Duda No os parece caro el VW Scirocco mk3 de segunda mano? ACTUALIZADO FOTOS Restyling

Kalkbrenner

Forista Senior
Tampoco se han comido mucho el tarro con el restyling...me gusta eso de los relojes en consola central, reminiscencia clásica en posición elevada.
Ya sabes como son los restyling de VW..
De todas formas se guardarán el gran cambio para la siguiente generación (mk4), o eso espero.

rafael bmw

Forista Senior
Nunca me termino de gustar ese coche, prefiero el Golf VI.

PD:La vida da muchas vueltas, de aquí a dos años nunca se sabe lo que puede pasar.:guiño:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Estuve tanteando coger uno hace cosa de dos tres años, pero el modelo que me parecía razonable se ponía en 33.000 loris aun cogiendolo de stock.

Lo descarté. No hace nada mejor que un golf, que ya de por si es carillo, y el plus estético tiene como contrapartida un habitáculo bastante menos práctico, y maletero más incómodo.

Teniendo en cuenta que la plataforma es la del golf 5, no veo el punto a comprar un Scirocco, ya que la diferencia actual probablemente termine siendo cansina, es un coche más viejo y más caro, y el golf siempre será el golf, mientras que El Scirocco no se con qué cliché terminará. De momento, pinta mal.

Finalmente añadir que sí me parece más interesante la versión R del Scirocco que la del golf, al prescindir de la tracción total. Seguramente me quedaría con el primero.

Por cierto, ese que has puesto blanco me parece lo peooorrrrrrrr. Yo lo cogería en esta combinación:

img2343.jpg

Volkswagen%20Scirocco%20interior%201.jpg

2e43c8scirocco_3g.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Este color también me gusta mucho, pero creo que el tono que finalmente sacaron a producción no presta ni la mitad:

Firespark1.jpg

Kalkbrenner

Forista Senior
Estuve tanteando coger uno hace cosa de dos tres años, pero el modelo que me parecía razonable se ponía en 33.000 loris aun cogiendolo de stock.

Lo descarté. No hace nada mejor que un golf, que ya de por si es carillo, y el plus estético tiene como contrapartida un habitáculo bastante menos práctico, y maletero más incómodo.

Teniendo en cuenta que la plataforma es la del golf 5, no veo el punto a comprar un Scirocco, ya que la diferencia actual probablemente termine siendo cansina, es un coche más viejo y más caro, y el golf siempre será el golf, mientras que El Scirocco no se con qué cliché terminará. De momento, pinta mal.

Finalmente añadir que sí me parece más interesante la versión R del Scirocco que la del golf, al prescindir de la tracción total. Seguramente me quedaría con el primero.

Por cierto, ese que has puesto blanco me parece lo peooorrrrrrrr. Yo lo cogería en esta combinación:

img2343.jpg

Volkswagen%20Scirocco%20interior%201.jpg

2e43c8scirocco_3g.jpg
No me curré las fotos, puse Scirocco R-Line y las primeras que salieron jaja.

Kalkbrenner

Forista Senior
Este color también me gusta mucho, pero creo que el tono que finalmente sacaron a producción no presta ni la mitad:

Firespark1.jpg
Mi combinación favorita es R-Line más color rojo. Aunque si es verdad que el rojo que sacaron poco tiene que ver con el que pones en la foto, más fuerte y para mi, más bonito.

Kalkbrenner

Forista Senior
Nunca me termino de gustar ese coche, prefiero el Golf VI.

PD:La vida da muchas vueltas, de aquí a dos años nunca se sabe lo que puede pasar.:guiño:
Será por mi edad, pero aún siendo consciente que es más caro, menos útil y todas las desventajas del mundo, me encanta...

Bl@nquito

Clan Leader
Pero me temo que este tipo de coches, lo tiene casi imposible que bajen, ya que se venden muy bien de 2a mano, son coches que por sus condiciones, gastan relativamente poco, son fiables, gustan esteticamente, etc.. Van a seguir vendiendose a ese ritmo.

Lleva pasando lo mismo en los GOLF, desde hace 30años. Al igual que en los Audi a3 y los bmw serie 1.

+1

Con el serie 1 alucino. Los precios de segunda mano son brutalmente altos

Kalkbrenner

Forista Senior
Recibe modificaciones mecánicas también:

--1.4 TSI 125 cv (+ 3 cv): 5,4 l/100 km y 125 g/km CO2 (sustituye al 1.4 TSI 122 cv)
--2.0 TSI 180 cv (+ 20 cv): 6,0 l/100 km y 139 g/km CO2 (sustituye al 1.4 TSI 160 cv)
--2.0 TSI 220 cv (+ 10 cv): 6,0 l/100 km y 139 g/km CO2 (sustituye al 2.0 TSI 210 cv)
--2.0 TSI 280 cv (+ 15 cv): 8,0 l/100 km y 187 g/km CO2 (sustituye al 2.0 TSI 265 cv)
--2.0 TDI 150 cv (+ 10 cv): 4,1 l/100 km y 107 g/km CO2 (sustituye al 2.0 TDI 140 cv)
--2.0 TDI 184 cv (+ 14cv): 4,3 l/100 km y 111 g/km CO2 (sustituye al 2.0 TDI 170 cv)

_Dani_

Forista Senior
Con el tema de precios elevados en segunda mano pasa lo mismo con los minis... van carillos hasta el de 90cv... xd

tronco39

Clan Leader
Pero carillos de segunda mano no son solamente los minis o sciroccos, anda que los golfs, atreses o series unos o juliettas están tanto o mas pasadillos de precio o supervalorados.
Es lo que hay, a mi particularmente me encanta el scirocco. Yo entre todos estos compactos lo elegiría para mi garaje.