No siempre iban a salir bien los derrapes... drift saudí

BM3W

Clan Leader
:err: estos estan jodidos del ...
alabnl.gif

:err: :LOL: :LOL: :LOL: ...pero ALA estara con ellos digo Yo :rolleyes: :err: :err: :err:

A

aldo teia

Guest
Es alucinante, pasan de todo y hasta a tropellana gente, que pillaos

Pero de donde has salido esa panda de locos que encima la gente esta ahi para verlos y grabando con camaras???:err: madre de dios

No hace falta ir muy lejos para ver algo parecido .... i com muuuucho mas publico !!! Alguien ha estado en algun Gran Premio de Motociclismo en Jerez ?? Yo si. (de espectador y tambien de actor) Ahora lo pienso y de LOCOS.:embarrassed:

Ahun que en Jerez quando ocurre alguna desgracia (que las ha habido) la gente no se queda tan campante como si nada.

pLEy

Clan Leader
No hace falta ir muy lejos para ver algo parecido .... i com muuuucho mas publico !!! Alguien ha estado en algun Gran Premio de Motociclismo en Jerez ?? Yo si. (de espectador y tambien de actor) Ahora lo pienso y de LOCOS.:embarrassed:

Ahun que en Jerez quando ocurre alguna desgracia (que las ha habido) la gente no se queda tan campante como si nada.

Bueno, eso es otra, aunque hay que tener valor para hacer las acrobacias y sobretodo, para ponerte a pie de "pista" para verlo :wink:

Volviendo al tema de los videos, si os fijais, vereis que en uno de los videos se mofan de la policia hasta el punto de que les dan en marcha un golpe con la mano a un patrulla mientras van sentados con medio cuerpo por fuera...creo que esta gente son macarras que cuelgan sus videos como tantos otros que lo hacen :biggrin:

leoper

Baneado
Baneado

Ahí le has dado, diferencia, la hay, y bastante grande...

J

JotaBe

Guest
dios mio ... algún que otro muerto sale por el video .... Quedarán todos impunes, claro.

picon

Forista
que mancha de piraos de la cabeza y mas piraos los que estan al filo de la carretera biendo las salbajadas...eso si o tienen muchos villetes o los coches son robados por que les dan ostias y ni se paran a verlo.....:drivingsk

Josep_BP

Forista
Yo no lo havia visto.... Pero esta gente esta loca?

Yo quiero ir a vivir... que seguro que no tienen un Pere tocacojones... como aqui.

J

jesus2006

Guest
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
Me parto.
¿Que marca de alparagatas llevan esos colgados?

trotter

Forista Legendario
Una cosa esta clara y es que cambian de pie porque se les calienta demasiado y quemazo al canto:fs: :fs: :fs:

A

Apatito

Guest
Yo no lo havia visto.... Pero esta gente esta loca?

Yo quiero ir a vivir... que seguro que no tienen un Pere tocacojones... como aqui.

Prefiero tener al Pere que a esta gente haciendo el imbecil por las calles...
Se quieren muy poco y les importa un carajo el resto.
En fin...

kikirock

Forista Legendario
Son unos descerebrados.
Cuando se tiene dinero hasta los extremos que esta gente, ya no saben que hacer para divertirse.

Saludos

J3d

En Practicas
No es que estén locos, es una cuestión cultural, para muchos, muchísimos musulmanes (no necesariamente fanáticos) la vida no es más que un paso previo al paraíso, de ahí ese desprecio por la vida (por la suya claro).