No se cual comprarme!!!!

Isdinium

Forista
Hola a todos.Estaba ya casi decidido a cojerme una moto,y el problema es que me gustan todas. Yo quiero una moto que me dure mucho tiempo y fiable.
Ya por fin cuando me decido por una Kawa er6F, me ha dado por una KTM, la duke III.
La cosa es que la moto solo la quiero para diversión y ciudad, y alguna salidita por los alrededores. También que sea comoda. No la quiero ni para currar ni para hacer viajes "largos".
Tenia en mente tambien la hornet (mucha moto para mi), la CB600, la KTM, la kawa er6 (F y N), la GS650 (mantenimiento caro?) (he mirado hasta la HD nightster, me molan todas como ya he dicho). Tampoco me quiero gastar demasiado (límite 8.500&#8364:guiño:.

Si me pillo una naked, no echaré de menos un carenado? Y si la cojo carenada, me da miedo de meterle mucha caña (No tengo mucha experiencia)
Si alguien me aconseja se lo agradecería.
PD:Mi mujer no es de ir de paquete, no le gustan mucho las motos. Lo digo porque me da igual que sea comoda para el pasajero.

Gracias.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El carenado es imprescindible si vas a hacer algo de carretera o autopista, pero su ausencia es un "freno natural" a la hora de enrollar el cable del gas más de la cuenta. En cuanto a la decisión...:mus-...difícil por la cantidad de opciones disponibles.

yo como siempre recomiendo honda, la CB500 nueva no esta nada mal, y te sobra un montón de pasta para equipamiento y gasolina.

leoper

Baneado
Baneado
yo me pillaria algo de segunda mano ( hay una fazer por ejemplo en el foro mercado ) para probar a ver si aparte de gustarte las motos, te gusta ser motero......

mientras, te equipas de PM ( IMPORTANTÍSIMO) y pillas experiencia

y una vez veas lo que te gusta y como te manejas, con quien sales, y uso que le das, ves la que te pillas de manera "definitiva"

JAVY

Forista Legendario
Uhmmm, ¿y una R6 como la del link de mi firma? biggrin Y te sobra pasta para equiparte como dios manda... ;-)

[IñakI]

Forista Senior
Si eres como yo, o parecido en el tema que nos ocupa, cualquiera te proporcionará mucha diversión.

Si no tienes mucha experiencia la CBF 600 (no la Hornet, que esa es la CB 600 F) es muy noble; muy recomendable. La KTM es increíblemente manejable (vas casi encima del manillar). De la HD te diría que es una moto muy particular. No posee, ni de lejos, la agilidad de las otras opciones, pero es muy pintona, suena muy bien, tiene bastante par y es una gran elección para conducir con tranquilidad, pero eso lo tienes que decidir tú (que igual eres como yo: piloto una dragster con estilo R :descojon:).

V's!

jose torres

Forista
pues con el presupuesto que tienes te da para bastantes cosillas,por ejemplo y a la que me iria primero la honda transalp,cbf 600,suzuki bandit 650,suzuki v strom 650,yamaha fazer 600,esta es muy recomendable y aparte las exclusivas ducati monster 650,multistrada 650,yo como recomendacion personal te diria que la pilles con carenado y a ser posible comoda para el pasajero,mas que nada porque asi se animará alguna vez tu mujer a acompañarte y seguro que repetirá.
un saludo y suerte con tu eleccion.

JOSEJ748

En Practicas
Pues mi consejo es que te compres la que mas te guste.

No creo que sea necesario tener un carenado, excepto si vas a hacer viajes por autopista, yo tengo moto con carenado y sin carenado y en salidas por carretera no lo hecho de menos, por mucho que le de al mango, es mas prefiero viajar con la que no tiene carenado porque tiene una postura de conducción mas comoda.

Yo creo que las dos son buenas motos para empezar, la kawa la he probado y va bastante bien, aunque me gusta mas la KTM.

Myto

Forista Senior
Yo me tiraria a por la ER6 F/N, dicen que tiene un motor suave y con buenos medios, muy buena estabilidad, manejable y si a tu doña no le gustan mucho las motos puede que el detalle del escape escondido le agrade (no se quemara al subir o bajar) ;-) la KTM es una preciosidad pero mucho mas nerviosa.

OliverM3

Forista
leoper;4609081 dijo:
yo me pillaria algo de segunda mano ( hay una fazer por ejemplo en el foro mercado ) para probar a ver si aparte de gustarte las motos, te gusta ser motero......

mientras, te equipas de PM ( IMPORTANTÍSIMO) y pillas experiencia

y una vez veas lo que te gusta y como te manejas, con quien sales, y uso que le das, ves la que te pillas de manera "definitiva"

+1. Además la Fazer está de PM.

Isdinium

Forista
Bufff, gracias. Voy a echar un ojo a una ducati S4R o algo asi que vende un forero, también me gusta.
Este sabado me voy a Honda, Yamaha y a KTM a echar un vistazo.
Saludos.
Espero poner fotos para el mes que viene.

Isdinium

Forista
Por cierto, que cara la DUKEIII, 9500€!!!! Yo crei que eran mas baratas. Igual hay algún descuento por la compra de antes del 30 de marzo. A ver si me paso mañana o el sabado y pregunto.

KITM

En Practicas
Más madera: TRIUMPH STREET TRIPLE
Hoy oor hoy no hay ninguna naked tan pintona...

*NANO*

Clan Leader
Yo creo que el carenado no es tan necesario, además, como bien han comentado, es un buen freno si te gusta pisarle.

Yo estoy super contento de tener una naked, porque a partir de 180 notas mucho la velocidad, y asi no suelo sobrepasar mucho los 180-200 porque se hace un poco incómoda.

Isdinium

Forista
Segurmente me quede con la er6f, que es la primera que fiché, y dicen que la primera impresión es la que se queda. Es trankilita y en verde me gusta mucho, ademas con ABS me sale 7000€, que la meteré por la empresa para ahorrarme el IVA ;-).
La Ducati del forero que me la ha enseñado, para mi es mucha moto. Aun estoy muy verde.
Asi que para el mes que viene ya os la poresentaré en sociedad (Si es que no me da otro siroco de esos y me da por otra!!![-X[-X[-X

V

VEGA

Guest
Isdinium;4608534 dijo:
Hola a todos.Estaba ya casi decidido a cojerme una moto,y el problema es que me gustan todas. Yo quiero una moto que me dure mucho tiempo y fiable.
Ya por fin cuando me decido por una Kawa er6F, me ha dado por una KTM, la duke III.
La cosa es que la moto solo la quiero para diversión y ciudad, y alguna salidita por los alrededores. También que sea comoda. No la quiero ni para currar ni para hacer viajes "largos".
Tenia en mente tambien la hornet (mucha moto para mi), la CB600, la KTM, la kawa er6 (F y N), la GS650 (mantenimiento caro?) (he mirado hasta la HD nightster, me molan todas como ya he dicho). Tampoco me quiero gastar demasiado (límite 8.500€).

Si me pillo una naked, no echaré de menos un carenado? Y si la cojo carenada, me da miedo de meterle mucha caña (No tengo mucha experiencia)
Si alguien me aconseja se lo agradecería.
PD:Mi mujer no es de ir de paquete, no le gustan mucho las motos. Lo digo porque me da igual que sea comoda para el pasajero.

Gracias.

Estaba en la misma tesitura que tu, y me compré la SV 650 S, venía de una ZZR600, que tiraba bastante más, pero esta es más divertida, y desde que le puse el escape disfruto mucho, al ser bicilindrica tiene muchos bajos y por ciudad y saliditas de curvas es muy divertida, y muy contundente al golpe de gas. La ZZR corría más pero siempre en larga, aceleraba como un diablo, pero si le abrías gas en tercera a 100 pues no te pegaba el latigazo cervical que pega la SV. Y si te va el rollo un poco custom, mírate la Triumph Speedmaster 800, a mi me gustó mucho.

Isdinium

Forista
VEGA;4636169 dijo:
Estaba en la misma tesitura que tu, y me compré la SV 650 S, venía de una ZZR600, que tiraba bastante más, pero esta es más divertida, y desde que le puse el escape disfruto mucho, al ser bicilindrica tiene muchos bajos y por ciudad y saliditas de curvas es muy divertida, y muy contundente al golpe de gas. La ZZR corría más pero siempre en larga, aceleraba como un diablo, pero si le abrías gas en tercera a 100 pues no te pegaba el latigazo cervical que pega la SV. Y si te va el rollo un poco custom, mírate la Triumph Speedmaster 800, a mi me gustó mucho.

OK, gracias. YA voy a mirarla.