No puedo poner cadenas?

• Iniciador del tema Macint
  • Fecha de inicio
M

Macint

Invitado
Hola amigos soy nuevo en el foro tengo un 320 d limited sport edition con ruedas de 18 225 delante y 255 mi pregunta es si alguien sabe ¿por que se empeña tanto en el concesionario como en el manual en que no puedo poner cadenas en mi coche?. Os agradecería si alguien sabe si puedo montar de algún tipo. Muchos saludos y mil gracias a todos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.091
Macint;6502845 dijo:
Hola amigos soy nuevo en el foro tengo un 320 d limited sport edition con ruedas de 18 225 delante y 255 mi pregunta es si alguien sabe ¿por que se empeña tanto en el concesionario como en el manual en que no puedo poner cadenas en mi coche?. Os agradecería si alguien sabe si puedo montar de algún tipo. Muchos saludos y mil gracias a todos.

Pues si con dichos calzos para poder cadenas lo tendras jodido ya que seguramente te tocaran en el paso de rueda, de todas formas con los calzos que llevas y en un dia como el que hemos pasado, mejor que dejes el coche en casa por que sera un peligro circular con el.
Saludos.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Las de tela las puedes poner sin ningún problema. Las que no puedes poner son las metálicas ya que sus eslabones te rozarían en el paso de rueda.

M

Macint

Invitado
Muchas gracias compañeros lo mirare. Los calzos estos son muy bonitos hasta que los tenga que cambiar que encima tendre que morir al palo otra vez de run flat de bridgestone y es que prefiero no saber ni el precio. yo pensaba que agarraria mas teniendo ruedas anchas pero quiza con nieve o hielo sea peor. Lo dicho, muchas gracias friends.

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
Macint;6504239 dijo:
Muchas gracias compañeros lo mirare. Los calzos estos son muy bonitos hasta que los tenga que cambiar que encima tendre que morir al palo otra vez de run flat de bridgestone y es que prefiero no saber ni el precio. yo pensaba que agarraria mas teniendo ruedas anchas pero quiza con nieve o hielo sea peor. Lo dicho, muchas gracias friends.

Pasate por neumaticos Martinez (Valdefierro) cuando te toque cambiar. Yo miré mucho y allí el mejor precio.
Saludos,