No salgo de un problemilla para meterme en otro

baron rojo_81

En Practicas
Reacciones
7
Pues eso compis ya hace cosa de tres meses que oigo un ruido en la rueda delantera derecha, cuando me metí en un bache que no se apreciaba e IVA bastante follao. sólo aparece cuando llevo un buen rato circulando como si se dilatara algo de la parte de la rueda y suena a pastillas, el ruido es como un chuic chuic chuic a poca velocidad es cuando se aprecia , las pastillas están casi nuevas, no me roza con la placa k ai en el disco de freno y según un colega que entiende no es tema de cojinetes.

Segundo problemita me apareció ayer he visto en un antiguó post de un forero que también le ha ocurrido lo mismo siempre llevo el sillín bastante bajo y sk sentarme me dejo caer un poco pues el otro día al levantarme he notado un juego en el sillín del conductor, con compareció al del aconpañante se mueve bastante. Mi coche es un premium y me gustaría saber si todo esto entra en garantía????

Siento por el tocho pero lo del sillín es el colmo

pidel

Forista
Reacciones
331
y porque no vas y lo preguntas??? ya sabras que cada caso es especial y es imposible saber si te lo van a cubrir o no,depende de mil cosas

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.361
A lo primero.. ¿rótula?

baron rojo_81

En Practicas
Reacciones
7
Pues no se, habrá k ir descartando cosas en lo de la rueda, lo k si k intentare será lo del asiento k me entre en garantía, por que lo de la rueda le hemos metido manó y si lo abren se darán cuenta que alguien lo a tocado, por me limpio la pinza de las pastillas por dentro, le quito la suciedad y etc