Pues muy bien, va como un tiro, llevo 14.000km y ni un problema,¿Cómo va el pepino?
Verde?Pues muy bien, va como un tiro, llevo 14.000km y ni un problema,
Bueno lo único que hace unos meses fui a la Porsche para que me peritaran y encargaran la luna trasera que se rajo.
Me vio mi comercial y me volvió a engañar
En breve pondré las novedades.....
Si por eso te pregunta no ves que @SP_Kenny es muy zorro y algo sabePues muy bien, va como un tiro, llevo 14.000km y ni un problema,
Bueno lo único que hace unos meses fui a la Porsche para que me peritaran y encargaran la luna trasera que se rajo.
Te voy llamando cabr*n y que muero de envidia...
Hay mucho chivato por ahí, pero el tío no presenta nada..., y encima dice que le engañan.
Yo en su caso como mucho escribiría desde el garaje sentado en el coche.Hay mucho chivato por ahí, pero el tío no presenta nada..., y encima dice que le engañan.
Ya pongo yo la foto...
![]()
por algo es el coche mas vendido ahora mismoYa pongo yo la foto...
![]()
Que disfrutes tu nuevo Porsche Cayenne!!
Tiene que ser un build your dreams..., o eso le vende el comercial, que le tiene cogida la medida..Peor aún; Macan eléctrico.
Pues muy bien, va como un tiro, llevo 14.000km y ni un problema,
Ajajaja, en uno de tus miles de hilos ya puse fotos hace meses![]()
Porsche 911 GT3 Touring 992.2 Verde Oak Neo Metalizado
![]()
![]()
Para que quieres un 917 k ?Pues muy bien, va como un tiro, llevo 14.000km y ni un problema,
Para que quieres un 917 k ?
Para tener uno como el d e@*nano* no me digas más ..
Hoy he leído una noticia en twiter de un inglés de 80 y pico años que se dio un caprichito y creo que podría ser @escopeta...No serás capaz de liarla parda de nuevo… (siempre y cuando no sea eléctrico te seguiremos apreciando)
Hoy he leído una noticia en twiter de un inglés de 80 y pico años que se dio un caprichito y creo que podría ser @escopeta...![]()
Buen gusto el del señorajajaj Dime donde hay que firmar
para que con esa edad pueda seguir estrenando coches asi.
Una pareja con 92 años celebra sus 70 años de casados comprando un Porsche 911
Porsche 911 Carrera GT3![]()
MOTOR
NOTICIA
18 oct 2025 - 17:00
CLAUDIA PACHECO
Un matrimonio acaba de comprar un Porsche 911 Carrera valorado en más de 150.000 euros para celebrar su aniversario de bodas, la marca ha respondido en redes sociales.
El Porsche 911 es para muchos amantes del motor el superdeportivo perfecto. La marca alemana hizo historia en 1964 con uno de los modelos más icónicos de la historia del automovilismo, es todo un sueño para muchos.
Premios AutoBild 2025
Una pareja de 92 años celebraba sus 70 años de casados, y decidieron comprar un 911 para celebrarlo. Cuando el matrimonio Evans entró en el Porsche Center local de Bournemouth (Reino Unido), los trabajadores del concesionario no podían creerlo.
La pareja explicó a los vendedores que celebraban su 70 aniversario de bodas y que planeaban comprarse un Porsche nuevo como regalo. El matrimonio Evans se había casado en 1955 y querían celebrarlo con un deportivo.
Un Porsche 911 como regalo de aniversario
El Porsche 911 era uno de los sueños de la vida de la pareja. Los protagonistas de esta historia no se lo pensaron dos veces cuando entraron al concesionario de la marca alemana. Apenas unos minutos más tarde salieron del local al volante de su nuevo superdeportivo.
La pareja escogió un Porsche 911 Carrera verde con una potencia de 394 CV y una velocidad máxima de 294 km/h. El precio de este superdeportivo supera los 150.000 para el modelo Coupé estándar, mientras que otras versiones más potentes como el Carrera GTS parten de unos 201.000 euros.
El matrimonio Evans inmortalizó este momento con una fotografía y el propio concesionario de Bournemouth ha publicado el resultado de esta curiosa venta en su cuenta de Instagram: “Demostrando que nunca es tarde para nuevas aventuras, adquieren su primer Porsche y tienen tan solo 92 años. ¡Quién dice que el amor se apaga!”.
![]()
Las redes sociales se han llenado de comentarios
La publicación de Porsche no ha tardado en viralizarse. Unos usuarios aseguran que nunca es tarde para comprar un 911, otros advierten que es una enorme temeridad a la edad de 92 años.