No siempre iban a salir bien los derrapes... drift saudí

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Ganas tengo de que empiecen a funcionar bien los hibridos hidrogeno-electrico o los de pila de combustible, a ver si toa esta panda de desgraciaos no tienen ni para ir en burro, leches, que desprecio por la vida de la gente, haciendo el animal en medio del trafico, asi les va...

o dios mio, que locura, desde luego al peatón que atropeya uno lo ha desecho, que pasada y nadie se inmuta... dios mio, si es normal, que se ha de esperar de una cultura que es capaz de atarse 10kg de explosivos al cuerpo y rebentarse en el medio de 500 personas o dentro de un autobús...Y que conste que no soy para nada racista.

A

Apatito

Guest
Y desde dentro lo teníamos visto :-k?
Es tremendo biggrin

Saludos ;-)

katraska

Coordinador
Coordinador
Estos muertos pueden considerarse "selección natural". Entre los que se inmolan y estos, tal vez llegue un día que solo queden normales.

salu2

Txamu

Forista Legendario
q peña mas colgada,estan todos zumbaos madre mia....lo q mas me asombra es el tio q matan y vamos tan campantes,a segir drifteando,j*der q asco de gente:mad:

C

catalins

Guest
se tendrían que ver los videos en que alguno se deja la piel...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Hay un video en el que si que vuelcan y sino recuerdo mal creo que alguno iba por fuera de la ventanilla esto ultimo no es seguro