NO PUEDO ENTRAR EN MI COCHE (Cerradura rota)

whois

Forista
Reacciones
155
Antes que nada pedir disculpas por duplicarlo pero igual aqui lo lee mas gente q en el foro de e46 (a ver si fer me echa un cable)

El asunto es que el viernes baje al coche y no pude abrirlo, la cerradura gira en vacio y me quede pasmado alli sin poder entrar. Cuando compre el coche me lo dieron con una llave y el vendedor me timo :ar: diciendo que le faltaba pila (nisiquiera lleva pilas se carga solo al meterlo en el contacto)

Entre un vecino y yo hicimos todas las pruebas posibles, por el maletero imposible, no tiene abatibles y hay una plancha de acero de la leche, usamos una percha y nada, al final despues de mucho pensar usamos la tecnica de rebetar la luna pequeña (es un berlina). Resultado pasmoso , el coche no abre ni dandole a la maneta ni nada de nada ](*,).

Ya no se que hacer, si llamar a la grua mañana y que se lo lleven, romper la luna del copi para meter la llave en el contacto y asi abrirlo. Lo suyo seria que si alguien sabe algun truco para poder entrar o lo q sea que me lo comente por MP o lo q sea. Por q sino mañana sera parte de lunas (ya llevo 2 este año) grua e igual en el taller al final tienen que romper la luna igual....

Echarme un cable....por favor!!!

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
No puedo ayudarte más, sólo decirte que como tengan que reponer más de un cristal tendrá que ir el Perito a ver el coche a un taller. (Eso es lo que me pasó en mi antigua compañía Caser y estaba a Todo Riesgo y Sin Franquicia)

Que lo soluciones rápido.

Saludos.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Complicado socio, no se que decirte que pueda serte de ayuda, a mí me pasó una vez algo parecido, me quedó el coche cerrado y las llaves en el maletero.

Rompí la pequeña que tu ya has roto pero claro, el mio era un forito y abria con la manilla sin problemas y si tenia asientos abatibles.

Que tengas suerte, ya nos contarás.

whois

Forista
Reacciones
155
Mañana hablare con el mecanico y os contare a ver que me dice el tio.

Pero supongo que tendre que tirar de romper la del copiloto. Por que no creo q el pueda abrirlo de otra manera.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Putada, en mi coche pasa eso, si esta cerrado con llave, no lo puedes abrir ni arrancar ni con la llave original, no hay ni corriente.

El mando a distancia simplemente debe no hacer contaco, con los años, el agua, etc, dejan de irlos botones por eso.

Intenta arreglar el mando, y ya cuando este abierto el coche con la puerta abiera que te reparen el bombin.

Slau2 y suerte.

whois

Forista
Reacciones
155
Mañana pido mando nuevo, bombin nuevo y se acabo que al final por ratear un poco pasa lo q pasa...

Ya os cuento como lo hemos abierto en el taller, pero ya veras como martillazo al cristal...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Igual te quedas sin coche durante 10 días o más...ya nos contarás :rambo:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
solo tienes un bombin en una puerta lo normal es 2 una en cada no abre con ninguna???? solo tienes una????

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.241
KRRRR9;8081829 dijo:
solo tienes un bombin en una puerta lo normal es 2 una en cada no abre con ninguna???? solo tienes una????

yo tengo en el E46 frutero solo en la del conductor, aunque ya me haces dudar :descojon:

gmorc

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
1
Hola, me parece raro que no se te abra el centralizado desde el maletero, mi e46 del 2003 abre el centralizado desde el maletero con la llave e incluso con la llave de plastico, lo se porque una vez abrí solo el maletero con el mando para meter unas bolsas y al soltarlas solte tambien la llave, y quedo dentro del maletero, al abrir el maletero con la de plastico se abrio todo el coche, puede que lo que tengas mal sea el transponder de la llave.

Suerte con la apertura de tu coche...
saludos

whois

Forista
Reacciones
155
Hola!

No no se abre desde el maletero.
El mecanico me ha dicho que deje de hacer el zenutrio rebentando mi propio coche y que llame una grua y que se lo lleve.

Pero se obstina en no decirme como lo abre (trucos del oficio se ve)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
La llave del E46 no es recargable, es una pila normal CR2016. Lo puedo garantizar. Cambia la pila.

Yo la cambié el miércoles pasado porqué ya no abría mi coche y lo solucioné, compré esa pila, marca Varta.

todoleon

En Practicas
Reacciones
0
Alexanders;8083681 dijo:
La llave del E46 no es recargable, es una pila normal CR2016. Lo puedo garantizar. Cambia la pila.

Yo la cambié el miércoles pasado porqué ya no abría mi coche y lo solucioné, compré esa pila, marca Varta.
¿Y cómo abriste el mando?, ¿no viene sellado de fábrica?.

whois

Forista
Reacciones
155
Claro es q el mio viene como sellado....

Y al preguntar en el conce y el el taller me dijeron todos que no tenia apaño.
En mi e36 si q es de pila, se abria con un tornillito. Pero en este no se...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
todoleon;8083723 dijo:
¿Y cómo abriste el mando?, ¿no viene sellado de fábrica?.
No viene sellado. Tiene por detrás una plaquita negra que se quita con una navaja, luego se quitan dos tornillos de estrella con destornillador pequeño. Y listo.

Esta es la llave ;

images

Repito, los dos tornillos están detrás de la chapita que hay que retirar.

Whois, si tienes la misma llave que en esta foto, abre la llave y cambia la pila.

whois

Forista
Reacciones
155
Cuando llege a casa lo miro, que he bajado con el jeep y no la tengo aqui.

Y ya te cuento a ver como ha ido....

todoleon

En Practicas
Reacciones
0
Alexanders;8083797 dijo:
No viene sellado. Tiene por detrás una plaquita negra que se quita con una navaja, luego se quitan dos tornillos de estrella con destornillador pequeño. Y listo.

Esta es la llave ;

images

Repito, los dos tornillos están detrás de la chapita que hay que retirar.

Whois, si tienes la misma llave que en esta foto, abre la llave y cambia la pila.
Eso será así en el e36 (y/o en otros modelos), pero en la llave del e46 ni plaquita ni tornillos ni ná, viene sellada.

whois

Forista
Reacciones
155
Bueno fin de historias.

Ha llegado al mecanico con una grua. El cristal lo he roto por la cara, aunque el misterio de como lo abre sigue en pie, por q se ha negado en redondo a contarme como (y eso q es amiguete).

Llave nueva con mando, bombin nuevo o reparado (ya me dira) y de paso q le mire el relenti o lo q sea q esta algo inestable. Al final me ha pasado esto por ratear....

Gracias por constestar, un saludo...