No se si decir que me han robado, cine SPANISH MOVIE

Luis Rivero

Clan Leader
Carlos318;8115556 dijo:
Yo me quedo sin duda con la Naranja Mecánica es mi película favorita, una auténtica obra maestra.
:xray:

maestro Kubrick :supz: las tengo todas menos atraco perfecto. barry lindon también está muy bien, usó técnicas de rodaje en exteriores que marcaron un antes y un después en la forma de rodar. pero mi favorita la chaqueta metálica sin duda, desde que empieza con el discurso de hartman es brutal !

FLYNN

Yes we Clann
De todas maneras recordad que las películas se hacen para ganar dinero :yawinkle O por lo menos para no perderlo biggrin

gibito16

Baneado
Baneado
Carlos318;8115556 dijo:
Yo me quedo sin duda con la Naranja Mecánica es mi película favorita, una auténtica obra maestra.
:xray:

También también :xray:

Y como coj.nes se ma ha podido olvidar!!!!

Snatch Cerdos y diamantes!!!!!

Un muy buen peliculón!

CR@DR

Forista
Y sinó más vale 2 tetas que 100 carretas, la prota..., no es muy guapa pero tiene su morbillo
alexandra_jimenez.jpg

folsito

En Practicas
gibito16;8115911 dijo:
También también :xray:

Y como coj.nes se ma ha podido olvidar!!!!

Snatch Cerdos y diamantes!!!!!

Un muy buen peliculón!

el mejor papel de brad pitt, como clava lo de grillao el tio

renesis8

Forista Senior
yo fui a verla y me gusto mucho, tiene unos efectos especiales muy buenos, para ser española no tiene nada que envidiar a las pelis amercianas ... muy buena y os la recomiendo si os quereis reir toda la pelicula.

harmmankardon

En Practicas
MSX5;8113965 dijo:
Bueno, esto es una advertencia para todo aquel que quiera /aprecie su tiempo y dinero NO VAYAIS A VER SPANISH MOVIE !! es una de las peores,por nio decir la peor película que he visto.

Mal montada,sin hilo conductor, y lo peor de todo con gracietas burdas,evidentes y de dudoso humor.

Y para hacer esa mierdas de películas quieren subenciones del ministerio de cultura y créditos ICO ????
Luego andan llorando por las esquinas de que el cine español no es apreciado, valorado y visto.....anda iros a tom*** ulo.
si kieres podemos poner una denuncia conjunta..............porq perder el dinero de una entrada para ver esto me dolerá el resto de mi vida...me parece con diferencia LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL,un timo total,y el humor q se gastan en la pelicula (si es q se puede llamr humor)es un insulto para la inteligencia de las personas.me decepcionó joakin reyes y su panda.

Garvan90

Clan Leader
me lo suponia que seria una mierda como la copa de un pino........de todas formas gracias por avisar.
Pd. ya era hora que le retirasen las subvenviones al cine, con la que esta cayendo y gastar dinero en gilipolleces con la falta que hace para otras cosas.

leij

Forista Legendario
Yo la última que he ido a ver ha sido Planet 51 y llevé a 5 niños conmigo, seguro que me lo pasé yo mejor que ellos, hay chistes que sólo los entendemos los adultos, como el perro que es el alien de la película homónima y los niños no le pillaban la gracia.
En cuanto al cine español :butthead: :vom: :vom: :vom:, todo es o sexo (casi siempre con tintes sádicos, homosexuales o lésbicos, problema generado por los traumas infantiles de sus directores), drogas, gritos y palabras malsonantes, con deciros que me estoy aficionando al cine francés, me encantó hace tiempo Yamakasi y de las últimas Banlieu 13, Banlieu 13 Ultimatum, Skate or die (lo comenté en el post sobre BMW en la gran pantalla y en la que sale Elsa Pataky), Prête-moi ta main y otra que no recuerdo ahora mismo el título sobre un camarero de la alta sociedad que escucha sin querer a unos banqueros una conversación sobre información confidencial y la usa para su propio interés hasta que lo descubren y lo despiden; pero al final les saca pasta por un tubo y les jode un negocio que estaban chanchullando.

*NANO*

Clan Leader
Desde que vi REC2 todavía estoy en shock, no he podido superar semejante trauma. Es sin duda la peor película que he visto en mi vida, sin ninguna duda.

Será la última vez que pague por ver cine español, lo tengo clarísimo.

Por cierto, gracias por el aviso, aunque no iba a ir a verla.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
leij;8116832 dijo:
Yo la última que he ido a ver ha sido Planet 51 y llevé a 5 niños conmigo, seguro que me lo pasé yo mejor que ellos, hay chistes que sólo los entendemos los adultos, como el perro que es el alien de la película homónima y los niños no le pillaban la gracia.
En cuanto al cine español :butthead: :vom: :vom: :vom:, todo es o sexo (casi siempre con tintes sádicos, homosexuales o lésbicos, problema generado por los traumas infantiles de sus directores), drogas, gritos y palabras malsonantes, con deciros que me estoy aficionando al cine francés, me encantó hace tiempo Yamakasi y de las últimas Banlieu 13, Banlieu 13 Ultimatum, Skate or die (lo comenté en el post sobre BMW en la gran pantalla y en la que sale Elsa Pataky), Prête-moi ta main y otra que no recuerdo ahora mismo el título sobre un camarero de la alta sociedad que escucha sin querer a unos banqueros una conversación sobre información confidencial y la usa para su propio interés hasta que lo descubren y lo despiden; pero al final les saca pasta por un tubo y les jode un negocio que estaban chanchullando.

Eso me recuerda cuando vi la primera de Mortadelo y Filemón . . . la escena de la cárcel y el bote gigante de vaselina (yo me descojonaba, y los peques obviamente sin enterarse) :descojon:

miguel Manzaneque

Forista Senior
MSX5;8113965 dijo:
Bueno, esto es una advertencia para todo aquel que quiera /aprecie su tiempo y dinero NO VAYAIS A VER SPANISH MOVIE !! es una de las peores,por nio decir la peor película que he visto.

Mal montada,sin hilo conductor, y lo peor de todo con gracietas burdas,evidentes y de dudoso humor.

Y para hacer esa mierdas de películas quieren subenciones del ministerio de cultura y créditos ICO ????
Luego andan llorando por las esquinas de que el cine español no es apreciado, valorado y visto.....anda iros a tom*** ulo.

Hace tiempo que desiti de las peliculas españonal.....salvo honrrosas excepciones, Todas van de lo mismo, sexo, droga, gays, sexo droga gays.....muy educativas, e ilustritivas de la social actual española.

*NANO*

Clan Leader
gibito16;8113977 dijo:
Lo sé, y hago una pequeña lista de las peores películas que he visto este mes.

2012, penosa, más falsa que Bush.

Destino Final 4, sin palabras, prefiero ver Cine de Barrio.

Saw VI, que decir, horrible.

Celda 211, no esta mal del todo, pero bueno, pasa.

Rock n Rolla, la mejor sin duda.

Hombre, no se que esperabas de semejante película. Es como si me dices que Blow es de drogas, aunque es cierto que se pasan un montón con lo del coche esquivando edificios.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Y no reclamaste que te devolvieran el dinero? Ah, no, espera, que aquí no hay ley de garantías que valga ... Eso si, no te la descargues para vomitarla antes que es delito.

CASTA

Forista
Jha1980;8113992 dijo:
Y qué esperabas???????? Una película de culto????

Opino lo mismo, ir a ver eso es una apuesta demasiado arriesgada. Si voy a verla, a poco ricas que me sepan las palomitas ya habrá superado mis expectativas.

TXURDI

Clan Leader
no he sido capaz de ver mas de 5 minutos de scary movie como para torturarme con una igual y made in spain :descojon:
a mi me gusta el cine español pero hay ciertas pelis que ni me planteo.
las de almodovar he dejado de ver hace tiempo,siempre con travelos,gays etc y ya cansa,parece que es monotematico con los personajes,pero para gustos los colores

*NANO*

Clan Leader
///Msevag;8115184 dijo:
Debes reconocer que la pelicula está muy bien hecha, otra cosa es que no te guste la historia sobre la que trata o que te duela ver lo que hicimos los cristianos, pero es que una pelicula de este estilo tiene que contar la verdad fehacientemente y no tergivesarla o hacerlo lo menos posible.

Es como si en una pelicula de la guerra civil española acaban ganando los republicanos, por mucho que algunas personas lo desearan no es lo que sucedó y la pelicula perderia toda su credibilidad, no crees?

Un saludo

Bufff, Agora es la película que más trasgiversa la historia de todas las existentes, es vergonzoso.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Hombre, pues yo español, he visto bastantes películas decentes. De hecho, en proporción a las películas que se estrenan, descartaría un porcentaje mayor de americanas que de españolas....

Sargento_Duke

Clan Leader
Pero a ver, ¿para que tre gastas 10€ en el cine?

Cuando gastar 10€ de gasofa/petrola haciendo el capuyo con el coche IMPRESIONA MAS A LAS CHAVALITAS xdd

luigi_82

Forista
yo ya esque ni me arrimo a ver una peli made in spain o esque acaso mentiras y gordas tenia argumento?,saludos.:argue::argue::argue:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
solo puedo decirte que la culpa es tuya, a quien se le ocurre pagar por ver eso ;-)

spidy_9

Forista
Viendo lo cinéfilos que sois todos, tengo la duda si es buena idea o no recomendaros alguna película, antes que alguien te salte al cuello

Este domingo fui a ver una peli diferente, distinto a todo lo que he visto hasta ahora, puede gustar mucho (como en mi caso) o puede no gustar nada, eso depende de cada uno.
Bueno a los que hos guste el cine de terror/suspense, hos recomiendo ir a ver PARANORMAL ACTIVITY, ¿basada en echos reales? muy real, terror psicológico puro, nada de efectos especiales ni bichos raros...

1 saludo!

L

little_homer

Guest
leij;8116832 dijo:

Mira "Eres muy guapo" LA BUTACA - Eres muy guapo (Je vous trouve très beau)

Yo pienso que hay alguna peliculas españolas que estan bien , mirad si no REC o por ejemplo "Va ser que nadie es perfecto" , no son maravillas pero cumplen.