Duda No se qué serie 5 comprar.....

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
2.633
Reacciones
1.717
Y que lo disfrutes!!!
Qué motor llevas? El de 245 lo he probado poco pero tuve la impresión de que era más elástico que los anteriores que he llevado. Aún así a veces le notaba falto en bajos.
En casa tenemos un dsg y coincido en que es muy buena caja con sus defectos (pocos) y virtudes (muchas).
Lo de que va sobre raíles... mi padre tiene un a6 y a alta velocidad vas más tranquilo que en el bmw, ciertamente. Sin embargo mis gustos tiran más por el serie 5.
Gracias!!pues cogi el 245.Creo que es una buena potencia para moverlo con soltura.La verdad que cuando probe el 204 tambien me encanto,venia con las ruedas pequeñas de serie y se movia bien.Pero yo como le queria con ruedas de sline y demas,pues elegir un motor por encima.
Normal que esteis contento con el f10-f11,es que es un gran coche.Al final te decantas por uno u otro por gusto personal,pero sabes que con lo dos aciertas!
 

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
12.302
Reacciones
8.153
Eso me paso a mi.....estaba casi totalmente decidio a pillar un f10.....en ultimo momento pude probar un a6 3.0 tdi 204 quattro s tronic.Y esa fue mi perdicion......
Asique me entro un 245 y lo pille.Y encantado,va sobre railes.Veremos mas adelante.
No obstante,no hay que desmerecer al f10,es un coche bien echo.

Si claro, lo cortés no quita lo valiente y el f10 es un gran coche, ¿que me tira para atras? Pues el haber pasado por gran parte de los fallos generalizados del e60, que como sabemos no son pocos, despues cuando me planteo cambiarlo por el f11 entro a leer en éste subforo y me encuentro con lo mismo...vibraciones,flaneos...y me digo que va que va otra vez barras estabilizadoras m6,bilstein b6 sport,insert powerflex,silent poliuretano,todo tipo de alineados y equilibrados,bieletas meyle,todo tipo de neunaticos con flancos duros y no tan duros...brazos meyle...y toda la parafernalia...nada, 3000€ para que el coche no se vaya a la cuneta si te despistas.

No se, creo que ,dado que no puedo acceder a un buen 530d touring del nuevo modelo, me saltare la saga f y me tirare al a6...mas adelante pues quien sabe, igual vuelvo a casa...espero que si :).
De todos modos voy a comprar un leon o similar como segundo coche, asi que el e61 aun estará en casa unos meses...o incluso algun añito mas.
 
Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
12.302
Reacciones
8.153
Gracias!!pues cogi el 245.Creo que es una buena potencia para moverlo con soltura.La verdad que cuando probe el 204 tambien me encanto,venia con las ruedas pequeñas de serie y se movia bien.Pero yo como le queria con ruedas de sline y demas,pues elegir un motor por encima.
Normal que esteis contento con el f10-f11,es que es un gran coche.Al final te decantas por uno u otro por gusto personal,pero sabes que con lo dos aciertas!

Tu coche es exactamente lo que me gustaria, a6 avant 3.0d 245cv quattro y stronic..acabado sline ,me gusta en negro,gris oscuro y blanco (por ese órden).
El tema es que me gustaria que no tuviese mas de 80/100.000 km y claro...se van en torno a 30.000€ del 2013>...y tambien me tira para atras las llantas de 19/20" que se gastan ya que recorro unos 25/30.000km al año y se desmadran bastante frente a la 18" que llevo en el bmw.
En cuanto al cosumo,mi 525d que va repro a 240cv haciendo casi todo autovía va ahora mismo a 8/8.5l de media y sin pisarle mucho...130/140 de autovia...antes rondaba los 7/7.5 pero el fap ya con 208.000km esta bastante saturado y me aumenta mucho el consumo...vamos que el a6 dudo que me gastase mss de lo que me viene gastando el bmw.
 

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
223
Reacciones
126
Buenas. Sigo con mi búsqueda de un 550 o 535 que colme mis ansias de tener un bmw como me gustaría tener.....la verdad es que el mercado de segunda mano español es de pena para estos modelos. Quizás un poco más amplio en el caso del 535, pero bastante paupérrimos en cuanto a "chuches". Al que no le falta todo el equipamiento extra (osea, más pelao que el culo de una muñeca), le faltan algunas cosas esenciales, o te piden la luna y parte del sol.... En fin, que me voy acostumbrando a moverme en emovs y autobuses (quién me lo iba a decir hace meses.....)
De lo poco que he visto, he detectado un 550D de mayo del 2012 con un equipamiento que paso a describiros para conocer vuestra opinión (recordar que no he tenido nunca un BMW y desconozco de donde "cojean")

Equipamiento
Comodidad
Sensor de lluvia Sensor de aparcamiento delantero Faros antiniebla Start/Stop automático Sensor de aparcamiento trasero Ayuda aparcamiento Aire Acondicionado Volante de cuero Retrovisores laterales eléctricos Volante multifunción Asientos eléctricos Navegador Elevalunas eléctrico Climatizador Control de velocidad
Entretenimiento / Medios
Manos libres Ordenador Bluetooth
Extra
Llantas de aleación Suspensión deportiva Asientos deportivos
Seguridad
ABS Airbags laterales Airbag acompañante Faros de xenon ISOFIX Dirección asistida Cierre centralizado Airbag del conductor ESP Inmovilizador.

La verdad es que exteriormente el coche está precioso con el paquete M, pero yo le hecho en falta alguna cosa importante, como la suspensión adaptactiva y los faros adaptativos, pero no se si este modelo lo lleva de serie. Yo no lo he visto. Tampoco he visto nada respecto al equipo de audio. Por lo demás no he visto más que mucha chorradita, pero ni asientos calefactables......A lo mejor este modelo lo trae de serie, pero repito que en la ficha no lo he visto.
En fin, añadir que como casi todos los que veo, son alemanes u holandeses repatriados. No hay más opciones al alcance de este mortal.
Os agradecería opiniones al respecto.
Saludos.
 
Última edición:

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
238
Reacciones
49
En esos modelos concretamente te tienes q ir a Alemania, te guste o no. El mercado español ha mejorado pero No llega al alemán ni de broma......

Mirando bien y con paciencia encuentras algo seguro..... Otra cosa es q te cuadre el precio ya q cuando lo traes tienes q pagar una retahíla de cosas y más a partir de 160 co2..... Yo me traje un 530xd, 26000km 2016 (encantado hasta la fecha) y me costó todo 3000 euros, transporte incluido y todas las gestiones.

En esos modelos pagarías mas impuestos.

Suerte en la búsqueda
 

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
223
Reacciones
126
En esos modelos concretamente te tienes q ir a Alemania, te guste o no. El mercado español ha mejorado pero No llega al alemán ni de broma......

Mirando bien y con paciencia encuentras algo seguro..... Otra cosa es q te cuadre el precio ya q cuando lo traes tienes q pagar una retahíla de cosas y más a partir de 160 co2..... Yo me traje un 530xd, 26000km 2016 (encantado hasta la fecha) y me costó todo 3000 euros, transporte incluido y todas las gestiones.

En esos modelos pagarías mas impuestos.

Suerte en la búsqueda

Hola Mielhp. Esos trámites que comentas los hiciste tú o se los encargaste alguna empresa??. En cuyo caso me podrías pasar por privado los datos para preguntar???. Localizar el coche en webs alemanas no le veo demasiada complicación, el problema es encontrar alguna empresa de reputación que se encargue de gestionar TODO el tema hasta ponértelo en casa con todo en regla.
 

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2.358
Reacciones
798
Te has planteado ir tu a por él? No se si dispones de tiempo, pero si tienes es una buena opción.

Yo tengo programado para el día 22 el viaje a recoger mi coche, cerca de Stuttgart. Espero vivir una experiencia buena y disfrutar del viaje de vuelta con el bicho.
 

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
223
Reacciones
126
Buenas.
Ando estos días dudando mucho sobre si cometer la locura o no.....Aunque evidentemente ya soy bastante mayorcito para tomar la decisión por mi mismo, os pregunto directamente a vosotros vuestra opinión por ser especialistas en la marca y estar más al día sobre lo que os voy a consultar....
Me ha salido una "oferta" (diría, oportunidad no barata) de hacerme con un 550D de finales del 2012 bastante o muy equipado (aunque le falta alguna cosilla....) por 39000. Alguna fotillo me ha mandado.
20180105092523.jpg

No es barato, no es nacional, le faltan así que vea yo a bote pronto el tema audio (ni siquiera HI-FI ampliado), pero tiene garantia propia de un año de compraventa con años de experiencia venta (no va a desaparecer mañana) para lo bueno y para lo malo (ya sabeís aquello de "promete promete hasta que la mete").
Son 115000Kms....... Esto me echa un poco para atrás, pero también pienso que yo le hago unos 10000Kms al año, por lo que si están bien hechos no habría problema.
Me preocupa también la revisión "gorda". Supongo le tocará a los 120000 y evidentemente la pasaría en BMW por saber como está el el coche en su totalidad. Puedo intentar rebajarle hasta los 38000€ y con los 2000€ restantes pasarle la revisión, pero sigo viéndolo como un riesgo alto e inversión cara. Eso si....Él coche nuevo no bajó de los 110-115000€ seguro. Tener en cuenta, como yo, que el 550D no se encuentra fácil en el mercado español. Y en el alemán tampoco. Hay pocas unidades y bastante trilladas.
Otra cosa, ¿Sabéis sin con el Nº bastidor me darían historial en BMW antes de ser el propietario? Y otra cosa...¿Qué miraríais vosotros del coche y condiciones antes de firmar (o no)?.
Acepto todo tipo de opiniones encaminadas a despejar toda incógnita....
Ya sabéis que yo soy de los que agradezco de veras cualquier aportación.
Gracias y felices reyes a todos.

P.D. Descarto ir Alemania. Por más que mire la posibilidad, me resulta imposible por uno u otro motivo, aunque sé que podría ser una opción muy buena, sino la mejor.
 
Última edición:

Gotham

Forista
Registrado
24 Ene 2002
Mensajes
2.321
Reacciones
1.566
- El historial no te lo van a dar
- Haciendo 10.000 anuales, me iría a por un gasolina
 

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
238
Reacciones
49
Eso es, 10.000 anuales..... Gasolina de cabeza.

Cada uno es muy libre y respetable comprar/pagar todo tipode modelos /cantidades pero para q un 550? Del 2012 y con mas de 100.000 km...... Y casi 40.000?

Ni looooocooooo.

Será lo q vale y no digo q no pero no gasto eso con un coche de 6 años en este momento.

Como he dicho antes, respetando todo tipo de decisiones
 

fast530

En Practicas
Modelo
530d F10
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
27
Reacciones
5
Buenas noches

Estoy muy de acuerdo con @Mielhp aunque reconozco que la posibilidad de un 550 atrae. Si entra en presupuesto, porqué no?
38000 no es un precio descabellado si está cuidado y con extras
Un saludo
 

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
1.921
Reacciones
730
Si realmente tiene 110.000km cosa que dudo muchisimo, para mi no son kilometros, pero ya te digo que no acabo de creermelo, esos asientos demuestran mucho mas kilometros y por supuesto lo primero es ir con el numero del bastidor al conce mas cercano y pedir informe de revisiones, km, etc.

Y segundo, para mi 38.000€ para un coche del 2012 me parece caro aunque sea un 550D, pero bueno cada uno tiene una opinion ó un gusto ó un capricho.
 

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
223
Reacciones
126
Gracias por vuestras respuestas. Me ayudan a reforzar mis convicciones, aunque como bien podréis entender no es fácil cuando estás encaprichado con un modelo en concreto y tras buscar y buscar, aparece el primero que entra en tus planteamientos.....
Ya dije que era un capricho caro. Y me costará Dios y ayuda encontrar el cash, pero puedo hacerlo. El problema es que no tengo claro si merece el esfuerzo que me tocará hacer, con el estado de una unidad que como bien decís alguno,¡¡¡ tiene 6 años!!!. El kilometraje, como bien apunta nbego, no es problema en un diesel de este nivel al que le voy hacer unos 10.000-12.000Km anuales. Eso sí...siempre que estén bien hechos. DUDA-¿Como averiguarlo?. Habrá que sentarse hablar con ellos para ver documentación (ITV- HISTORIAL).
Por otra parte, tengo que pensar a futuro también.....dentro de X años, ¿Cuanto se habrá devaluado?. Quiero decir.....Si tras 5-6-7 años decido venderlo, se cotizará este modelo diesel con casi 200.000Kms igual que un gasolina?. Evidentemente no. Y más sabiendo que apenas hay unidades.....
Yo prefiero un V8. Lo tengo muy claro, pero no con este kilometraje....Eso si, sin duda alguna si se me pone a tiro un gasolina, como dije en otro post anterior, no me lo pienso.
En fin, la duda sigue y se va decantando en el NO por lo que explicaba al principio....Muy dopado el coche, pero muy caro para los años que tiene. Toca esperar, creo yo....Veremos.
Os sigo agradeciendo vuestras opiniones.
Me voy al catre que ya oigo a los camellos y no quiero lios, jejej.
 

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
1.162
Reacciones
499
Si buscas un v8 yo antes prefiero un gasolina con ese kilometraje que un 535d o 550d que me parecen motorazos pera mas complejos y delicados que el gasolina
 

Knight

Forista
Miembro del Club
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
3.043
Reacciones
5.216
Fíjate que hasta no hace mucho había en este foro un 550i en venta de @Deivid550xi guapisimo (el coche :p)
Creo que se lo acabó quedando pero puedes preguntarle
 

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
2.358
Reacciones
798
110.000 kms? mira bien ese asiento que te esta diciendo algo....
Compraventa español? No gracias.
 

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
8.224
Reacciones
14.993
Buenas.
Ando estos días dudando mucho sobre si cometer la locura o no.....Aunque evidentemente ya soy bastante mayorcito para tomar la decisión por mi mismo, os pregunto directamente a vosotros vuestra opinión por ser especialistas en la marca y estar más al día sobre lo que os voy a consultar....
Me ha salido una "oferta" (diría, oportunidad no barata) de hacerme con un 550D de finales del 2012 bastante o muy equipado (aunque le falta alguna cosilla....) por 39000. Alguna fotillo me ha mandado.
20180105092523.jpg

No es barato, no es nacional, le faltan así que vea yo a bote pronto el tema audio (ni siquiera HI-FI ampliado), pero tiene garantia propia de un año de compraventa con años de experiencia venta (no va a desaparecer mañana) para lo bueno y para lo malo (ya sabeís aquello de "promete promete hasta que la mete").
Son 115000Kms....... Esto me echa un poco para atrás, pero también pienso que yo le hago unos 10000Kms al año, por lo que si están bien hechos no habría problema.
Me preocupa también la revisión "gorda". Supongo le tocará a los 120000 y evidentemente la pasaría en BMW por saber como está el el coche en su totalidad. Puedo intentar rebajarle hasta los 38000€ y con los 2000€ restantes pasarle la revisión, pero sigo viéndolo como un riesgo alto e inversión cara. Eso si....Él coche nuevo no bajó de los 110-115000€ seguro. Tener en cuenta, como yo, que el 550D no se encuentra fácil en el mercado español. Y en el alemán tampoco. Hay pocas unidades y bastante trilladas.
Otra cosa, ¿Sabéis sin con el Nº bastidor me darían historial en BMW antes de ser el propietario? Y otra cosa...¿Qué miraríais vosotros del coche y condiciones antes de firmar (o no)?.
Acepto todo tipo de opiniones encaminadas a despejar toda incógnita....
Ya sabéis que yo soy de los que agradezco de veras cualquier aportación.
Gracias y felices reyes a todos.

P.D. Descarto ir Alemania. Por más que mire la posibilidad, me resulta imposible por uno u otro motivo, aunque sé que podría ser una opción muy buena, sino la mejor.
38000???? Pffff es mucha pasta. Por poco mas te compras un 640 gran coupe que con 313cv tiene que irmuy bien:guiño:
 

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
223
Reacciones
126
No seré yo quien os quite la razón en cuanto a que es una pasta para un coche con 6-7 años y alemán. Aparte los kilómetros y sus dudas...., pero tras casi un mes rastreando el mercado, pregunto.... ¿sabéis en cuanto se pone un 550i con no más de 70-80.000Kms alemán u holandes puesto en casa, con todo el trámite hecho?. Pues ya os lo digo yo (al que no lo sepa)...No menos de 3.000-4.000€ el papeleo de impuestos, matriculación y demás atracos de la administración (y tirando por lo bajo). Y eso subiendo uno mismo a por el coche (a mi me es imposible).
He visto una empresa que te hace todo el trámite por 6.000€. Eso si....Te vas a badajoz a por el coche una vez hecho todo o pagas el coste añadido de traértelo a Madrid (u otro sitio). Y eso sin haber visto aún el coche en vivo.
En cuanto al precio del coche, estoy totalmente de acuerdo en que allí arriba la oferta es tremendamente superior a lo que hay por nuestras tierras, y además mucho mejor equipadas. Pero ojo que por lo que veo (y es a donde quiero llegar), el supuesto ahorro puede NO compensar por el añadido del coste papeleo, dedicación y aventura (a ciegas prácticamente) que supone este tipo de compra.
Si ya de por sí la compra de un coche de segunda mano es un "acto de fe" viendo el coche in situ (es imposible mirar todo el coche en su totalidad), entenderéis hacer lo mismo sin verlo hasta que no lo has pagado....
Se que es una temática que siempre ha creado controversia, pero para alguién que no tenga contactos o sepa moverse en estos temas, comprenderéis que puede ser una odisea, que si encima sale algo mal puedes estar dándote de cabezazos contra la pared un largo tiempo....
En definitiva, que la cosa no está nada fácil ni para comprar un buen coche en condiciones más o menos seguras salvo que acudas a un servicio oficial y pagues una pseudoseguridad a precio de lingote de platino.
También es cierto que los compraventa en este pais campan a sus anchas sin rubor. Lo se de buena tinta porque lo sufrí en mis carnes en su momento. Y os aseguro que soy buena gente pero NO gilipollas. Aún así nada pude hacer en su momento (salvo cerrarle el chiringuito). Pero bueno, esa es otra historia....
Disculpar que plasme por escrito todo lo que me ronda por la cabeza, pero me ayuda aclarar mis ideas y además seguro que más de uno habrá pasado por esto que escribo y se verá reflejado.
Salu2
 

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
1.301
Reacciones
664
Fíjate que hasta no hace mucho había en este foro un 550i en venta de @Deivid550xi guapisimo (el coche :p)
Creo que se lo acabó quedando pero puedes preguntarle

Gracias por la cita @Knight , al final me quedo con el 550i pero... reprogramado!

Supongo que más adelante, 1 o 2 años, volveré a ponerlo a la venta pero con todo lo que se a reequipado y que ahora mismo tiene 57.000km es un capricho de coche para buscar un comprador.

@mahou con esos km y viendo el presupuesto que quieres gastar, que para nada comprar un coche es un inversión sino todo lo contrario, busca un 550i o xi. Si quieres montar en el mio mandame un privado o citame, que no entro en este foro, vivo por La moraleja.
 

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
826
Reacciones
401
Gracias por la cita @Knight , al final me quedo con el 550i pero... reprogramado!

Supongo que más adelante, 1 o 2 años, volveré a ponerlo a la venta pero con todo lo que se a reequipado y que ahora mismo tiene 57.000km es un capricho de coche para buscar un comprador.

@mahou con esos km y viendo el presupuesto que quieres gastar, que para nada comprar un coche es un inversión sino todo lo contrario, busca un 550i o xi. Si quieres montar en el mio mandame un privado o citame, que no entro en este foro, vivo por La moraleja.

Deivid por que nos has abandonado?? Con lo que aprendíamos contigo!!!!!
 

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
1.301
Reacciones
664
Deivid por que nos has abandonado?? Con lo que aprendíamos contigo!!!!!

Señor!! Feliz año!

No me gustan los abusos de poder ni los monopolios, sólo benefician al "empresario" y no a los consumidores. :pasta:


Yo estoy abierto a quedar con todo el mundo!!
 

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
8.224
Reacciones
14.993
Gracias por la cita @Knight , al final me quedo con el 550i pero... reprogramado!

Supongo que más adelante, 1 o 2 años, volveré a ponerlo a la venta pero con todo lo que se a reequipado y que ahora mismo tiene 57.000km es un capricho de coche para buscar un comprador.

@mahou con esos km y viendo el presupuesto que quieres gastar, que para nada comprar un coche es un inversión sino todo lo contrario, busca un 550i o xi. Si quieres montar en el mio mandame un privado o citame, que no entro en este foro, vivo por La moraleja.
Jejeje...a ver si tienes huevines de decirme a mi lo mismo la próxima vez que nos veamos...:p:p
Me edito...no digo nada que me he dado cuenta de que pones "montar" no conducir....:muro::muro:
 

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
1.301
Reacciones
664
Jejeje...a ver si tienes huevines de decirme a mi lo mismo la próxima vez que nos veamos...:p:p
Me edito...no digo nada que me he dado cuenta de que pones "montar" no conducir....:muro::muro:

A ti te dejo las llaves y me quedo tomando una cerveza! :kiss:

Con la repro ahora ya ni me ves! :ANAL:
 
Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
8.224
Reacciones
14.993
A ti te dejo las llaves y me quedo tomando una cerveza! :kiss:

Con la repro ahora ya ni me ves! :ANAL:

jajajajajaja...para que haces repros????? De lo que se trata es de vernos mas, no menos:floor::floor::floor:
No entiendes naaaaaaaa:muro::muro:
 

mahou

En Practicas
Modelo
Hierro+3 turbos
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
223
Reacciones
126
Gracias por la cita @Knight , al final me quedo con el 550i pero... reprogramado!

Supongo que más adelante, 1 o 2 años, volveré a ponerlo a la venta pero con todo lo que se a reequipado y que ahora mismo tiene 57.000km es un capricho de coche para buscar un comprador.

@mahou con esos km y viendo el presupuesto que quieres gastar, que para nada comprar un coche es un inversión sino todo lo contrario, busca un 550i o xi. Si quieres montar en el mio mandame un privado o citame, que no entro en este foro, vivo por La moraleja.

Muchas gracias Deivid550ix por tu comentario y ofrecimiento. Tu post de venta fué de los primeros que ví, y lamentablemente llegué tarde. No quisiera gastarme ese dineral, pero veo que no me quedará más remedio si quiero este modelo de coche.
Una vez descartado (salvo oferta excelente) un diesel, toca seguir con el rastreo de mercado y visitar las páginas alemanas también por si saliese una unidad que mereciese la pena, sabiendo que hay que sumar unos 6.000€ más.....
Repito mi agradecimiento y sigue disfrutando de esa pedazo de máquina que tienes.
Un saludo.
 
Arriba