*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.025
De eso intenté convencerle, pero no, es negro con detalles en dorado.
Yo no puedo irya lo vere mas pronto que tarde…
Vaya tela ,del concesionario salieron las presiones bien, siempre llevo las presiones puestas en el cuadro, di una vuelta de unos 15km y llego a casa y seguían bien, bajo a los 30 minutos para dar otra vuelta y toma 1,7, que pu*ada.
Me voy directo a una Repsol a unos 5 km de casa, le meto 2,4 y doy otra vuelta, al llegar a casa me sigue marcando esa rueda los 2,4.
Creo que esta pinchada...
Devuelve el coche, está defectuoso.
¡Enhorabuena!
Tic tac tic tac, parece que por fin ya me lo entregan esta tarde...
Buena oportunidad para cambiarlo por un RS.
Enhorabuena, poco más se puede añadir
Estuve hace un par de semanas por Zaragoza, justo al lado del concesionario Porsche y salía un grupo con varios 911, un M3 y un GT3 igual que el tuyo, pero con unas letras en las puertas de algún club de conducción o similar. Pensé que eras tú![]()
A ver si va a ser el obús .Vaya tela ,del concesionario salieron las presiones bien, siempre llevo las presiones puestas en el cuadro, di una vuelta de unos 15km y llego a casa y seguían bien, bajo a los 30 minutos para dar otra vuelta y toma 1,7, que pu*ada.
Me voy directo a una Repsol a unos 5 km de casa, le meto 2,4 y doy otra vuelta, al llegar a casa me sigue marcando esa rueda los 2,4.
A ver si va a ser el obús .
Vaya tela ,del concesionario salieron las presiones bien, siempre llevo las presiones puestas en el cuadro, di una vuelta de unos 15km y llego a casa y seguían bien, bajo a los 30 minutos para dar otra vuelta y toma 1,7, que pu*ada.
A ver qué responde porque el miércoles estuvimos probando dos horas largas uno con PDK, ya que no disponían del manual para probar, y me quedé un poco frío. La unidad tenía 700km cuando lo cogimos, de ahí que haya preguntado si vienen cortados hasta fin de rodaje.

Compañero @jamil_6 ¿Sabes si los GT3 vienen capados de motor hasta hacer el rodaje?