No puedo poner el reloj en hora ni fecha!!

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Buenas, tengo un 525 tds E34, tenia el reloj analogico puesto y ahora le he puesto el reloj digital (no es el OBD)

Cuando lo he querido poner en hora me he dado cuenta que el punto esta todo el rato parpadeando, le doy a los botones de hora y minuto para ponerlo correctamente y no hace nada, sigue parpadeando el boton y los botones de configurar no van, le doy al de fecha para ver si puedo poner la fecha y lo mismo, el punto parpadeando y no me deja cambiar.

Este reloj si que funcionaba bien porque lo he cogido de otro E34 que estaba funcionando a la perfeccion.

Asique asi ando, loco por saber como solucionarlo, he pensado que igual se ha quedado algun boton pillado pero todos hacen ''clic''

Que puede ser?

Gracias y saludos.

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
bmweroM;9795354 dijo:
a nadie se le ocurre que puede ser?
C OMPAÑERO ,TE PASA LO MISMO QUE A MI,lo tengo en proceso de solucion,hay que hacer una ñapa con los cables para que te funcione correctamente.
Tu coche seguramente trae solamente 3 cables en el conector del reloj,por eso no te funciona,saludos.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Buenas!!
Si lo solucionas cuentame como lo has hecho porque ahi sigue sin ir jajajajajaja
Saludos y gracias!!

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
bmweroM;10063679 dijo:
Buenas!!
Si lo solucionas cuentame como lo has hecho porque ahi sigue sin ir jajajajajaja
Saludos y gracias!!
Hola compañero,como ya te dije ,ya funciona el reloj digital.
Me he vuelto loco ,pero ya esta.
Si todavia estas en ello ,hazmelo saber y te cuento el proceso,o si alguien quiere saberlo,saludos.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Pues si que me interesa saberlo si, al final desisti y volvi a montar el reloj analogico pero el digital se lo di a un amigo y le pasa lo mismo jajajajaja

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
bmweroM;10126012 dijo:
Pues si que me interesa saberlo si, al final desisti y volvi a montar el reloj analogico pero el digital se lo di a un amigo y le pasa lo mismo jajajajaja
Hola compi,siento mucho haber tardado tanto en responderte,pero bueno al final aqui estoy.
Bueno ,te cuento lo que he hecho para que funcione el relojito de los coj...,je je
Tienes que desmontar el conector verde que trae el coche,y si te fijas muy muy bien,veras que estan numerados los contactos,veras que solo estan numerados las esquinas,pero con eso ya te vale para sacar el numero exacto de cada contacto,ok?
Luego lo que hay que poner es lo siguiente:
PIN 9,POSITIVO FIJO 12V.(en mi coche es de color rojo y amarillo)
PIN 8,POSITIVO CON CONTACTO.
PIN 4,MASA O NEGATIVO.(en mi coche es marron y naranja)
PIN 22,POSITIVO DE LUCES.(en mi coche es gris y rojo)
PIN 5,POSITIVO DE LA SONDA DE TEMPERATURA,(el otro cable de la sonda va a masa.
Luego estan el pin 18 y el 19 que se supone que son para el gong,pero yo como no se exactamente que es eso del gong,pues no los he puesto,sin mas.
Al final son 5 cables en vez de tres que traen nuestros coches,pero ya te digo que me volvi loco.
Ah,se me olvidaba,importante,hay que instalar si o si,la sonda de temperatura,si no cada vez que pones contacto se pone en la pantalla -30.0grados,al no leer nada se vuelve loco.
Te dire un truco por si no dispones de la sonda o si pasas de ella,tienes que llevar el cable del PIN 5, directo a masa y ya te funciona el reloj sin hacerte extraños.(esto lo descubri haciendo inventos je je)
Bueno pues ya esta,espero que lo hayas entendido,no hace falta estañar cables ni nada,basta con pelarlos y meterlos en los cuadraditos del conector a presion y ya te haran contacto,eso tu ya veras.
Si tienes alguna duda aqui estoy,saludos .
:zartyman

bmweroM

Forista
Reacciones
0
uooooooo muchisimas gracias!!!!

pues se lo comentare y a ver si tambien lo hace funcionar jejejeje

saludos compañero!!