no sé qué hacer

• Iniciador del tema markopolo
  • Fecha de inicio
M

markopolo

Invitado
Tengo compradores para mi 2.2 pero realmente no sé qué hacer, barajo estas opciones:
*me quedo con el mío un par de años que no creo me casque por lo del tema del aceite,
*me pillo un 2.0 nuevo por 10.000 euros más con piel, navegador, asientos calefactables, espejos abatibles, xenon....pierdo 20 cv, un cilindro y me tarda dos meses y medio, hasta entonces me venden un tronkomóvil por 700 euros para darlo como prever.
*me pillo un slk nuevo por 14.000 con piel, retrovisores abatibles electricos, asientos calefactables.(otros dos meses)

El caso es que dudo entre la ilusión de modelo nuevo bien equipado(mercedes), el ahorro económico de quedarme el mío, o el tener uno casi como el mío(20 cv menos) y con la equipación que siempre quise.

¿qué haríais? supongo que los del foro de mercedes no serán tan majos, vamos, ni comparación con este....

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
depende de lo que quieras.
Hazte una lista con pros y contras de cada uno y ponlo en la balanza,y la que mas pese...........

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Complicada situación. Lo de cambiarlo por un 2.0 hasta las trancas suena bien, aunque tienes que poner dinero. Lo de quedarte con el tuyo, no creo que te de problemas pero es más un tema de autoconvencimiento. Lo del MB, me parece peor opción que las otras.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
jsjs lo de Mb nooooooo...esquirollll jsjsjjs [-([-([-(

es broma, tu andas como yo autoconvenciendote de que debes quedarte con el z3...en el fondo es cuestión de corazón...y preferencias claro..a no pasarte a otra marca o a un coche feo mejor equipado :guiño: jsjs
Me pasa parecido pero con el boxter

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Hombre, entre las opciones que comentas estçan todas genial. Un 2.0 a tope de equipamiento o un SLK que aunque es menos "deportivo" tiene un montón de pijadas y un techo duro escamoteable. La opción del Boxter tampoco estaría mal.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
pacix dijo:
Complicada situación. Lo de cambiarlo por un 2.0 hasta las trancas suena bien, aunque tienes que poner dinero. Lo de quedarte con el tuyo, no creo que te de problemas pero es más un tema de autoconvencimiento. Lo del MB, me parece peor opción que las otras.

Yo coincido con Pacix. El tuyo actual tiene un problema q te va a estar comiendo la cabeza mientras lo tengas. La mejor opción es deshacerse de él. Si además dices q puedes optar a uno como el tuyo, aunq con menos potencia, pero con todo el equipamiento q querías pues no lo dudes. Cógetelo!

Lo del SLK, pues...a mi es q no me gusta mucho ese coche...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
la verda es que las tres opciones son buenas,incluso no se si barajas quedarte con el plan prever unos años y beberte el resto!!!!!!:descojon: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Es una decisión muy personal, como siempre elegir entre mas equipamiento y menos potencia o menos potencia y mas equipamiento. La eleccion es muy personal.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
yo me quedaría con lo que tengo, soy un perrito fiel a mis coches biggrin

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.970
Yo lo que haria, si no estas del todo conforme con tu auto ni equipamiento, es vender el 2.2 y subir a Alemania a comprar un 2.5 o incluso un 3.0
Ah, y en mi opinion, lo del navegador lo menos importante. Para mi al menos. Te resta espacio en el cofre y no hace nada que no haga un TomTom o un Medion.
Salutes.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Joss dijo:
Yo lo que haria, si no estas del todo conforme con tu auto ni equipamiento, es vender el 2.2 y subir a Alemania a comprar un 2.5 o incluso un 3.0
Ah, y en mi opinion, lo del navegador lo menos importante. Para mi al menos. Te resta espacio en el cofre y no hace nada que no haga un TomTom o un Medion.
Salutes.

Hombre, si que hace... ya de mano, venir integrado y que no te lo pueda prohibir el Pere Navarro....... y verás como sin tardar mucho ;-)