NO PUEDO ENTRAR EN MI COCHE!! Cerradura rota

whois

Forista
Hola a todos...

Queria preguntar a ver si alguien me ilumina por que estoy un poco amargado..

Esta mañana he bajado a desayunar tan feliz y me he encontrado con la cerradura del coche muerta. Gira en vacio y no hace ningun amago de nada y por supuesto el coche no abre. Ha bajado un vecino y entre los dos hemos intentado varios trucos, el de la percha, abrir desde el maletero y todos con resutados nulos. Es un berlina y el maletero parece la caja fuerte de banco de españa.

Al final hemos usado la tecnica garrula de petar el cristal pequeño :bash: y lo peor es q es del todo inutil ya que continua si abrirse la condenada puerta.

Haber si algun compañero me dice algo para que pueda abrir la condenada puerta y llevar el coche al taller. Si os da palo por que los ladrones lo aprendan enviarmelo al mail por favor. joseangel_alc@hotmail.com

Un saludo a todos.

Gold´Fish_85

En Practicas
si has roto ya el cristal tienes que meter la llave en el contacto y abrir la puerta por dentro..... tambien lo puedes hacer desde el boton de cierre (al lado del boton luces emergencia).... me imagino que no te funciona el cierre centralizado...... espero q te sea de ayuda..... ya nos contaras... saludos
cual has roto?¿?¿? el de atras?¿?¿? no se si vas ha poder acceder al contacto desde atras.... sino rompe el delantero y q lo cambie el seguro..
normalmente si giras la llave en el contacto se tienen q desbloquear las puertas

whois

Forista
La putada es qie desde la luna pequeñica no puedo llegar para meter la llave y girar el contacto.
Y he intentado darle al boton del cierre pero sin la llave puesta se ve que no funciona.

Al final tendre que romper el del copiloto.

Un saludo.

Chin

Forista Legendario
Manu8310;8079062 dijo:
Y no puedes entrar por el maletero? abates los asientos, te cuelas y ya lo abres.

Un saludo.

Supongo que debe tener los asientos no abatibles. En ese caso, es imposible entrar desde el maletero. Estan fijados y hay una planxa de acero.
Si dejas apretado el botón de abrir no se te bajan los elevalunas??
A ver si alguien por MP te da la solución...

.-

whois

Forista
No creerme, el maletero esta como chapado en acero.

No se bajan por q el mando esta roto y solo tengo la llave normal. Como lo tendre que dejar en el taller para cambiar el bombin aprovechare y que me hagan la llave nueva con mando.

Lei por ahi que hay gente q sabe como abrirlo pero no lo dicen en publico por los chorizos. Aunque me da a mi q un chorizo me hubiese abierto el coche en 1 min.

Con suerte alguien me informara, ya os contare a ver.

whois

Forista
El boton de apertura os referis al boton q esta al lado de de lasluces de emergencia???

Sin el contacto puesto??

B

Bari

Guest
Prueba a girar la llave después de tirar de la maneta. Es decir. Tiras de la maneta hacia arriba, y luego gira la llave. A ver si no gira en vacio.

Igual se te ha quedado sin gota de bateria.

whois

Forista
No, no es la bateria es la cerradura, que ya iba un poco rara y se ve q ha muerto del todo.

Mañana os cuento el final de la historia...

B

Bari

Guest
Si no puedes abrir el coche, ¿cómo sabes que sí que tiene batería?

He visto alguno que le pasaba eso y era por no tener absolutamente nada de corriente, y conseguí abrirlo haciendo lo que te he dicho.

3

320td M///

Guest
tendras que entrar en el coche y bajar las ventanillas eso si mejor sin romper cristales y una vez dentro ya se abre el coche con solo poner el contacto,por lo menos en el mio si lo hace en el compact,si no tendras que bajar la ventana tuya y desde hay meter una percha con una froma muy especial justo donde esta el cierre y tiras de la palanca que se encuentra el cable eso si sin luz te sera un poco complicado encontrarlo con solo tirar de hay te dejara abrir la puerta,no es complicado yo lo te tenido que hacer 2 veces en bmw y funciona.

Alexanders

Forista Legendario
Como te he comentado en el foro general ;

La llave del E46 no es recargable, es una pila normal CR2016. Lo puedo garantizar. Cambia la pila.

Yo la cambié el miércoles pasado porqué ya no abría mi coche y lo solucioné, compré esa pila, marca Varta.

Pakito

Forista
joer pues supuestamente las llaves/mando se cargan en el contacto del coche, según el manual...está bien saberlo;-)

Alexanders;8083695 dijo:
Como te he comentado en el foro general ;

La llave del E46 no es recargable, es una pila normal CR2016. Lo puedo garantizar. Cambia la pila.

Yo la cambié el miércoles pasado porqué ya no abría mi coche y lo solucioné, compré esa pila, marca Varta.

Alexanders

Forista Legendario
Siendo esta la llave del E46, se abre y cambia la pila, la pila es redónda y plana ;
images

whois

Forista
Tienes razon, es una pila recargable.

Q tangadores q son por dios. Ya os contare el final de la pelicula q se acerca....

trl 320cd

Forista
whois;8078887 dijo:
La putada es qie desde la luna pequeñica no puedo llegar para meter la llave y girar el contacto.
Y he intentado darle al boton del cierre pero sin la llave puesta se ve que no funciona.

Al final tendre que romper el del copiloto.

Un saludo.
al final vas a terminar rompiendo todos,si rompieras el grande de 1º ya estaba,bueno telo paga el seguro...aber si lo abres

JPP1988

En Practicas
A mi me pasa lo mismo, lo que el cierre centralizado si que funciona, y provisionalmente abro con el cierre y para salir cierro todas las puertas con el boton de al lado del intermitente y salgo por la puerta del copiloto....

ralphy

En Practicas
Hola, buenas, alguien me podria decir cuantas versiones (caballos ) hay de 320D? manual del año 2003?
Se que hay un 320D de 150CV, pero hay algun otro con diferente caballaje?
Muchas gracias por anticipado.

alvarito madrid

Forista Senior
Otra cosa que puedes hacer es taladrar el bombin y cuando llega al tope con un destornillador giras el plastico que queda y se abre el coche asi no dejas todo lleno de cristales, si quieres un bombin tengo uno nuevo con sus dos llaves :guiño:

alvarito madrid

Forista Senior
ralphy;8090403 dijo:
Hola, buenas, alguien me podria decir cuantas versiones (caballos ) hay de 320D? manual del año 2003?
Se que hay un 320D de 150CV, pero hay algun otro con diferente caballaje?
Muchas gracias por anticipado.

Utiliza el buscador para ver tus dudas y en caso de que no lo encuentres pon un post pero no lo pongas en el primer sitio que veas ya que liaras al resto de los novatos;-)

Tienes dos modelos uno 2,0d 136cv y el 2.0d 150cv en el 2003 ya es 150cv

Chin

Forista Legendario
ralphy;8090565 dijo:
Hay un 320D con 150cv, hay algun otro 320D con mas o menos cv?
gracias.

ralphy;8090495 dijo:
Se puede cambiar los faros de un berlina por los de un coupe sin cambiar aletas?:tonqe

ralphy;8090577 dijo:

Vayamos por partes:

De 320d hay dos motores;
-320d pre - 136cv (del 1998 a finales 2001)
-320d post - 150cv (de finales 2001 hasta el final)
es indiferente que sea manual o automático.

Cambiar los faros de coupe por berlina, creo que sin tocar aletas no. Mejor que alguien lo connfirme.

Y es normal que la gente no conteste ya que has enlazado preguntas que no tienen nada que ver con la temática del hilo. Para preguntar dudas diferentes, inicia un nuevo hilo (no sin antes utilizar el buscador por si ya están respuestas).

.-

Edito: Se me ha adelantado Alvarito Madrid... tengo que escibir mas deprisa... jejeje :guiño:

alvarito madrid

Forista Senior
Chin;8090818 dijo:
Vayamos por partes:

De 320d hay dos motores;
-320d pre - 136cv (del 1998 a finales 2001)
-320d post - 150cv (de finales 2001 hasta el final)
es indiferente que sea manual o automático.

Cambiar los faros de coupe por berlina, creo que sin tocar aletas no. Mejor que alguien lo connfirme.

Y es normal que la gente no conteste ya que has enlazado preguntas que no tienen nada que ver con la temática del hilo. Para preguntar dudas diferentes, inicia un nuevo hilo (no sin antes utilizar el buscador por si ya están respuestas).

.-

Edito: Se me ha adelantado Alvarito Madrid... tengo que escibir mas deprisa... jejeje :guiño:

Tu lo has explicado mejor;-)

si te cuento mi caso.. jaja me fui a valencia a pasar el fin de semana, Mi novia abrio el maletero solo con el boton de apertura de maletero cojio el bolso y dejo la llave cerro el maletero y... GUALA!!! el coche cerrado, las llaves dentro del maletero,, y sin posibilidad de romper un cristal ya que me pasa como ati que tengo el maletero con la plancha de hierro, Y la llave de repuesto en barcelona,,

joliver

Forista Legendario
Alexanders;8083840 dijo:
Siendo esta la llave del E46, se abre y cambia la pila, la pila es redónda y plana ;
images

Esa es la llave antigua, bueno de los modelos hasta 06/2000 si no me equivoco, de los primeros..

Luego utilizan una en forma de rombo que si es recargable y aunque la pila tambien muere con el tiempo y es muy complicada de cambiar, se puede cambiar.