena venta y según él, puesto que me dijo que allí eran mínimo 6000€ más, buena compra...pues, por ese motivo y porque lo conozco, etc, le he dicho que se lo pagaba todo, que le podía haber dado la mitad?, también, pero bueno, ahora ya está y tampoco me arrepiento de haber correspondido así no?

Es más llamé al taller por si cuando lo llevé le habían visto algo y no me lo hayan dicho porque entonces si que...y nada me dijeron que el coche estaba perfecto, y para mi al menos hasta el momento así era.

A ver si tengo suerte con el próximo porque se que será de ocasión o de alguno del foro.

Saludos

dcb69

Forista Legendario
_gfc_;10369019 dijo:
Pues es que para mí ha sido buena venta y según él, puesto que me dijo que allí eran mínimo 6000€ más, buena compra...pues, por ese motivo y porque lo conozco, etc, le he dicho que se lo pagaba todo, que le podía haber dado la mitad?, también, pero bueno, ahora ya está y tampoco me arrepiento de haber correspondido así no?

Es más llamé al taller por si cuando lo llevé le habían visto algo y no me lo hayan dicho porque entonces si que...y nada me dijeron que el coche estaba perfecto, y para mi al menos hasta el momento así era.

A ver si tengo suerte con el próximo porque se que será de ocasión o de alguno del foro.

Saludos
Pues nada que te mande unos vinitos que ahora tiene garantia de turbo..

Master_J

En Practicas
Jo**r , gfc a ti te hacia yo una estatua en la plaza de mi pueblo !
Te has portado de lujo, aunque tambien pienso que las cosas no son asi pero bueno te entiendo porque era compañero tuyo y vale mas la amistad y los malos rollos que el turbo, que por cierto no es nada de barato.
Me da una rabia impresionante que gente como tu que se porta asi este dando con gente impresentable en la busca de otro coche.
Ahora tu compañero se puede decir que estrena coche porque con el turbo nuevo... pocos problemas le va a dar !

manolo320

Forista Legendario
Has hecho bien, por ley tienes que hacerte cargo de la roturas durante 6 meses una denuncia hubiera sido peor pero la próxima vez con una garantía de 6 meses por 500

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
manolo320;10369442 dijo:
Has hecho bien, por ley tienes que hacerte cargo de la roturas durante 6 meses una denuncia hubiera sido peor pero la próxima vez con una garantía de 6 meses por 500

Pero no es lo mismo decir: No te preocupes,que aquí estoy yo,y te lo pago.

Que tener que ir al juzgado y denunciar........Vamos,lo mismito es

Has hecho lo correcto,lo suyo a un precio de "aquí",hubiera sido pagarle la mitad.Aunque no lo conocieras de nada.
Pero por lo que te lo a comprado y encima,conocido....pues.lo que te digo.Yo hubiera hecho lo mismo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Mala suerte y un buen detalle de tu parte.

Como llevas lo de tu próximo coche??

Pues estoy un poco desanimado, porque entre lo uno y lo otro, y porque sé como me comporto y cuanto me fastidia cuando la gente no es así, y con esto me refiero a las 2 jugadas que he tenido en los 335d que tenía enfocados, pero bueno...

De momento nada 100%, pero estoy pensando en un par de ellos del foro.

Manolo, no quiero hablar por hablar, pero creo que entre particulares no tengo la obligación de dar ningún tipo de garantía, salvo que hubiera vicios ocultos...al menos hasta ahora era así, pero de todas formas como os he dicho, descanso muy bien todas las noches y quiero seguir haciendolo.

Saludos

P.D. las garantía que comentas manolo, por lo que tengo entendido se hubiera lavado las manos casi seguro.

THOR

Clan Leader
Has hecho bien y más tratándose de un compañero. Aqui casi me tuve que dar de ostias para que me pagaran la mitad en un caso parecido al tuyo.

Bueno thor6, te entiendo, pero si van por el libro y no es un vicio oculto, no tiene porque, pero como te digo, depende con quién des...así que considera que si te ha dado la mitad has tenido suerte.

saludos

Raftafari

Forista
;-);-)
_gfc_;10368688 dijo:
pues eso...como sabéis hace un par de semanas vendí mi coche a mi compañero portugués con 132000km, hasta ahí todo bien, pero me llama y me dice que le acaba de cascar el turbo y yo, j...r, no puede ser, si el día anterior de llevárselo lo llevé a la bmw, para que le hicieran un chequeo completo.

El conmigo bien, me mandó un correo, yo le llamé y como por 4 duros no quedo mal con nadie, le dije que le pagaba yo la reparación (1200) así que nada...otro turbo ko.

Es que no me digas, casi 4 años conmigo, lo vendes y dura 2 semanas...y estaba seguro de que todo estaba bien.

Es lo que hay pero me fastidia que le haya pasado a él.

Saludos
=; chapo, chapo