No se si decir que me han robado, cine SPANISH MOVIE

MSX5

Baneado
Baneado
Bueno, esto es una advertencia para todo aquel que quiera /aprecie su tiempo y dinero NO VAYAIS A VER SPANISH MOVIE !! es una de las peores,por nio decir la peor película que he visto.

Mal montada,sin hilo conductor, y lo peor de todo con gracietas burdas,evidentes y de dudoso humor.

Y para hacer esa mierdas de películas quieren subenciones del ministerio de cultura y créditos ICO ????
Luego andan llorando por las esquinas de que el cine español no es apreciado, valorado y visto.....anda iros a tom*** ulo.

Tocho S1

Forista Senior
Hombre no se puede criticar todo el cine español por una pelicula, esa desde que se ve el trailer se ve que es una burda copia de scary movie, pero si te ves celda 211 seguro que cambias ese punto de vista sobre el cine español

isidre

Forista Legendario
No la he visto, pero a mi en general el cine español no me gusta, asi que no la voy a ver.

gibito16

Baneado
Baneado
Lo sé, y hago una pequeña lista de las peores películas que he visto este mes.

2012, penosa, más falsa que Bush.

Destino Final 4, sin palabras, prefiero ver Cine de Barrio.

Saw VI, que decir, horrible.

Celda 211, no esta mal del todo, pero bueno, pasa.

Rock n Rolla, la mejor sin duda.

MSX5

Baneado
Baneado
sí he visto la celda 211, y bueno no es mala pero claro todo depende de con qué la comparemos, es decir,si la comparamos con El padrino, Los que el viento se llevó, Casablanca, o simplemente y retomando el cine español Abre los ojos es malíiisima.

P

Pablili

Guest
es lo que tiene

aqui todos los españolitos de apie somos mecenas de esta gente

da lo mismo que la pelicula sea buena o mala, ellos ya la han cobrado con la subvenciones...

y todos estos son los del no a la guerra que ahora estan calladitos como p****

ahora que reciben pasta claro....

PINGOLF

Forista Legendario
gibito16;8113977 dijo:
Lo sé, y hago una pequeña lista de las peores películas que he visto este mes.

2012, penosa, más falsa que Bush.

Destino Final 4, sin palabras, prefiero ver Cine de Barrio.

Saw VI, que decir, horrible.

Celda 211, no esta mal del todo, pero bueno, pasa.

Rock n Rolla, la mejor sin duda.

Yo solo he visto Planet51... y me lo pasé pipa...no se si le gustó más a mis niños o a mi....

gibito16

Baneado
Baneado
PINGOLF;8113995 dijo:
Yo solo he visto Planet51... y me lo pasé pipa...no se si le gustó más a mis niños o a mi....

A mi también me han hablado bien de esa película, la iré a ver el finde que viene 8-[

MSX5

Baneado
Baneado
hay q ver de todo y fomentar lo nacional, la verdad es que desde Torrente I y Desde que amanece apetece, no he encontrado peliculas españolas de humor que me hagan reir.....

No, y por supuesto q no me esperaba una pelicula de culto, ni mucho menos.Esperaba algo semejante a Sacary movie,pero .....es que .....esta película hace buena a Scary movie y todas sus sagas.

gibito16

Baneado
Baneado
MSX5;8114012 dijo:
hay q ver de todo y fomentar lo nacional, la verdad es que desde Torrente I y Desde que amanece apetece, no he encontrado peliculas españolas de humor que me hagan reir.....

No, y por supuesto q no me esperaba una pelicula de culto, ni mucho menos.Esperaba algo semejante a Sacary movie,pero .....es que .....esta película hace buena a Scary movie y todas sus sagas.

La de Desde que amanece, apetece es muy buena :descojon:

Y la de Airbag :supz:

MSX5

Baneado
Baneado
Planet 51,tambien vista otra pelicula que solo tiene los tres puntos de gracia que se ven en el trailer, conclusión alquilasela a tus hijos para que la vean pero no te gastes los duros en ir al cine para esa peli.

Tocho S1

Forista Senior
MSX5;8113989 dijo:
sí he visto la celda 211, y bueno no es mala pero claro todo depende de con qué la comparemos, es decir,si la comparamos con El padrino, Los que el viento se llevó, Casablanca, o simplemente y retomando el cine español Abre los ojos es malíiisima.

Pero me estas comparando obras maestras del cine, con una que para mi es una gran pelicula que es celda 211 y en españa no hay las mismas subenciones que hay en estados unidos para hacer super producciones, pero seguramente las ultimas peliculas de Sergio amenabar si te abran gustado, director español con subenciones Americanas, si tuvieran esos mismo medios aqui la cosa seria de otra manera.

Hay que apoyar el producto nacional y apoyar un poquito menos a los yankies

thecrow

Clan Leader
PINGOLF;8113995 dijo:

Lo esperado, muy chula, y sabiendo lo que vas a ver, claro ;-), yo fui sin niños, ya soy bastante crio :descojon::mus-
A mi 2012 tampoco me desagradó...hay que saber lo que se va a haber..., en el estilo de el dia de mañana y bueno, lo que peor vi fue la escena inicial de la limusina, lo demás, pues no me desagradó para pasar el rato y si te gusta el cine de catastrofes y tal....

gibito16

Baneado
Baneado
thecrow;8114039 dijo:
Lo esperado, muy chula, y sabiendo lo que vas a ver, claro ;-), yo fui sin niños, ya soy bastante crio :descojon::mus-
A mi 2012 tampoco me desagradó...hay que saber lo que se va a haber..., en el estilo de el dia de mañana y bueno, lo que peor vi fue la escena inicial de la limusina, lo demás, pues no me desagradó para pasar el rato y si te gusta el cine de catastrofes y tal....

Una cosa es saber que va a pasar el día de mañana, y otra muy diferente es ir con una limousina y con un boeing esquivando edificios, macho, no se lo cree nadie :inoc

EBBANO

Forista Legendario
No os perdais AVATAR, se estrena este viernes. Ojo, porque no solo son efectos; al `parecer, y por las críticas, es un peliculón! Este finde me he comprado el juego para la WII, y es alucinante!

EBBANO

Forista Legendario
Pablili;8113990 dijo:
es lo que tiene

aqui todos los españolitos de apie somos mecenas de esta gente

da lo mismo que la pelicula sea buena o mala, ellos ya la han cobrado con la subvenciones...

y todos estos son los del no a la guerra que ahora estan calladitos como p****

ahora que reciben pasta claro....

No, hombre no! Lo que pasa es que no son mal educados, porque saben, al igual k los sindicatos, que es de mala educación HABLAR CON LA BOCA LLENA!!! :mus- Pandilla de.....:butthead:

MSX5

Baneado
Baneado
y me pregunto donde esta el cine social, real y creible, el cine de relaciones interpesonales, de superaciones ante la vida, o es que porque estamos en una dura época económica la gente no esta dispuesta a ver este tipo de películas recurriendo al cine fantástico ( vease 2012,Avatar,harry potter.... etc ) con el ánimo de evadirse de la triste realidad que a todos nos afecta.

P

Pablili

Guest
MSX5;8114067 dijo:
y me pregunto donde esta el cine social, real y creible, el cine de relaciones interpesonales, de superaciones ante la vida, o es que porque estamos en una dura época económica la gente no esta dispuesta a ver este tipo de películas recurriendo al cine fantástico ( vease 2012,Avatar,harry potter.... etc ) con el ánimo de evadirse de la triste realidad que a todos nos afecta.

Ese es el cine argentino ( muy bueno por cierto )

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Si partimos de la base de que el cine español actual es caca de vaca, y que para vivir bien estos actores no les hace falta un buen trabajo sino recoger favores prestados en anteriores tiempos a sus amigos pues nos hacemos a la idea de lo que podemos encontrar.

Mejor le doy el dinero de la entrada a ese musico del metro que ameniza los trasbordos en el metro de madrid que a estos "señores".

loboalv

En Practicas
El que va a ver ese tipo de películas, luego que no se queje, porque ya se sabe que va a ser lamentable. Cada vez voy menos al cine, no me apasiona casi nada de lo que hacen. La última con la que salí realmente contento fue Match point, y ya ha llovido...

isidre

Forista Legendario
gibito16;8114052 dijo:
Una cosa es saber que va a pasar el día de mañana, y otra muy diferente es ir con una limousina y con un boeing esquivando edificios, macho, no se lo cree nadie :inoc
Yo fui a verla y me gusto mucho, es cierto.. y lo de saltar del boeing con el bentley.. y todo esto, super falso vamos, pero a mi me gusto mucho la peli

antuan

Clan Leader
juer qué susceptibles sois.
Es normal crearse unas altas expectativas para una superproducción, o para "x" actor haciendo el papelón de su vida, o "x" director reorientando su filmografía, etc, pero para una peli española, en época navideña, con los de Muchachada, suficiente tiene con apariciones como la de Leslie Nielsen y los guiños a las producciones patrias, suficiente.
Aún no la he visto, pero pa' pasar el rato, seguro que es más que suficiente.

PINGOLF

Forista Legendario
yo tengo una teoria sobre las pelis españolas...

si salen TETAS es mala....si no salen TETAS es buena....

hay muy pocas que se salten esa regla....

EBBANO

Forista Legendario
Pero a ver, no entiendo una cosa; lo digo por mi amigo Gibito, que vaya por delante me cae genial; y por Isidre, que me cae fantástico también; mirad, cuando vais al cine (hablo por mi mismo, ok?? al menos, es mi caso), yo a lo k voy es a MARAVILLARME con la belleza o la grandeza visual, y a gozar del sonido THX Dolby mega ultra Sorround, etc, etc;

Jamás he ido al cine a ver una pelicula conversacional. Cuando veo que decís "hombreeee, eso no puede ser, es imposible, increible (hablando de escenas de acción o ficción, en películas del mismo signo), pues yo me digo....."PUES CLARO QUE ES IMPOSIBLE! ES UNA PELICULA!"...para ver cosas cotidianas creíbles y VEROSÍMILES, yo no voy al cine (y respeto el 100% a quien lo hace, de veras; de hecho, soy un pésimo cinéfilo, lo reconozco).-

Sencillamente, voy a disfrutar de un espectáculo audio-visual k jamás podré experimentar en casa, y nada más. Y desde luego, no voy a ver este tipo de peliculas, como Avatar, 2012, etc, con la bara de medir de "posible-imposible", etc. Me convierto en un crío y me lo "creo" todo! Si no, apaga y vámonos con el género acción-aventuras-fantástico.

Es mi humildísima opinión.-