No puedo conectarme a Internet

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Hola. Vereis, tengo una amiga que de repente, de un día para otro, no puede conectarse a internet. Tiene un portátil de estos pequeñajos y paga una conexión con Yoigo. Es decir, con un pen conectado al ordenador podía entrar a Internet desde cualquier lado.

Pues bien, el problema viene desde hace unos días. Internet no responde. Se supone que no es problema de Yoigo, ya que el pen actúa, su luz se enciende, la pantalla de Yoigo aparece, tiene cobertura, pone: conectado... Pero no hay forma. Cuando le das al icono de Internet, sale el relojito de arena como que está pensando unos segundos y... nada. No se abre ni google, ni la típica página de error ni nada, no hace ni intento.

Se os ocurre que puede ser o que puedo probar?

Un saludo.
Gracias de antemano

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Que restaure el sistema a un momento anterior, es la solución más rápida que se me ocurre.

Puede fallar por cualquier motivo.

Infección vírica, problemas con el registro que impiden que cargue el navegador, problemas con ficheros del navegador, fallo de hardware que ha corrompido datos, cualquier cosa.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
si, como dice SPTR, un virus puede ser la causa, yo tuve ese problema hace tiempo. Mira tb. si has consumido el tiempo o capacidad de descarga según el contrato que tengas.

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Bueno pues ya está hecha la restauración y funciona perfectamente.

Muchas gracias

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
De nada.

De todos modos seria conveniente analizar el equipo:

- SuperAntispyware.
- Malwarebytes antimalware.
- SpyBot S&D.
- Ad-Aware.
- TDSS ROOTKIT REMOVER de KASPERSKY.

A

ana_ana

Invitado
Hola beberou69,

Yo tengo el mismo problema que tú, desde hace un mes casi no tengo conexión con el modem usb de yoigo, aunque hay páginas que sí abre correctamente.

Después de muuuuuchas pruebas (antivirus, actualización de controladores, e incluso formateo del pc) descarté que el fallo fuera de mi equipo, ya que probé con otra red y me abre todas la páginas bien.
Además, escogiendo una red GPRS, en lugar de 3G, funcionan todas las páginas, aunque con mucha lentitud.

A base de llamar a Yoigo e insistir en todas las pruebas realizadas, la semana pasada reconocieron que tienen un problema en su red, pero no saben cuánto pueden tardar en solucionarlo.

Saludos,