Yo la última que he ido a ver ha sido Planet 51 y llevé a 5 niños conmigo, seguro que me lo pasé yo mejor que ellos, hay chistes que sólo los entendemos los adultos, como el perro que es el alien de la película homónima y los niños no le pillaban la gracia.
En cuanto al cine español :butthead: :vom: :vom: :vom:, todo es o sexo (casi siempre con tintes sádicos, homosexuales o lésbicos, problema generado por los traumas infantiles de sus directores), drogas, gritos y palabras malsonantes, con deciros que me estoy aficionando al cine francés, me encantó hace tiempo Yamakasi y de las últimas Banlieu 13, Banlieu 13 Ultimatum, Skate or die (lo comenté en el post sobre BMW en la gran pantalla y en la que sale Elsa Pataky), Prête-moi ta main y otra que no recuerdo ahora mismo el título sobre un camarero de la alta sociedad que escucha sin querer a unos banqueros una conversación sobre información confidencial y la usa para su propio interés hasta que lo descubren y lo despiden; pero al final les saca pasta por un tubo y les jode un negocio que estaban chanchullando.