No me sale el aire frío

asierrs

En Practicas
El problema es que sale aire pero cuando le doy al aire acondicionado no enfría y se supone que cuando compre el coche hace 2 años me dio una factura de como se había cargado el gas del aire acondicionado, que puede ser?

Cacereño

Forista Senior
asierrs;11914901 dijo:
El problema es que sale aire pero cuando le doy al aire acondicionado no enfría y se supone que cuando compre el coche hace 2 años me dio una factura de como se había cargado el gas del aire acondicionado, que puede ser?

Puede ser que tengas alguna fuga y hayas perdido la carga. En cualquier taller de carga, te pueden confirmar si pierde.

alex_323ci

Forista Senior
no te sale aire frio o siempre sale caliente como de la calefaccion? si a temperatura ambiente si tira aire problema de carga, compresor, algo electrico..
si por contra siempre sale como de la calefaccion problema de trampillas o los cabeles que las accionan

M3kako

Forista
A mi tampoco me sale aunque yo tengo que tener fuga porque las veces que lo he cargado si sale

Enviado desde mi gran Note usando tapatalk

Juancar-GTI

Forista
Tiene pinta de fuga. Que te lo carguen y te metan el liquido verde ese detector de fugas por si se te vuelve a pirar, te la localizan rapido. A mi me pasaba en el xsara y al final eran unas toricas del aire, que me han cambiado y ahora tan fresquito voy

asierrs

En Practicas
Sale aire normal ni frio ni caliente si le.das al aire caliente sale caliente y si le das al aire frio sale frii pero cuando le doy al clima no enfria mas sale igual que el aire que entra de fuera