No me reconoce el puerto AUX ni el puerto USB si reproduzco un CD

Stuntman Mike

En Practicas
Buenas tardes,

Cada cierto tiempo el coche no me reconocía los puertos AUX y USB. Dejándolo unas horas aparcado, volvía milagrosamente a reconocérmelos, no sabía a que era debido, pero hoy me he dado cuenta de que solo pasa cuando meto un CD de música.

Al reproducir un CD me quedo sin esos puertos durante unas horas. Le doy a Mode y solo tengo la radio, luego me dice que no existe ningún medio más que mostrar.

A alguno más le ha pasado? Creo que a @theMpower le dejó tb un día de funcionar y a otro usuario más del foro, no sé si por la misma razón, pero ya somos 3 que alguna vez nos hemos quedado sin USB

Gracias

Un saludo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
A mí me pasó el otro día, pero a la hora volvió a funcionar.

El botón de encendido pulsado 30 segundos reinicia el iDrive en teoría, y digo en teoría porque a mi no me funciona eso

Stuntman Mike

En Practicas
Gracias David, veo que somos unos cuantos. Qué coj**** será, he probado tb con los 30 segundos del botón de encendido y nada. Sé que se soluciona pasado un tiempo, pero me fastidia no poder meter un CD

Grax!

Garfio

Forista
Aquí ya comentamos este problema http://www.bmwfaq.com/threads/problema-con-usb.779616/ El otro día estaba reproduciendo un pendrive y en un momento dado desapareció toda la información de la reproducción y desde el idrive no tenía acceso a nada referente a la conexión aux/usb, en cambio desde los controles del volante si podía cambiar las canciones. Se soluciono apagando y arrancando de nuevo el coche.

Pd: Qué bien funcionan los equipos analógicos... :whistle:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Los fríos extremos de esos países :descojon:

A mi me pasó cuando me actualizaron el coche a la 49.1. Recién entregado el coche iba toda la radio profesional menos la parte del sonido. Ni radio, ni CD ni USB, no sonaba nada aunque la interfaz iba bien.

Volví al concesionario y me comunicaron que no podían hacer nada; si acaso volverlo a programar después de comer. Me fui a comer a un restaurante cercano y a la hora que volví al coche ya funcionaba milagrosamente. Después no volvió a ocurrir. También es verdad que al poco tiempo puse el NBT.

Stuntman Mike

En Practicas
Aquí ya comentamos este problema http://www.bmwfaq.com/threads/problema-con-usb.779616/ El otro día estaba reproduciendo un pendrive y en un momento dado desapareció toda la información de la reproducción y desde el idrive no tenía acceso a nada referente a la conexión aux/usb, en cambio desde los controles del volante si podía cambiar las canciones. Se soluciono apagando y arrancando de nuevo el coche.

Pd: Qué bien funcionan los equipos analógicos... :whistle:

Buenas Garfio, sí, no encontraba el post pero sabía que existía, lo que pasa es que ayer por fin, en mi caso, encontré la causa, y era poner un CD. Y es algo que me ocurre siempre. Entiendo que a veces pueda haber un problema y se resetee el idrive, como te ocurrió a tí, pero que no pueda poner un cd de música es ya la bomba.

Los fríos extremos de esos países :descojon:

A mi me pasó cuando me actualizaron el coche a la 49.1. Recién entregado el coche iba toda la radio profesional menos la parte del sonido. Ni radio, ni CD ni USB, no sonaba nada aunque la interfaz iba bien.

Volví al concesionario y me comunicaron que no podían hacer nada; si acaso volverlo a programar después de comer. Me fui a comer a un restaurante cercano y a la hora que volví al coche ya funcionaba milagrosamente. Después no volvió a ocurrir. También es verdad que al poco tiempo puse el NBT.

Me imagino que el NBT no tenga este problema, pasaré por el conce a comentárselo antes de que se me acabe la garantía a ver que excusa me ponen.

sistrax

Forista
Esa causa es la que dije yo, cuando me paso a mi, lo dije en el otro post.

Pero moviendo el idrive en la pantalla de seleccion de fuente, hacia la izquierda, aparecio todo otra vez.

No se si fue casualidad o que. Mañana lo pruebo otra vez y te digo.

Saludos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Buenas Garfio, sí, no encontraba el post pero sabía que existía, lo que pasa es que ayer por fin, en mi caso, encontré la causa, y era poner un CD. Y es algo que me ocurre siempre. Entiendo que a veces pueda haber un problema y se resetee el idrive, como te ocurrió a tí, pero que no pueda poner un cd de música es ya la bomba.

Me imagino que el NBT no tenga este problema, pasaré por el conce a comentárselo antes de que se me acabe la garantía a ver que excusa me ponen.

Que te lo programen a la última versión.

Saludos,