no me pasa ITV por luz cruce

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jucuvi, 21 Ago 2007.

  1. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    buenas pues me fui a pasar la itv con miedo por que no pasara la itv por el freno de mano, y al final paso bien el freno y resulta que la luz de cruce estaba alta y hacia la izquierda, no me paso, me fui al taller y me la arreglaron el foco estaba un poco suelto tenia alguna sujeccion defectuosa, pero al ir a pasar ahora resulta que estaban bajas, y me queria tirar otra vez, menos mal que me puse a rogarle y al final me lo dejo como leve. mi pregunta es ¿si esta baja eso no es mucho problema no, como para queno pase la itv, se puede corregir facilmente no?? me podeis como podria hacerlo yo sin la maquinita esa de las luces?????' cuando regrese a madrid voy a ir a la tienda esa que comentais en el foro de sanmartin a comprar 2 focos a ver si asi el coche alumbra mas. los focos podria montarlos yo facilmente? o podria montarlos y tendria que llevar el coche al talller a que me hicieran un reglaje de luces???
     
  2. BMW 525

    BMW 525 Guest

  3. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    muchas gracias , si me vale de momento lo hare yo a lo chapuza y cuando mire lo de los faros que me los regulen.
    otra cosilla ayer mande un mail a movilnorte para presupuesto de regulador de velocidad en mi E34 y joper unos 300 euros, 4 horas de mano de obra (no se que le haran) alguien sabe algun sitio mas barato en madrid ?? me gustaria gastarme como mucho 150 euros, aunque sea de desguace el boton.
     

Compartir esta página