de agora , mejor ni comento...por no urgar...:argue:///Msevag;8114670 dijo:Es que no se para que tirais el dinero y perdeis 2 horas de vuestro preciado tiempo para ir a ver algo que ya con verla anunciar se ve que es una gran mierda.
Pero bueno vosotros tranquilos que en España triunfará. El otro dia escuche: "Agora es una mierda, la que esta guapa es american playboy", no digo mas nada al respecto......
herodes;8114562 dijo:De todas formas después de ver el trailer no sé de que se sorprende nadie de que sea un bodrio, si es lo que promete, humor zafio.![]()
Jha1980;8113992 dijo:Y qué esperabas???????? Una película de culto????
MSX5;8113965 dijo:Bueno, esto es una advertencia para todo aquel que quiera /aprecie su tiempo y dinero NO VAYAIS A VER SPANISH MOVIE !! es una de las peores,por nio decir la peor película que he visto.
Mal montada,sin hilo conductor, y lo peor de todo con gracietas burdas,evidentes y de dudoso humor.
Y para hacer esa mierdas de películas quieren subenciones del ministerio de cultura y créditos ICO ????
Luego andan llorando por las esquinas de que el cine español no es apreciado, valorado y visto.....anda iros a tom*** ulo.
botminik;8114658 dijo:celda 211..es pelicula bastante aseada y correcta...sin grandes pretensiones y con los trucos del cine de suspense..q hacen q no pierdas tension...mi opinion corta,,,jeje:mus-
FLYNN;8114554 dijo:Me gustó más el libro:yawinkle
gibito16;8114702 dijo:Digo yo que por la tarde sobre las ocho o así ya no tienes resaca, pero vamos, yo al menos no tengo, seré raro :yawinkle
jeje..pues q tengo una opinion + larga de contar sobre la peli,,,,pero por no extenderme...ciertamente esta mal expresado:yawinkleHATTORI_ENZO;8114959 dijo:no entiendo tu opinion? corta? eso que significa?
HATTORI_ENZO;8114959 dijo:no entiendo tu opinion? corta? eso que significa?
EBBANO;8114270 dijo:Pero a ver, no entiendo una cosa; lo digo por mi amigo Gibito, que vaya por delante me cae genial; y por Isidre, que me cae fantástico también; mirad, cuando vais al cine (hablo por mi mismo, ok?? al menos, es mi caso), yo a lo k voy es a MARAVILLARME con la belleza o la grandeza visual, y a gozar del sonido THX Dolby mega ultra Sorround, etc, etc;
Jamás he ido al cine a ver una pelicula conversacional. Cuando veo que decís "hombreeee, eso no puede ser, es imposible, increible (hablando de escenas de acción o ficción, en películas del mismo signo), pues yo me digo....."PUES CLARO QUE ES IMPOSIBLE! ES UNA PELICULA!"...para ver cosas cotidianas creíbles y VEROSÍMILES, yo no voy al cine (y respeto el 100% a quien lo hace, de veras; de hecho, soy un pésimo cinéfilo, lo reconozco).-
Sencillamente, voy a disfrutar de un espectáculo audio-visual k jamás podré experimentar en casa, y nada más. Y desde luego, no voy a ver este tipo de peliculas, como Avatar, 2012, etc, con la bara de medir de "posible-imposible", etc. Me convierto en un crío y me lo "creo" todo! Si no, apaga y vámonos con el género acción-aventuras-fantástico.
Es mi humildísima opinión.-
jmborja;8114484 dijo:El concepto, no olvides el concepto;-)
PD1:
Lo del concurso de tortillas envenenadas es para partirse con el Arguiñano
PD2:
Películas españolas buenas las hay, y de humor también.
A parte de las ya nombradas también tenemos "Amanece, que no es poco"
Debes reconocer que la pelicula está muy bien hecha, otra cosa es que no te guste la historia sobre la que trata o que te duela ver lo que hicimos los cristianos, pero es que una pelicula de este estilo tiene que contar la verdad fehacientemente y no tergivesarla o hacerlo lo menos posible.botminik;8114844 dijo:de agora , mejor ni comento...por no urgar...:argue:
pikas;8114991 dijo:eso es que no bebes lo suficiente![]()
gibito16;8115245 dijo:Tu hablas con los duendes cuando vas borracho?
Yo sí
Ir a ver Rock an Rolla, El club de la lucha, El padrino, Scarface, la lista de schindler, y muchas más que dire cuando me acuerde :yawinkle
xavidr;8115406 dijo:j*der Gibito, de éste siglo no recomiendas nada?....![]()
xavidr;8115406 dijo:j*der Gibito, de éste siglo no recomiendas nada?....![]()
gibito16;8115429 dijo:
Si es que no hay ninguna peli que me llame mucho la atención últimamente.
Una de las mejores peliculas que he visto cientos de veces, y pienso volver a verla, es la de El resplandor.
Me arrodillo ante esa película :xray: