Quiza las cerraduras tengan desgaste?
ajuste del cierre si que le estado moviendo, es mas al tope, teniendo que apretar bien la puerta para cerrar y aun así no queda al ras, queda la puerta salida. Las visasgras te refieres a los dos tornillos que llevan? Si se desaflojan tiene juego para moverla? Ay aun no e tocado, e estado pensando asta en cambiar las puertas...a mi lo que me pasa es que van algo dura algunas por que el bloqueo que tienen esta algo oxidado.
De todas formas creo que tienen ajuste tanto en las bisagras como en el propio cierre para que queden bien cuadradas.
Mirando por dentro de la cerradura se veria el desgaste?aFerradás dijo:Eso no es quedar a nivel, es quedar a paño.
Nunca me ha pasado, en ningún coche l
Viendo tu foto del avatar, si se intuye la puerta un poco separada.
Yo le echaría la culpa a un mal ajuste de la cuña de cierre.
La cerradura de la puerta va siempre al mismo sitio, aunque se haya sacado, siempre vuelve a su lugar correcto.
Es posible que la cuña tenga desgaste en el interior?
Te pasa en las dos puertas?
SALudos..
Ya compre el coche asi, la puerta del piloto tiene un abollon, yo le echaba la culpa a eso, pero la del copiloto esta intacta y se queda igual...¿Ha sido de repente? O ya compraste el coche así.
Si ya estaba puede ser de algún golpe previo o que las bisagras hayan cedido.
yo por no abrir otro hilo por lo mismo, nose si es lo mismo que le pasa al compañero pero aquí se ve la diferencia aqui bienPuedes poner una foto? Creo que ayudaría.
yo por no abrir otro hilo por lo mismo, nose si es lo mismo que le pasa al compañero pero aquí se ve la diferencia aqui bien![]()
aquí desnivelado![]()
yo lo que noto es que al cerrar la puerta a medio recorrido hace como un ruido y noto como se mueve la puerta hacia arriba ligeramente
A ver, yo acabo de pintar el coche y he tenido que anivelar todas las puertas del coche.
Si el problema es en la distancia de separacion (hacia fuera), que sigues la linea del coche y ves que la puerta esta mas abierta que la aleta/puerta trasera, es tan solo soltar los dos tornillos torx del enganche de la carroceria y empujarlo hacia dentro, lo mas para dentro posible, cerrar, mirar donde queda y si te has pasado ir tirando hacia delante. O aun mejor, deja los tornillos a un apriete donde se muevan con un poco de fuerza, cierras la puerta, tiras de la puerta hasta que este igual que todo, tiras de la maneta (para que abra sin tirar de la puerta), tiras despacio y aprietas los tornillos.
Si el problema viene en el nervio, hay que tener una cosa en cuenta, guiate de la aleta trasera y no de la delantera, la delantera puede estar mal, si la puerta trasera (si es 4p) o si es coupe no queda al nervio de la aleta trasera, tienes que subirla de las visagras hasta que quede recta, una vez ahi se modifica la aleta delantera, que no la puerta.
Un saludo crack!