No se si decir que me han robado, cine SPANISH MOVIE

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pagar 7 euros por ver esa mierda.....a quien se le ocurre!!!! que te esperabas una peli de oscars???? hay que ser mas selectivo con lo que se ve

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
///Msevag;8114670 dijo:
Es que no se para que tirais el dinero y perdeis 2 horas de vuestro preciado tiempo para ir a ver algo que ya con verla anunciar se ve que es una gran mierda.

Pero bueno vosotros tranquilos que en España triunfará. El otro dia escuche: "Agora es una mierda, la que esta guapa es american playboy", no digo mas nada al respecto......
de agora , mejor ni comento...por no urgar...:argue:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer...yo reconozco que tanta crítica me está dando ganas de ir a verla directamente biggrin
(No es coña... mientras no sea cine "cultureta" no está todo perdido ... biggrin )

xavidr

Forista Legendario
herodes;8114562 dijo:
De todas formas después de ver el trailer no sé de que se sorprende nadie de que sea un bodrio, si es lo que promete, humor zafio. :descojon::descojon::descojon:

+1 y además aplicable a la mayoría de peliculas que se comenta:
-Saw: A quien puede engañar una pelicula que lleva 5 precuelas todas iguales.
-Spanish movie: Antena3 lleva un mes bombardeandonos con trailers y en internet no te digo.Cualquiera que los haya visto sabe lo que se va a encontrar.
-Celda 211: Lo mismo de antes pero con tele5. (Que conste que me parece correcta).
-Planet 51: Animación por ordenador, lo único que nos puede sorprender es que sea Española. (Tambien correcta para mayores y super para niños).

Total, hoy en dia es prácticamente imposible que te pillen en fuera de juego, por lo menos en cine "comercial". Si nos ponemos con Kiarostami,Kieslowsky o Andrew Vadja ya me callo...:descojon:

tnp69

Clan Leader
Jha1980;8113992 dijo:
Y qué esperabas???????? Una película de culto????

Ya te digo... dijo una pareja de amigos de ir a verlos con ellos mi novia y yo, este finde y no pensé ni en hacerlo un segundo. La novia del amigo al final se rajo también y no fueron. Pero vamos q se ve lo buena q es...

windsurfr

Forista
yo no pago 6 euros para ver esa peli...

yo una peli que no me canso de recomendar... "el secreto de sus ojos"... al principio fui algo escéptico... pero al final terminó encantándome

topegun

Clan Leader
MSX5;8113965 dijo:
Bueno, esto es una advertencia para todo aquel que quiera /aprecie su tiempo y dinero NO VAYAIS A VER SPANISH MOVIE !! es una de las peores,por nio decir la peor película que he visto.

Mal montada,sin hilo conductor, y lo peor de todo con gracietas burdas,evidentes y de dudoso humor.

Y para hacer esa mierdas de películas quieren subenciones del ministerio de cultura y créditos ICO ????
Luego andan llorando por las esquinas de que el cine español no es apreciado, valorado y visto.....anda iros a tom*** ulo
.

je---...y los muy cabrones encima astillando con la sgae...hay que ahcer lo que yo hago...no ir, y evidentemente bajarselo por los conductos habituales.:descojon::descojon::descojon::descojon:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
botminik;8114658 dijo:
celda 211..es pelicula bastante aseada y correcta...sin grandes pretensiones y con los trucos del cine de suspense..q hacen q no pierdas tension...mi opinion corta,,,jeje:mus-

no entiendo tu opinion? corta? eso que significa?

pikas

Forista Senior
en este año tan solo he ido una vez al cine y ni siquiera me acuerdo de la pelicula que era :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

hace ya tiempo que espero que salga en dvd con mi fibra optica conectada al home cinema y a disfrutar , peliculas españolas veo pocas saga torrente y alguna mas por hay

lo que si es que disfruto mucho con el cine bélico , tipo salvar al soldado ryan , enemigo a las puertas , tras la linea enemiga ...................

si queréis un programa muy bueno para copiar peliculas dvd , por mp

gibito16;8114702 dijo:
Digo yo que por la tarde sobre las ocho o así ya no tienes resaca, pero vamos, yo al menos no tengo, seré raro :yawinkle

eso es que no bebes lo suficiente :finga::finga::descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
HATTORI_ENZO;8114959 dijo:
jeje..pues q tengo una opinion + larga de contar sobre la peli,,,,pero por no extenderme...ciertamente esta mal expresado:yawinkle

tnp69

Clan Leader
HATTORI_ENZO;8114959 dijo:

Pues supongo, q se refiera a q se podía haber desarrollado un poco más la historia y la peli tuvo poca duración.

j*der pues a mi me gusto vamos, por lo menos me hizo reir, el cine español no se caracteriza por eso mismo y sin embargo esta tiene sus puntos, claro que es copia de scary movie y scary movie es otra copia de a saber y a saber es una de copia de.... todo en esta vida es copia de copia que te guste o no es otra cosa sobre gustos colores,

y a los que dicen que saw es siempre igual me gustaria que me hiciesen 6 peliculas comoesas haber que tal le salen, esos productores son magnificos como te engañan como a un tonto hasta la 3a pelicula y te siguen engañando hasta la sexta,

por cierto dime donde la has visto porque en mi pais esta censurada sisi como cuando franco ala, y sin embargo es una de las mejores peliculas que han existido, -mi opinion como fanatico de saw-

IbizencO

Forista Legendario
EBBANO;8114270 dijo:
Pero a ver, no entiendo una cosa; lo digo por mi amigo Gibito, que vaya por delante me cae genial; y por Isidre, que me cae fantástico también; mirad, cuando vais al cine (hablo por mi mismo, ok?? al menos, es mi caso), yo a lo k voy es a MARAVILLARME con la belleza o la grandeza visual, y a gozar del sonido THX Dolby mega ultra Sorround, etc, etc;

Jamás he ido al cine a ver una pelicula conversacional. Cuando veo que decís "hombreeee, eso no puede ser, es imposible, increible (hablando de escenas de acción o ficción, en películas del mismo signo), pues yo me digo....."PUES CLARO QUE ES IMPOSIBLE! ES UNA PELICULA!"...para ver cosas cotidianas creíbles y VEROSÍMILES, yo no voy al cine (y respeto el 100% a quien lo hace, de veras; de hecho, soy un pésimo cinéfilo, lo reconozco).-

Sencillamente, voy a disfrutar de un espectáculo audio-visual k jamás podré experimentar en casa, y nada más. Y desde luego, no voy a ver este tipo de peliculas, como Avatar, 2012, etc, con la bara de medir de "posible-imposible", etc. Me convierto en un crío y me lo "creo" todo! Si no, apaga y vámonos con el género acción-aventuras-fantástico.

Es mi humildísima opinión.-

Toda la verdad y nada mas que la verdad....:supz:

Dani323

Forista Legendario
jmborja;8114484 dijo:
El concepto, no olvides el concepto :finga: ;-)

PD1:
Lo del concurso de tortillas envenenadas es para partirse con el Arguiñano :descojon::descojon:

PD2:
Películas españolas buenas las hay, y de humor también.
A parte de las ya nombradas también tenemos "Amanece, que no es poco"

Ni de los pa pe les :descojon:

Muy buena, la echaron hace poco en la tele. Mira que plagiar a Fulkner (no se si se escribe así).

Otra que me gustó, "El dia de la bestia".

Luis Rivero

Clan Leader
actualmente las dos distribuidoras que más me gustan son cameo y karma films, las dos españolas :supz: karma saca verdaderas obras de arte como déjame entrar y cameo está que lo tira, peli que saca peli que veo.

la última retorno a Hansala la he visto ya dos veces, un drama que da mucho que pensar acerca de la inmigración ilegal vista desde los dos puntos de vista, una peli muy bonita.

el cine español es muy bueno, pero siempre hay excepciones ...

S

Sazar

Guest
j*der ojala lo hubiese leido antes de este fin de semana, pelicula mala donde la haya, normalmente encuentro algo gracioso en casi todas las pelis pero esta.... dios que mala!!

Lo mejor los pechos de la prota, hayyy oma que rica!

///Msevag

Forista Legendario
botminik;8114844 dijo:
de agora , mejor ni comento...por no urgar...:argue:
Debes reconocer que la pelicula está muy bien hecha, otra cosa es que no te guste la historia sobre la que trata o que te duela ver lo que hicimos los cristianos, pero es que una pelicula de este estilo tiene que contar la verdad fehacientemente y no tergivesarla o hacerlo lo menos posible.

Es como si en una pelicula de la guerra civil española acaban ganando los republicanos, por mucho que algunas personas lo desearan no es lo que sucedó y la pelicula perderia toda su credibilidad, no crees?

Un saludo

gibito16

Baneado
Baneado
pikas;8114991 dijo:
eso es que no bebes lo suficiente :finga::finga::descojon::descojon::descojon:

Tu hablas con los duendes cuando vas borracho? :descojon:

Yo sí :waki:

Ir a ver Rock an Rolla, El club de la lucha, El padrino, Scarface, la lista de schindler, y muchas más que dire cuando me acuerde :yawinkle

LOLAXO

En Practicas
Son de mentira :descojon::descojon::descojon::descojon:
Pues a mí no me pareció tan mala, no es una maravilla, pero para echarte unas risas está muy bien, al igual que celda 211 me pareció buenísima...

xavidr

Forista Legendario
gibito16;8115245 dijo:
Tu hablas con los duendes cuando vas borracho? :descojon:

Yo sí :waki:

Ir a ver Rock an Rolla, El club de la lucha, El padrino, Scarface, la lista de schindler, y muchas más que dire cuando me acuerde :yawinkle

j*der Gibito, de éste siglo no recomiendas nada?....:LOL:

gibito16

Baneado
Baneado
xavidr;8115406 dijo:

:descojon::descojon:

Si es que no hay ninguna peli que me llame mucho la atención últimamente.

Una de las mejores peliculas que he visto cientos de veces, y pienso volver a verla, es la de El resplandor.

Me arrodillo ante esa película :xray:

120De_miedo!

Forista Senior
xavidr;8115406 dijo:

A mi me encantó "El pianista" de Roman Polaski...(a añadir a las de Gibito y como no, Gladiator, millondolarbaby) pero si quieres algo distinto y pco visto: 7 almas (algo mejor que "en busca de la Felicidad")... el mejor papel de Will Smith con mucha diferencia :wink:

De todos modos es cuestión de gustos, a mi me puede encantar y a ti parecerte un rollazo.

Carlos

Clan Leader
gibito16;8115429 dijo:
:descojon::descojon:

Si es que no hay ninguna peli que me llame mucho la atención últimamente.

Una de las mejores peliculas que he visto cientos de veces, y pienso volver a verla, es la de El resplandor.

Me arrodillo ante esa película :xray:

Yo me quedo sin duda con la Naranja Mecánica es mi película favorita, una auténtica obra maestra.
:xray:

CR@DR

Forista
Desde luego no se va a llevar ningún oscar:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, ni Goya, o Goya sí?, que nunca se sabe.
EN serio la vi este sábado, el anterior vi la del FIn del Mundo 2012....que es igual de mala pero se han gastado lo que no está en los escritos.
La peli es mala, nadie esperaba otra cosa, pero hombre ver el Eduardo Gómez haciendo el tonto algo de risa da, quizá sea el único que merezca la pena.
Laúltmia plei buena que he visto es la de Quentin tarantino sobre los nazis en francia...últimamente jo hay gran cosa que ver en el cine.