Pues mira, si se va a convertir en un hilo con fotos, en lo sucesivo intentaré subir alguna que otra.
¿Se puede mostrar matrículas de los coches aparcados en esas plazas? Estando el coche en la calle, supongo que sí, ¿no? ¿O la ley de protección de datos permite el anonimato para quedar impunes ante el escarmiento público?
Estando en vía pública entiendo que no hay problema:wacky:, pero claro…eso en un país normal.
Envía una consulta al ministerio de igual-da por saber si se pueden ver las matricules.![]()
No es aparcamiento para recarga pero hoy en Lleida, uno enfrente del otro....![]()
![]()
Discapacitados intelectuales, se suponeSon de discapacitados, es evidente.
Este tipo de cargadores son los más buscados en el centro de la ciudad donde aparcar cuesta 2€/hora y sobre todo las tardes-noches de los fines de semana.
No hay nada como usar el cargador ocasional para estos menesteres
![]()
Depende, en BCN kolau te hace pagar también el parking como si fuese cualquier otro coche.Por lo que entiendo. Coges un cargador más lento pero, como vas a estar el tiempo suficiente con el coche aparcado, no tienes problema y encima, el parking te sale gratis.
¿Es así?
Depende, en BCN kolau te hace pagar también el parking como si fuese cualquier otro coche.
Estás tieso de batería y te bajas a cargar el coche y te toca pagar la carga y también el aparcamiento
Aquí los precios.... Ojo que el aparcamiento a 3,40 e/h y a eso hay que sumar la electricidad, todo para fomentar la movilidad eléctricaEso también pasa cuando el cargador está en un parking público. Tienes que pagar el tiempo que estás en el parking y la carga.
No obstante, respecto a esto último, Endesa me mando publicidad señalando que estaban trabajando con cada vez más parking para que, si usabas sus cargadores, el ticket del parking te saliera gratis.
Supongo que lo hacen porque se estarán llenando de telarañas.
Por cierto, en Córdoba, los dos puntos de Iberdrola están en sendos parking privados. Uno solo lo pueden usar aquellos que acceden a los aparcamientos de la cadena de gimnasios Go Fit y, el otro, está dentro de los aparcamientos con acceso restringido a cuando el comercio está abierto del concesionario Audi.
No entiendo esa política. Endesa la practica también, al colocar sus puntos de carga en los aparcamientos del McDonals o de hospitales concertados.
No sé, más allá de hacerlo para proteger en cierta medida sus cargadores del vandalismo o porque comparten gastos de infraestructura, no le veo más sentido pues limita al cliente a horarios.
Yo diría que ninguno de los dos coches son phev, porque el captur sólo puede ser híbrido y el mini es el normal, si fuera el eléctrico llevaría la carga en la aleta delantera , es eso?Los hay aún mas listos... ¿que veis raro en esta foto?
![]()
El cargador doble de la izquierda va a 22 kW en tipo 2 y los grandes van a 50kW cada uno en Combo... cargar a 22 kW cuesta 0,39€/kW y a 50kW cuesta 0,45€/kW
![]()
Yo diría que ninguno de los dos coches son phev, porque el captur sólo puede ser híbrido y el mini es el normal, si fuera el eléctrico llevaría la carga en la aleta delantera , es eso?
Depende, en BCN kolau te hace pagar también el parking como si fuese cualquier otro coche.
Estás tieso de batería y te bajas a cargar el coche y te toca pagar la carga y también el aparcamiento
La norma es que si no hay valla de acceso, y este es libre, los agentes, sean los que sean, pueden multar¿Y si es en una de las plazas que hay en el McDonalds?
En esas solo pone que es plaza de vehículo eléctrico pero nada más. No hay señal de prohibido aparcar excepto EV. ¿Ahí pueden venir y multar?
![]()